SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  FT012 Bangood - Lancha - barco R/C  (Leído 1445 veces)

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
FT012 Bangood - Lancha - barco R/C
« en: 05 de Febrero del 2015, 12:43 »

Buenas a todos.

Recién recibido a falta de probarla.

Producto:
Barco o lancha R/C modelo FT012
Web: Bangood
Enlace SIN referido:
FT012 FT009 mejorada 2.4G sin escobillas RC Racing Boat Sale-Banggood.com
Enlace con MI REFERIDO -si se me permite ponerlo-:
(click para mostrar/ocultar)

Precio:
102.35€ pagado con cupón 97.22€

Fotos
Embalaje:

La caja a pesar de estar mas o menos en condiciones el embalaje llegó tocada:

Contenido:

El casco también vino algo arañado:

Con su hermana menor:

y ella sola:

Con ganas de meterla ya en el agua.....de momento por la otras review que he visto tiene muy buenos comentarios a ver que tal se porta.

Saludos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:FT012 Bangood - Lancha - barco R/C
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero del 2015, 14:35 »
Muy buena la review, gracias!

Me dan ganas de comprar uno y salir a molestar a los patos del embalse de cerca de mi casa :biggrin: Nunca he visto un cacharro de estos en acción, voy a buscar un vídeo que se me ha despertado el gusanillo...

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero del 2015, 15:39 »
Ufff  con lo que me gustan a mi estos cacharros.....
Siempre me quede con las ganas, pero si es como el mundillo de los Monster truck rc  necesitas una buena tarjeta bancaria....( yo lo tuve que dejar)
si encuentro un video os lo paso, guapisimo.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero del 2015, 16:00 »
Muy buena la review, gracias!

Me dan ganas de comprar uno y salir a molestar a los patos del embalse de cerca de mi casa :biggrin: Nunca he visto un cacharro de estos en acción, voy a buscar un vídeo que se me ha despertado el gusanillo...

Si no quieres arroz toma 2 tazas...

Ufff  con lo que me gustan a mi estos cacharros.....
Siempre me quede con las ganas, pero si es como el mundillo de los Monster truck rc  necesitas una buena tarjeta bancaria....( yo lo tuve que dejar)
si encuentro un video os lo paso, guapisimo.

Ni me cuentes...

Que tengo el ft009 desde hace relativamente poco y ya he recibido el nuevo, sin contar el heli de rc recien recibido también o una batería para un coche r/c que tengo de cuando era pequeño (años 90)

Y para colmo he visto una conjunta de un drone....pero he sido fuerte y me he resitido  :facepalm:
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #4 en: 05 de Febrero del 2015, 16:09 »
Jajajaja, esto se lleva en la sangre, le enseñado el video a mi peke y me dice:"papa compra uno de esos y le ponemos la sj4000!!!!!!!"
Jodio niño que le gusta lo mismo que al padre.....

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero del 2015, 22:07 »
Jajajaja, esto se lleva en la sangre, le enseñado el video a mi peke y me dice:"papa compra uno de esos y le ponemos la sj4000!!!!!!!"
Jodio niño que le gusta lo mismo que al padre.....

Uff no se si la sj la aguantaría.....

Quiero hacer un video con las sj en diferentes partes del lago a ras de agua....

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero del 2015, 16:07 »
Buenas @BloCKeadO, muy buena pinta tiene, ¿te cobro algo aduanas?
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero del 2015, 16:40 »
No veas como zumba el bicho!

Yo el miedo que le tengo a esto es como a los drones, aviones o helicopteros.....

Dones-Aviones-helicopteros = Si se te va la batería, pierde emisora y tal cae y se hace bicarbonato o se te pierde

y este pues como se te quede en mitad del lago por algún problema vete tu a buscarlo.....yo se nadar para ni nada más.
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #8 en: 23 de Febrero del 2015, 16:49 »

Yo el miedo que le tengo a esto es como a los drones, aviones o helicopteros.....

Dones-Aviones-helicopteros = Si se te va la batería, pierde emisora y tal cae y se hace bicarbonato o se te pierde

y este pues como se te quede en mitad del lago por algún problema vete tu a buscarlo.....yo se nadar para ni nada más.
Calla calla, que eso le paso al cuñado de mi vecino en un pantano, se metio al lago a por el barco que se quedo sin bateria y se ahogo. Todo en presencia de sus dos hijos y el sobrino(todos pequeños)........No lo quiero ni pensar!!!!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero del 2015, 17:23 »
Calla calla, que eso le paso al cuñado de mi vecino en un pantano, se metio al lago a por el barco que se quedo sin bateria y se ahogo. Todo en presencia de sus dos hijos y el sobrino(todos pequeños)........No lo quiero ni pensar!!!!

Eso es jodido, hay que tener cuidado por el tema de corrientes y demas que se pueden formar... siempre he pensado en esos problemas de perdidas y hace poco en mi casa dejaron un papel de uno que andaba buscando su dron porque se le habia volado jeje, veremos a ver si no pierdo el mio
« Última modificación: 23 de Febrero del 2015, 17:26 por carlosdxt »
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero del 2015, 20:32 »
Buenas @BloCKeadO, muy buena pinta tiene, ¿te cobro algo aduanas?

No me cobraron nada y la caja pequeña no es.

También tengo el ft007 y llegó limpio...

A mi me pasó la primera vez que lo usé no controlé el tiempo que duraba las baterias y en medio del lago, pero era de un parque y no grande, lo que si que tenia también el ft007 y lo iba empujando.

Y la primera vez con el ft007 este se quedo en medio y puffff haciendole olas, con palos y como 20 minutos para poder tenerlo al alcance.

Hoy mismo he recibido un salvalipos que alerta cuando tienes x voltaje (programado por ti), suena una buena alarma.

Saludos.

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero del 2015, 22:05 »
No me cobraron nada y la caja pequeña no es.

También tengo el ft007 y llegó limpio...

A mi me pasó la primera vez que lo usé no controlé el tiempo que duraba las baterias y en medio del lago, pero era de un parque y no grande, lo que si que tenia también el ft007 y lo iba empujando.

Y la primera vez con el ft007 este se quedo en medio y puffff haciendole olas, con palos y como 20 minutos para poder tenerlo al alcance.

Hoy mismo he recibido un salvalipos que alerta cuando tienes x voltaje (programado por ti), suena una buena alarma.

Saludos.
Pero en los drones por ejemplo se supone que te viene una pantalla que te indica el nivel de carga, en las barcas ¿no? si te tienes que poner a calcular es una putada jaja
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero del 2015, 22:28 »
Pero en los drones por ejemplo se supone que te viene una pantalla que te indica el nivel de carga, en las barcas ¿no? si te tienes que poner a calcular es una putada jaja

No, el mando es básico.

on - off
Trim
Y ajuste de la hélice.
Giro derecha - izquierda

Por eso he pedido los salvalipos por que berrean una cosa mala y sabes que la bat esta a punto de gastarse o a los v mínimos que le has programado para que salte.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto