SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Autorradio para Seat Ibiza  (Leído 1940 veces)

Desconectado Vim09

• Conocido
  • Agradecimientos: 50
[CONSULTA] Autorradio para Seat Ibiza
« en: 25 de Febrero del 2015, 13:09 »

Buenos dias por la manaña!
Llevo bastante tiempo con el ojo encima de una radio para mi Seat Ibiza... pero nunca me decido, uno de los motivos logicamente el precio! He visto que hay unas radios chinas que dan buen resultado y fisicamente son identicas a la original, pero las encuentro solo en aliexpreess y minimo por 360€ a los que despues habria que sumarle aduanas...  :facepalm:
Sabeis alguna pagina mas donde poder comprarla? Es que la he llegado a ver en aliexpress por 280€ de oferta, pero ya nada!
Un amigo mio tiene una de estas en un Ford y le va da fabula, lo que me da mas ganas de comprarla!

http://es.aliexpress.com/item/WITSON-Android-4-4-4-SEAT-IBIZA-2013-CAR-DVD-GPS-Capacitive-touch-screen-Cortex-A9/32256558406.html

Un saludo!

Desconectado Ayoseftv

• Habitual
  • Agradecimientos: 82
Re: Autorradio para Seat Ibiza
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2015, 21:33 »
Yo solo las he visto en Aliexpress, ni en ebay se venden y lo que he visto en los foros que sigo, todo el mundo las compra en Aliexpress.   

Por si buscas alternativas, mirate las Erisin, la gente opina bastante bien de ellas, tienen almacen en UK y Alemania creo.

Un saludo, lo siento no poder ayudarte

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2015, 22:36 »
Te contesto porque llevo mucho tiempo con este tema.

Lo primero tienes que decidir qué es lo que quieres comprar.....Es decir, imagino que la quieres Din2 perooooo ¿Android o WinCE?

Te lo digo porque por ejemplo una radio android de las mismas características y funciones que una WinCE vale la mitad.....Una winCE puede salirte sobre los 200€ (150 en AE) y una Android sobre los 400 (350 en AE)

Yo pensé en comprar Android, ya que se le pueden instalar apps como al móvil, puedes ponerle el Torque, puedes navegar, tienes mirrorlink, el gps es más fácil de actualizar y encuentras más cosas para ella.....La de WinCE te hace las mismas funciones pero en temas de app y actualizaciones y demás no tiene nada que ver.

En el tema del torque, recuerda que va por bluetooth y normalmente estas radios tienen 1 sólo bluetooth, por lo tanto o conectas el torque o conectas el móvil.

Yo realmente no aconsejo comprar estos dispositivos en AE porque te ahorras muy poco. Es decir, los móviles y demás suelen mandarlos por singapour, postNL y demás pero estas cajas las mandan por Fedex, UPS o EMS por lo tanto te la paran en aduanas seguro.

Yo al querer comprar la android hice cuentas, y comprándola en AE me salía más cara el precio final con aduanas de lo que me costaba en españa y encima aquí tendría 2 años de garantía.

Normalmente declaran en la radio unos 80€, pero ya tienes que pagar iva y aranceles, por lo tanto si la radio te sale, supongamos en 350 + 46,8 (Iva y 30€ de aranceles) son 396€ (Y eso contando que lo declare en 80€, como se pase de 150€ tienes que pagar más de aranceles, unos 80€ totales) por 400 tienes radios desde españa y con 2 años de garantía.

Yo te digo que anoser que quieras una específica que no encuentres aquí y por fuerza tengas que pedirla en AE, yo por poco más no me arriesgo y la compro en españa.

Te dejo una página española que tiene muchos modelos y es barata.

Seat : ExclusiveCarAuto

Esas son las exclusivas android para seat, ya si quieres otra ve mirando otros modelos.

PD: Te aconsejo si la compras android que la busques con Wheel Control (Compatible con mandos en volante si tu los tienes) y que el Wifi sea interno y no por dongle o pen usb.
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Vim09

• Conocido
  • Agradecimientos: 50
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2015, 22:54 »
Pues la prefiero android por el tema de las apps y eso... Al wince le tengo algo de mania,no se porque!jaja. La verdad es que lo que busco es algo 2din que se asemejase a la radio original. Me gusta mucho esa estetica.
Pensandolo como tu lo planteas la verdad es que no se ahorra una mierda... Mirare esas que me mandais a ver si me decido de una vez!
Muchas gracias!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto