Te contesto porque llevo mucho tiempo con este tema.
Lo primero tienes que decidir qué es lo que quieres comprar.....Es decir, imagino que la quieres Din2 perooooo ¿Android o WinCE?
Te lo digo porque por ejemplo una radio android de las mismas características y funciones que una WinCE vale la mitad.....Una winCE puede salirte sobre los 200€ (150 en AE) y una Android sobre los 400 (350 en AE)
Yo pensé en comprar Android, ya que se le pueden instalar apps como al móvil, puedes ponerle el Torque, puedes navegar, tienes mirrorlink, el gps es más fácil de actualizar y encuentras más cosas para ella.....La de WinCE te hace las mismas funciones pero en temas de app y actualizaciones y demás no tiene nada que ver.
En el tema del torque, recuerda que va por bluetooth y normalmente estas radios tienen 1 sólo bluetooth, por lo tanto o conectas el torque o conectas el móvil.
Yo realmente no aconsejo comprar estos dispositivos en AE porque te ahorras muy poco. Es decir, los móviles y demás suelen mandarlos por singapour, postNL y demás pero estas cajas las mandan por Fedex, UPS o EMS por lo tanto te la paran en aduanas seguro.
Yo al querer comprar la android hice cuentas, y comprándola en AE me salía más cara el precio final con aduanas de lo que me costaba en españa y encima aquí tendría 2 años de garantía.
Normalmente declaran en la radio unos 80€, pero ya tienes que pagar iva y aranceles, por lo tanto si la radio te sale, supongamos en 350 + 46,8 (Iva y 30€ de aranceles) son 396€ (Y eso contando que lo declare en 80€, como se pase de 150€ tienes que pagar más de aranceles, unos 80€ totales) por 400 tienes radios desde españa y con 2 años de garantía.
Yo te digo que anoser que quieras una específica que no encuentres aquí y por fuerza tengas que pedirla en AE, yo por poco más no me arriesgo y la compro en españa.
Te dejo una página española que tiene muchos modelos y es barata.
Seat : ExclusiveCarAutoEsas son las exclusivas android para seat, ya si quieres otra ve mirando otros modelos.
PD: Te aconsejo si la compras android que la busques con Wheel Control (Compatible con mandos en volante si tu los tienes) y que el Wifi sea interno y no por dongle o pen usb.