SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Xiaomi: ¿esperamos una cámara deportiva en Marzo?  (Leído 1089 veces)

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 251
Xiaomi: ¿esperamos una cámara deportiva en Marzo?
« en: 26 de Febrero del 2015, 08:02 »

RUMOR CONFIRMADO: SEGUIR ESTE HILO PARA INFORMACIÓN COMPLETA

Si entramos en la página web corporativa, www.mi.com, podemos ver la siguiente imagen:

El 2 de Marzo se lanzará un "misterioso" producto (como ellos lo llaman) en www.mi.com . Pero, ¿de qué se trata?

¿Hay algún lugar al que siempre has querido ir, pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo?

Con este eslogan, la imagen de una maleta repleta de artículos deportivos, y este vídeo promocional con grabaciones subacuáticas, en carretera, u otras... Xiaomi nos tiene preparada una sorpresa que, dada su publicidad, no lo será tanto.

Aún no se sabe si buscará competir con la GoPro o buscará competir con la SJCAM. ¿Qué os gustaría más? ¿En qué puede mejorar la "MiCam" a la SJCAM?

Ya lo he dicho muchas veces, pero es que los de Xiaomi no paran de tomar decisiones interesantes.
(y recordemos que en Comebuy no trabajamos con Xiaomi, así que nada de propaganda por nuestra parte  :smile: )

edito: el link al video promocional puede no funcionar correctamente. Para acceder a él, primero visitad www.mi.com, buscad la segunda pestaña del banner publicitario y haced click en el botón rojo.
Compras e información sobreAliexpress!

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
Re:Xiaomi: ¿esperamos una cámara deportiva en Marzo?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero del 2015, 08:07 »

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero del 2015, 08:44 »
Pues seria muy interesante, ya se rumoreaba desde hace meses y cuando el río suena......

Personalmente creo que competira con la gopro, ya sabemos como se las gastan los de xiaomi y siempre van a caballo ganador así que irán a competir con el plato fuerte de las cámaras deportivas.

El 2 de marzo saldremos de dudas......
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero del 2015, 15:15 »
Pues por las imágenes sí que parece que se trata de la cámara :w00t:

Me gustaría que compitiera en características y calidad con la GoPro y en precio con la SJ5000 ¿Puede ser? :biggrin:
Bueno sinceramente, con que se quede a medio camino en todo entre estas dos cámaras ya me conformaría.

Aviso: Para poder entrar al vídeo promocional hay que ir a la pestaña de abajo a la derecha y donde pone Global Home cambiar a Mainland China. Luego ya se puede ir a la pestaña 2 del banner. Lo malo es que sale todo en chino :facepalm:

Gracias por darnos este adelanto Freak :thumbup:

Pd. Me he tomado la libertad de abrir un hilo sobre el producto la sección de Imagen y sonido, ya que ya parece que el lanzamiento real es inminente y he creído que es lo adecuado: Xiaomi Mi Camera: dónde comprar, características, filtraciones, noticias... - Imagen y sonido
« Última modificación: 26 de Febrero del 2015, 18:09 por Nevermore »

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero del 2015, 23:26 »
Podría ser el rumor de un nuevo drone?
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2015, 02:24 »
Pues seria muy interesante, ya se rumoreaba desde hace meses y cuando el río suena......

Personalmente creo que competira con la gopro, ya sabemos como se las gastan los de xiaomi y siempre van a caballo ganador así que irán a competir con el plato fuerte de las cámaras deportivas.

El 2 de marzo saldremos de dudas......

Pues yo apuesto a que la van a sacar por unos 120€ y va a ser un pasote. Creo que si compitiera con la SJCAM perdería la batalla, y si compitiera con la GoPro no tendría para empezar. Buscará satisfacer a sus fans. Esa es mi apuesta :).

Pues por las imágenes sí que parece que se trata de la cámara :w00t:

Me gustaría que compitiera en características y calidad con la GoPro y en precio con la SJ5000 ¿Puede ser? :biggrin:
Bueno sinceramente, con que se quede a medio camino en todo entre estas dos cámaras ya me conformaría.

Aviso: Para poder entrar al vídeo promocional hay que ir a la pestaña de abajo a la derecha y donde pone Global Home cambiar a Mainland China. Luego ya se puede ir a la pestaña 2 del banner. Lo malo es que sale todo en chino :facepalm:

Gracias por darnos este adelanto Freak :thumbup:

Pd. Me he tomado la libertad de abrir un hilo sobre el producto la sección de Imagen y sonido, ya que ya parece que el lanzamiento real es inminente y he creído que es lo adecuado: Xiaomi Mi Camera: dónde comprar, características, filtraciones, noticias... - Imagen y sonido

Gracias a ti por el comentario y la aclaración del link. Se ve que al entrar desde China, entrada directamente en la página china :P. Me voy a pasar por tu hilo de la Xiaomi también, y cualquier novedad que me entere, te la comento :).

Podría ser el rumor de un nuevo drone?

Podría ser, pero hay un vídeo que es subacuático. Y los drones no son submarinitos aún, ¿no? Aunque sería una pasada.

Yo creo que efectivamente se trata de una cámara.

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2015, 02:52 »
Pues yo apuesto a que la van a sacar por unos 120€ y va a ser un pasote. Creo que si compitiera con la SJCAM perdería la batalla, y si compitiera con la GoPro no tendría para empezar. Buscará satisfacer a sus fans. Esa es mi apuesta :).

No entiendo a qué te refieres exactamente ¿Por qué perdería la batalla con la SJCAM?

Yo creo que les va a dar sopa con ondas tanto a SJCAM como a GoPro. Mi apuesta es que mejorará la calidad de materiales y de construcción de la SJCAM y rondará los 130-160 €. Si encima es compatible con los accesorios de la GoPro se las come a las dos.

No creo que grabe en 4K aunque se haya rumoreado, porque tampoco me parece muy necesario hoy por hoy y ya me parecería demasiado.

De Xiaomi siempre esperamos lo mejor a un buen precio, es lo que han conseguido como marca...

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2015, 07:22 »
No entiendo a qué te refieres exactamente ¿Por qué perdería la batalla con la SJCAM?

Yo creo que les va a dar sopa con ondas tanto a SJCAM como a GoPro. Mi apuesta es que mejorará la calidad de materiales y de construcción de la SJCAM y rondará los 130-160 €. Si encima es compatible con los accesorios de la GoPro se las come a las dos.

No creo que grabe en 4K aunque se haya rumoreado, porque tampoco me parece muy necesario hoy por hoy y ya me parecería demasiado.

De Xiaomi siempre esperamos lo mejor a un buen precio, es lo que han conseguido como marca...

No sé, es mi opinión. SJCAM parte con la ventaja de ser un producto asentado, con ventas oficiales dentro del territorio español, garantías postventa y con un precio muy difícil de superar. ¿Cómo se compite contra los 100€ de la SJ5000?

De cualquier manera, me refiero a competencia en precios (y por ende, segmento del mercado). Está claro que al entrar en el mercado con una cámara deportiva es competencia directa tanto de la SJCAM como de la GoPro, pero dudo que busque expulsar del mercado a alguna de estas otras dos marcas, ya que entraría en una batalla muy costosa y que no es seguro que pueda ganar.

Estoy contigo en que mejorará los materiales de la SJCAM, y además apuesto a que incorporará un diseño distinto y "presioso". En cuanto a la compatibilidad con los accesorios de la GoPro, pues ahí ya no me mojo. Me parecería bien tanto que sí, como que no, así que no sé  :tongue:.

debate, debate, debateeeee  :tongue:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero del 2015, 16:01 »
Va a ser la leche, es xiaomi y no puede ser de otra forma.
También decir que será pelin mas cara que la sj5000 pero mucho mejor y mas barata que la gopro con casi la misma calidad.

El precio en españa rondara los 170€, en china algo menos.

El día 2 saldremos de dudas
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto