SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi Mi Piston 2: dónde comprar, caracteristicas, opiniones, diferencias fake  (Leído 2406 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373

Auriculares Mi Piston 2 - Mi In-Ear Headphones

Son unos auriculares  con una calidad de sonido excelente, similar a mucho que cuestan hasta 2 y 3 veces más. Su diseño está inspirado en un pistón (simulado mediante tres franjas en cada uno de los auriculares y en el propio jack) y hay que decir que han ganado un premio al buen diseño en Alemania y tienen todo lujo de detalles. Están fabricados en metal, tanto los auriculares en sí como el manos libres y el jack, que además lleva un baño de oro que mejora la conectividad del mismo. El resultado final son unos auriculares con gran estilo y que marcan la diferencia. Están disponibles en plateado y en dorado.

Aquí podéis ver una comparativa del rendimiento de los Mi Piston 2 y otros dos auriculares: los Sennheiser CX300 (29$) y los AKG K374 (70$)
(click para mostrar/ocultar)

Diferencias Mi Piston 2 - Mi Piston 2.1

La versión 2.1 de estos auriculares es una forma no oficial de referirse a los Xiaomi Piston 2 que han salido de fábrica a partir de abril del 2014 con alguna pequeña diferencia: 16 ohmios de impedancia y 5mW de salida en vez de 12 ohmios y 3mW, el cable es de 1,2m en vez de 1,1m, vienen con un clip para la camia y los tapones de goma han sido un poco actualizados. Vienen con las marcas S/M/L en donde van colocados por tamaños los tapones de goma.

Diferencias entre los Xiaomi Piston 2 originales y los falsos o fake

A la hora de comprar estos auriculares hay que tener muchisimo cuidado y se aconseja hacerlo solo en tiendas de confianza ya que se venden muchas imitaciones que no tienen la misma calidad ni de lejos. Hay varios detalles más en los que podemos fijarnos para saber si tenemos unos Piston 2 originales o una imitación.

Las imágenes de la izquierda corresponden a los Piston 2 originales y las de la derecha a los fake:

1- La caja de embalaje original es de cartón reciclado, el diseño del icono "mi" es diferente que en la fake, viene con una pegatina por detrás y alguna diferencia más...

2- Al abrir vemos que en los originales el estuche en el que ya vienen los auriculares está dentro de una bolsa que lo protege, que exteriormente está impecable, sin arañazos ni huellas dactilares:

3- En la parte trasera del estuche figuran las características correctas: peso (12g), medida del cable (1,2m) y otras. El interior del estuche tampoco tiene defectos en los bordes e impresiones y... ¡huele a chocolate! :crazy:

4- Los tapones de recambio vienen ordenados por tamaño y así lo indica en el grabado: S - M - L y no otros símbolos. Son en total seis tapones y su agujero es más grueso en los originales que en los fake. Además los originales traen la pinza de sujeción en color plata mientras los fake no traen nada. Por último, en los auriculares Piston v2.1 están serigrafiados la R y la L (también pueden llevar la L y R y el logo en relieve) en cada auricular, en los piratas no.

5- Diferencias en el manos libres (botones y micrófono):

6- Y más imágenes:

7- Por si todavía hay dudas:

* En general, todas estas diferencias te pueden ayudar, pero si tienes duda ya es el primer indicio de que muy probablemente no tienes unos Xiaomi originales, porque la calidad se aprecia desde el primer momento en todo el conjunto :wink:
* Algunas de las diferencias descritas pueden darse también entre los Piston versión 2 y los Piston 2.1 (lo cual no quiere decir que sean falsos, claro está)

Dónde comprar los Xiaomi Piston 2 originales

Tienda     Precio
Geekbuying     $18.99
Tinydeal     $18.39 *
Dealextreme     $19,72
Banggood     $19.99
Pandawill     $21.99
Aliexpress - Eternal Team.     $19.79
Aliexpress - FANTACY TECHNOLOGY     $22.22
Merimobiles     $18.74

* Cupón Xiaomi Mi Piston 2 en Tinydeal: mi31off hasta el 23/03/2015

- Por último y si todavía no te has decidido dedica unos minutos a esta insuperable review de los Piston 2.1 hecha por... bueno mejor lo veis vosotros mismos
« Última modificación: 13 de Marzo del 2015, 19:21 por Darko »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Hola buenas, en Geekbuying están de promoción y tienen varios productos en oferta, entre los que están los Piston 2 para los que han sacado un cupón:

Es una buena oportunidad para hacerse con unos y ahorrarse unos euros :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Conectado Ayoseftv

• Habitual
  • Agradecimientos: 82
Gracias por la información, nunca me los termine de comprar por la cantidad de falsificaciones que hay. Con el powerbank al final me arriesgue y por suerte fue original, a veces hasta a las propias tiendas les cuelan alguna remesa falsa.

Respecto a los Pistons de Geekbuying, serian la version 2.1? Serian originales? Es que la descripción me hace dudar: Length of Handset: About 100CM

Llamadme paranoico  :biggrin: no es lo mismo centimetro arriba que centimetro abajo, y menos 20 centimetros...

Desconectado kaleboxor

Gracias por la información, nunca me los termine de comprar por la cantidad de falsificaciones que hay. Con el powerbank al final me arriesgue y por suerte fue original, a veces hasta a las propias tiendas les cuelan alguna remesa falsa.

Respecto a los Pistons de Geekbuying, serian la version 2.1? Serian originales? Es que la descripción me hace dudar: Length of Handset: About 100CM

Llamadme paranoico  no es lo mismo centimetro arriba que centimetro abajo, y menos 20 centimetros...
Esta tarde voy a colgar una review de ellos, a lo mejor sales de dudas.

Desconectado kaleboxor

@Ayoseftv aquí tienes la video review, espero te sirva.
Saludos
http://forocupon.com/index.php?topic=2610.0

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354

Llamadme paranoico  :biggrin: no es lo mismo centimetro arriba que centimetro abajo, y menos 20 centimetros...

Hola Ayo, creo que son los originales y 2.1 porque tienen 5mW de potencia y vienen con el clip para la camisa.

Otra cosa, aquí hay otra tienda que vende los Piston 2.1 originales, por si la quieres añadir a la lista kale: Xiaomi Piston Headphones with 3.5mm Gold-plated Plug

Desconectado kaleboxor

Hay que tener mucho cuidado con los fake, ya tenéis fotos y video para saber diferenciarlos.....
Hola Ayo, creo que son los originales y 2.1 porque tienen 5mW de potencia y vienen con el clip para la camisa.

Otra cosa, aquí hay otra tienda que vende los Piston 2.1 originales, por si la quieres añadir a la lista kale: Xiaomi Piston Headphones with 3.5mm Gold-plated Plug
Gracias nevermore, añadida.
Supongo que la tienda es de fiar y ya has comprado ahí, no quisiera saber que venden fake!!!
Un saludo.

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Hay que tener mucho cuidado con los fake, ya tenéis fotos y video para saber diferenciarlos.....Gracias nevermore, añadida.
Supongo que la tienda es de fiar y ya has comprado ahí, no quisiera saber que venden fake!!!
Un saludo.

Realmente no he comprado pero la tienda sí es de fiar, en foros internacionales confirman que son originales y en el vídeo que sale en la descripción del artículo se puede ver también que son los 2.1 :thumbup:

Conectado Ayoseftv

• Habitual
  • Agradecimientos: 82
Gracias.

Esta mañana me anime y los compre en Geekbuying, cuando lleguen comentare si son originales o fake, para que la gente lo tenga presente.

Tambien decir que me tentó la oferta del pack xiaomi de los piston y la powerbank de 10400 por 33.99$, pero compre solo los auris.

EDITO: recibidos, originales y la ultima versión
« Última modificación: 25 de Marzo del 2015, 16:20 por Ayoseftv »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto