SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Encuesta

La opinión de los usuarios de Bike-Discount es...

Positiva
8 (40%)
Neutral
4 (20%)
Negativa
1 (5%)
NS/NC
7 (35%)

Total de votos: 20

Tema: [NO OFICIAL] Compras y experiencias en Bike-Discount  (Leído 8039 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
[NO OFICIAL] Compras y experiencias en Bike-Discount
« en: 04 de Julio del 2014, 18:12 »

Abro este hilo para comentar experiencias de compra en esta tienda alemana de bicicletas:
http://www.bike-discount.com

Disponen de una marca propia: Radon, que se caracteriza por una calidad destacada a precios económicos, pero trabajan con muchas otras marcas de bicis y accesorios: Cube, Felt, Fuji, Merida, Fox, Rock Shox, Shimano...

Para inaugurar el hilo os cuento que después de mucho buscar y valorar otras opciones hoy me he decidido a comprarles la Radon Slide 130 29" 8.0. Ya os contaré cuando me llegue la máquina...

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4723
Re: Compras y experiencias en Bike-Discount
« Respuesta #1 en: 04 de Julio del 2014, 21:52 »
Sin ser un entendido, parece una buena tienda y una buena compra. Una review de la bici no estaría nada mal cuando la hayas disfrutado un poco

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #2 en: 04 de Julio del 2014, 23:08 »
Gracias Darko, relación calidad-precio es difícil superar a Radon y encima ahora había un 10% de descuento, por lo que no me lo he pensado más...

Ah y lo de la review está hecho!

Desconectado JCBM_-_

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #3 en: 04 de Julio del 2014, 23:26 »
Es ésta la que te has comprado??

Joer, tiene muy buena pinta, ya nos contarás, expectante me encuentro

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #4 en: 04 de Julio del 2014, 23:59 »
No es esa misma exactamente, creo que la que tu pones es la 9.0 SL, que viene mejor montada al ser un modelo superior, pero el cuadro sí es el mismo.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #5 en: 09 de Julio del 2014, 18:15 »
Hola amigos tengo una noticia buena y otra mala:

- Primero la buena: la bici ya figura como enviada y yo calculo que mañana o pasado ya me habrá llegado.

- Y luego la mala: parece que me han cargado en la tarjeta dos veces el importe del pedido por error. En el banco tienen constancia de los dos cargos, pero todavía no están aprobados y no me han quitado nada de dinero. Me dicen que es bastante habitual, pero que normalmente se soluciona poniéndose en contacto con la empresa vendedora que corrije el error sobre la marcha y no pasa de ahí. Ya he comunicado la incidencia a bike-discount.de por email y estoy a la espera de una respuesta y que me lo solucionen. Seguiré informando.

Desconectado Morrocotudo

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #6 en: 10 de Julio del 2014, 18:38 »
Hola. Podría ser un error lo de la tarjeta, pero creo que es normal y al final sólo se hará efectivo uno de los cargos, lógicamente.  A mi me ha ocurrido así varias veces.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4723
« Respuesta #7 en: 10 de Julio del 2014, 23:05 »
Parece que me han cargado en la tarjeta dos veces el importe del pedido por error.
La leche me cargan a mi eso dos veces y me dejan temblando... Espero que el tema se te solucione rápido.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #8 en: 11 de Julio del 2014, 01:34 »
Hola. Podría ser un error lo de la tarjeta, pero creo que es normal y al final sólo se hará efectivo uno de los cargos, lógicamente.  A mi me ha ocurrido así varias veces.
Tienes razón Morrocorudo el caso es que el cargo aparece duplicado pero me han explicado en mi banco que es lo normal: el primero lo hacen para reservar el dinero. Y el segundo es el bueno. O algo así También me respondieron de Alemania explicándome lo mismo:

"Good day, thank you very much for your email.What you see is once the reservation and once the booking.You will see it at your next credit card billing.

Best regards H&S Bike-Discount GmbH Christina Mörsch"

La leche me cargan a mi eso dos veces y me dejan temblando... Espero que el tema se te solucione rápido.
A mi me dejarían temblando también!!! He hecho un gran esfuerzo y he tenido que ahorrar mucho tiempo para comprar la máquina... Gracias por el interés!

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 629
« Respuesta #9 en: 13 de Julio del 2014, 21:11 »
Como va el envío Radon?
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #10 en: 13 de Julio del 2014, 21:57 »
Como va el envío Radon?
Hola Zoltan, el tema de la tarjeta está aclarado como ya comentaba antes, pero ahora mi problema es que con el código que me han dado para hacer el seguimiento del pedido no me sale nada... Supongo que me llegue a lo largo de esta semana.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #11 en: 15 de Julio del 2014, 22:54 »
Sigo sin poder hacer el tracking al pedido. Les he mandado un email.

Bulto sospechoso

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Julio del 2014, 01:29 »
Sigo sin poder hacer el tracking al pedido. Les he mandado un email.
Hola! Yo también compré una bici en bikediscount.de y no me funcionaba el seguimiento. Creo que desde que sale de Alemania pasa por más de una de paquetería hasta llegar a España y quizá el código de seguimiento es de la que realiza la entrega.
Sólo te puedo decir que son una empresa totalmente fiable, que la bici yo creo que te estará a punto de llegar y que sigas probando a ver si al menos al menos al final te dice dónde está tu bici. Suerte!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #13 en: 18 de Julio del 2014, 22:32 »

Hola! Yo también compré una bici en bikediscount.de y no me funcionaba el seguimiento. Creo que desde que sale de Alemania pasa por más de una de paquetería hasta llegar a España y quizá el código de seguimiento es de la que realiza la entrega.
Sólo te puedo decir que son una empresa totalmente fiable, que la bici yo creo que te estará a punto de llegar y que sigas probando a ver si al menos al menos al final te dice dónde está tu bici. Suerte!

Gracias por el comentario, pero en mi caso ya pasa mucho tiempo desde que se supone que me enviaron el paquete y he probado a meter el código de seguimiento en DHL, en Seur y en Hermes, ya que no sé quién tiene mi bici, y el resultado es el mismo y negativo en todas las empresas.

Estoy en contacto con Bike Discount vía email y tengo que decir que es bastante penoso porque tardan más de un día en responder cada mensaje y así se alarga todo demasiado Una empresa que vende online debe cuidar estas cosas.

Desconectado Denrientar

• Conocido
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #14 en: 19 de Julio del 2014, 00:08 »
Me da que esa bici la enviaron a otra dimensión jeje

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #15 en: 19 de Julio del 2014, 00:09 »
Buf qué putada no? Lo menos después de pagar es saber dónde está tu envío y en este caso que estamos  hablamos de miles de euros más. Muy mal por los alemanes.

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 522
« Respuesta #16 en: 19 de Julio del 2014, 01:06 »
Me da que esa bici la enviaron a otra dimensión jeje
Yo creo que la traen a pedales desde Alemania, más que nada por rodarla un poco, que son muy exhaustivos estos germanos

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #17 en: 19 de Julio del 2014, 03:13 »

Buf qué putada no? Lo menos después de pagar es saber dónde está tu envío y en este caso que estamos  hablamos de miles de euros más. Muy mal por los alemanes.

Pues sí, putada no, lo siguiente... y encima ahora otra vez fin de semana... hasta el lunes sin noticias

Panchito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Julio del 2014, 00:39 »
Es ésta la que te has comprado??
(Imagen eliminada de la cita.)

Joer, tiene muy buena pinta, ya nos contarás, expectante me encuentro 

Yo tengo ese mismo modelo y te puedo asegurar que va de vicio. Pase de ruedas de 26 a 29 pulgadas con cierta incertidumbre, al no saber si me iba a adaptar bien o no y la verdad es que sin ningún problema, todo perfecto

No vuelvo a las bicicletas de 26 ni loco!!!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #19 en: 22 de Julio del 2014, 01:37 »
Gracias por el comentario compañero porque yo también estoy dando el salto a las "ruedotas" como yo digo y no las tengo todas conmigo, aunque en general los que tienen una 29 están encantados.

Centrándome en la compra propiamente dicha tengo que decir que... por fin me ha llegado la biciiiii!!!!

Hoy a mediodía me llamaron de DHL y a las 15:15 ya la tenía en casa. Al final han sido 12 días hábiles lo que ha tardado, que es un poco más de lo que me esperaba. Justo hoy por la mañana después de varios email me dieron un código de seguimiento que sí funcionaba... a buenas horas

Bueno, la bici ha llegado con el sillín, el manillar y los pedales sin montar, que es lo normal, pero no es tan normal que la cámara de la rueda trasera estuviera pinchada...

Voy a votar en la encuesta para valorar bikediscount y teniendo en cuenta la relación calidad-precio insuperable (al menos en mi compra), una comunicación vía email bastante deficiente, no funcionó el seguimiento del pedido hasta el último día y que la bici llegó pinchada, mi voto va a ser neutral.

Ahora a ver si la voy rodando un poco, que todavía no la he probado  que estoy algo liado con el curro. Qué ansia vivaa!!

Un saludo!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto