SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Paypal cancela las tarjetas de prepago sin avisar  (Leído 712 veces)

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Paypal cancela las tarjetas de prepago sin avisar
« en: 09 de Febrero del 2015, 15:43 »

Los usuarios de las tarjetas de prepago de PayPal se han encontrado que con esta ha dejado de funcionar. La empresa Youniquemoney encargada de gestionarlas ha enviado un comunicado por email explicando que se les ha retirado la licencia. Las tarjetas de Paypal han dejado de funcionar y los usuarios tendrán que reclamar el saldo si quieren recuperar el dinero.

Mas: La tarjeta prepago de Paypal Younique Money deja de operar
« Última modificación: 28 de Mayo del 2015, 23:30 por Zoltan »

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:Paypal cancela las tarjetas de prepago sin avisar
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero del 2015, 16:08 »
Los usuarios de las tarjetas de prepago de PayPal se han encontrado que con esta ha dejado de funcionar. La empresa Youniquemoney encargada de gestionarlas ha enviado un comunicado por email explicando que se les ha retirado la licencia. Las tarjetas de Paypal han dejado de funcionar y los usuarios tendrán que reclamar el saldo si quieren recuperar el dinero.

Mas: La tarjeta prepago de Paypal Younique Money deja de operar
Soy usuario de esta tarjeta y no han mandado ningún email.
Edito, si lo he recibido, no me dado cuenta..
« Última modificación: 09 de Febrero del 2015, 16:42 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero del 2015, 16:59 »
Joder, pues vaya gracia.....

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero del 2015, 17:12 »
@toniwa11 entonces entiendo que puedes confirmar personalmente la noticia. Suerte con la devolución de tu saldo, a ver si no te dan muchas vueltas.
Y luego a ver si encuentras un producto parecido o PayPal proporciona el servicio mediante otra empresa, ya que si lo tenías era por algo.

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero del 2015, 17:17 »
@toniwa11 entonces entiendo que puedes confirmar personalmente la noticia. Suerte con la devolución de tu saldo, a ver si no te dan muchas vueltas.
Y luego a ver si encuentras un producto parecido o PayPal proporciona el servicio mediante otra empresa, ya que si lo tenías era por algo.
Te comento, mi saldo en estos momentos estaba a 0, pero el 31 de dic a todos los usuarios no quitaron 15 euros (yo tenia unos pocos euro) y me dejaron la cuenta en negativo, esta descarga de datos por lo visto fue un error, me la pusieron a 0, pero no me devolvieron lo que tenía, hoy he estado llamando y mandando email, ya os contaré como sale esto, pero tiene pinta de que va a salir mal... En total me deben unos 4 euros.. Que no es dinero.. Pero no me da la gana que me lo quiten por la cara! Ya tengo otra tarjeta prepago con mi banco, sin comisiones ni nada al recargarla, asi que mejor
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4757
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero del 2015, 23:46 »
@toniwa11 te va a interesar esto: La Unión de Consumidores realizará una reclamación colectiva en toda España contra PayPal y YoUnique Money

"Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional."

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero del 2015, 00:05 »
@toniwa11 te va a interesar esto: La Unión de Consumidores realizará una reclamación colectiva en toda España contra PayPal y YoUnique Money

"Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional."
Gracias Darko, pero la verdad no creo que solucionen nada, como comenté lo que me deben viene de antes de que pasara todo esto, ya he mandado correos para ver si se soluciona, gracias!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto