SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi Mi Band 1S, con sensor cardíaco!  (Leído 9597 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
[OFICIAL] Xiaomi Mi Band 1S, con sensor cardíaco!
« en: 02 de Marzo del 2015, 20:37 »

Precios y ofertas para Xiaomi Mi Band 1S: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...
* Si buscas información de la otra pulsera inteligente Xiami, aquí la encontarás:
[OFICIAL] Xiaomi AmazFit, nueva pulsera inteligente y elegante - DEPORTES Y AIRE LIBRE

Xiaomi Mi Band y la nueva Mi Band 1S son pulseras inteligentes que destacan por su diseño minimalista y por ser mucho más barata que productos similares de otras marcas. Se trata de pulseras hecha en goma y aluminio, agradables al tacto, cómodas y resistentes. La nueva Mi Band 1S tiene las mismas funcionalidades que la normal, pero incorpora además sensor de ritmo cardíaco que tanto echaban en falta muchos usuarios y su batería tiene un poco más de capacidad

Las gomas de la pulseras están disponibles en varios colores diferentes y las hay de otros materiales como el cuero y también hay accesorios para llevar al cuello, a modo de colgante.

Funciones y características de la pulsera Mi Band y la Mi Band 1S
• Monitor de actividad y fitness: calcula y guarda los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y establece objetivos
• Control del sueño
• Alarma inteligente por vibración
• Sincroniza y guarda todos los datos
• Sensor de frecuencia o ritmo cardíaco: se trata de un sensor óptico incluido solo en la Mi Band 1S
• Batería de 41 mAh (Mi Band) y 45 mAh (Mi Band 1S): lo que les garantiza aproximadamente 30 días de autonomía
• Resistencia al agua IP67
• Compatible con dispositivos Android 4.4 o superior, iOS 7.0 o superior y Bluetooth 4.0
* Advertencia: Los accesorios de las dos pulseras no son compatibles entre sí, al tener mayor tamaño el cuerpo principal de la nueva 1S (37x13.6x9.9mm] que el de la Mi Band normal (36x14x9mm)
 Finalmente los accesorios de ambas versiones son compatibles entre sí (pese a que la MiBand 1S es un poco más gruesa por el sensor cardíaco)

Aplicación Mi Fit
La app para sincronizar nuestros dispositivos móviles con las pulseras Mi Band y Mi Band 1S se llama Mi Fit y está disponible para Android e iOS en los siguientes enlaces:
   - Play Store: Mi Fit Android
   - App Store: Mi Fit iOS

Para conectarse es necesario crea antes una cuenta Xiaomi. se hace desde su página oficial: https://account.xiaomi.com/pass/register

Algunas imágenes de la app:

(click para mostrar/ocultar)

¿DÓNDE COMPRAR LA XIAOMI MI BAND 1S?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la Xiaomi Mi Band 1S al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

¿DÓNDE COMPRAR LA XIAOMI MI BAND (VERSIÓN ESTÁNDAR)?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la Xiaomi Mi Band (versión estándar) al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén dentro de la UE:

Almacén en España:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Enlace a la review: Review la Xiaomi Mi Band 1S

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Xiaomi Mi Band, la pulsera inteligente
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo del 2015, 21:38 »
La verdad es que tengo ganas de pillarme una y mas hora que me he apuntado al gimnasio xDDD
Una pregunta?
Que aplicaciones se pueden usar o enlazar con la Mi band ???

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2015, 00:42 »
Mala pinta no tiene y por lo k cuesta menos aún, k app valdrían?

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo del 2015, 01:11 »
Yo estoy esperando la mía :biggrin: Es un gadget que me parece muy útil y me gustan mucho todas sus funciones. Lo bueno es que además no es nada caro. Ya os contaré cuando me llegue, que tiene que estar al caer :rolleyes:

Tiene su propia app oficial que usuarios de htcmania se encargan de traducir cuando salen actualizaciones. Aquí está la última versión en español, las instrucciones para registrarse y unas capturas de pantalla.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo del 2015, 02:21 »
He estado leyendo y viendo opiniones y hay algunos contras sobre ella.

- El material de la correa deja mucho que desear (parece ser que si la usas mucho se deteriora con facilidad)
- Si juegas al ordenador y la llevas puesta y mueves mucho el brazo te cuenta como paso......

Pero bueno por el precio que tiene la verdad que esta bastante bien.
Hay pulseras para ponerle de recambio por menos de 4 euros asi que es buena compra jeje.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo del 2015, 00:22 »
He estado leyendo y viendo opiniones y hay algunos contras sobre ella.

- El material de la correa deja mucho que desear (parece ser que si la usas mucho se deteriora con facilidad)
- Si juegas al ordenador y la llevas puesta y mueves mucho el brazo te cuenta como paso......

Pero bueno por el precio que tiene la verdad que esta bastante bien.
Hay pulseras para ponerle de recambio por menos de 4 euros asi que es buena compra jeje.

Pero como juega la gente al ordenador :???:
(click para mostrar/ocultar)

Jajaja es que me hacia gracia imaginar a un tío jugando sentado frente a la pantalla y moviéndose como si está dentro del juego. Y tengo que reconocer que yo lo he hecho, que conste que he tenido mi época de Counter-Strike :sweat:

Volviendo al tema, ese enconveniente no lo veo muy claro porque si ves que te ocurre eso supongo que te la puedas quitar sin que afecte nada a las estadísticas. Y lo de deteriorarse la verdad es que no lo había oído nunca, normalmente es todo lo contrario, hablan muy bien de los materiales.

Espero poder contaros mi propia experiencia porque hace 40 días que la pedí en Banggood sin tracking number y todavía no me ha llegado, aún está a tiempo (no sería el primer pedido que me tarda los 2 meses) pero he abierto una disputa en Paypal de forma preventiva, no fuera a ser que se me pasara la fecha.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado albertohs57

• Habitual
  • Agradecimientos: 112
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo del 2015, 12:45 »
Buenas a todos, quería saber si alguno ha comprado la Xiaomi Mi Band. Si es así a ver si pueden comentarme impresiones y dónde la compraron. Muchas gracias  :biggrin:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo del 2015, 12:49 »

Aquí una Review de un sorteo que se hizo en el foro

Xiaomi mi band - Sorteo TinyDeal - Vuestras compras y reviews
« Última modificación: 14 de Marzo del 2015, 12:52 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado frankijdc

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo del 2015, 19:32 »
Le tengo muchas ganas. Pillo sitio y pulsera en igogo por 14,92 envio lento
« Última modificación: 18 de Marzo del 2015, 19:42 por frankijdc »
- SJ4000 Fake (Bug Botones) Version N20141028V01
- SJ5000 Plus(Old lcd 1.5") con Firmware Versión 2.8.2

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo del 2015, 19:36 »
Le tengo muchas ganas. Pillo sitio y pulsera en gearbest

Yo estoy igual, me gusta mucho llevar estadísticas de todo y esto de que te cuantifique la actividad física y el sueño me llama mucho. Ya la tengo pedida de hace unos días y cuando me llegue me pasaré por aquí a compartir experiencias :popcorn:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado elmonxito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 13
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo del 2015, 20:12 »
Hola a todos, me gustaría avisados de que he comprado tres pulseras en Gearbest...con otro cupon pero al mismo precio y dos de las que me han llegado parece ser que son falsas, o están defectuosas, yo opino lo primero. La caja era diferente venían en una caja mas pequeña, l bataria se descarga mas rápido de lo normal, en 2 horas un 2%. No sincroniza correctamente, una de ellas ni vibra, cuarenta los pasos muy mal, y no cuenta el sueño. Así que me temo que son falsas, y ahora no se se hacer por que las quiero devolver pero entre que mi ingles no es muy bueno y que tardan en contestar ... Es un lío, hay gente que he leído ya esta intentando la disputa por PayPal.

Post editado: El problema estaba en el smartphone, las pulseras son originales y funcionan correctamente, excepto la que  no vibra que es defectuosa.
« Última modificación: 21 de Marzo del 2015, 12:21 por Darko »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo del 2015, 20:42 »
He visto que les has puesto un mensaje a los representantes de Gearbest en el hilo oficial y es lo mejor. Seguro que se ponen en contacto contigo.

Si son falsas se harán cargo de todo y te devolverán el dinero. La tienda te pedirá como es normal que les envíes pruebas de lo que dices. Hazlo y si en unos días no te dan soluciones de tu agrado, entonces no le des más vueltas y reúne todas las pruebas posibles (fotos de las diferencias y vídeos donde se vea que la pulsera no sincroniza o no vibra) para abrir una disputa en Paypal, que para eso están y cobran sus comisiones.

Por mi parte y hasta que no se aclare el asunto, voy a advertir de este incidente en la primera página para que no le ocurra  a más gente y lo voy a comentar también directamente a China. Si tengo alguna noticia te la comunico monxito.

Gracias por avisar y suerte con la reclamación.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado SDayRE

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo del 2015, 21:06 »
Pues vaya rollo, otro que ha comprado una por Gearbest... A ver lo que me llega. Gracias por el aviso

Desconectado elmonxito

• Nuevo
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo del 2015, 11:53 »
Pues vaya rollo, otro que ha comprado una por Gearbest... A ver lo que me llega. Gracias por el aviso

Hola, he tenido la oportunidad de probarlas en otro smartphone y parece que si funcionan correctamente. Lo único que parece que he tenido mala suerte con una de ellas, por que no vibra y tratare de devolverla, pero por lo demás el funcionamiento es correcto. Así que deben ser originales...

Desconectado elmonxito

• Nuevo
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo del 2015, 11:56 »
He visto que les has puesto un mensaje a los representantes de Gearbest en el hilo oficial y es lo mejor. Seguro que se ponen en contacto contigo.

Si son falsas se harán cargo de todo y te devolverán el dinero. La tienda te pedirá como es normal que les envíes pruebas de lo que dices. Hazlo y si en unos días no te dan soluciones de tu agrado, entonces no le des más vueltas y reúne todas las pruebas posibles (fotos de las diferencias y vídeos donde se vea que la pulsera no sincroniza o no vibra) para abrir una disputa en Paypal, que para eso están y cobran sus comisiones.

Por mi parte y hasta que no se aclare el asunto, voy a advertir de este incidente en la primera página para que no le ocurra  a más gente y lo voy a comentar también directamente a China. Si tengo alguna noticia te la comunico monxito.

Gracias por avisar y suerte con la reclamación.

Gracias por tu rápida respuesta, lo dicho al pecer si son originales, por lo que sea el problema era con el galaxy s4 con el que la probé. Y una me ha salido defectuosa por que no vibra. Pero parece ser que si son originales.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo del 2015, 12:31 »
Gracias por tu rápida respuesta, lo dicho al pecer si son originales, por lo que sea el problema era con el galaxy s4 con el que la probé. Y una me ha salido defectuosa por que no vibra. Pero parece ser que si son originales.

Me alegro mucho monxito, la verdad que nos precipitamos todos un poco y probar en otro móvil es lo primero que se tendría que haber echo :sweat:
Además pensando un poco, si tenemos en cuenta que las pulseras conectan con la app oficial, eso ya es un indicio de que falsas no son y en todo caso podrías haber tenido mala suerte y que fueran defectuosas.

Me parecía muy extraño por parte de Gearbest porque a día de hoy es una tienda con una altísima fiabilidad. Seguro no tienes ningún problema con ellos para devolver la defectuosa, ya nos contarás :thumbup:

Saludos!!!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado SDayRE

• Nuevo
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo del 2015, 14:30 »
Pues menos mal! Gracias por la aclaración. Yo llevo ya 5 días con el pedido en "processing" a ver si le dan un tiento al tema...

Desconectado poza

• Habitual
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo del 2015, 19:02 »
Pues menos mal! Gracias por la aclaración. Yo llevo ya 5 días con el pedido en "processing" a ver si le dan un tiento al tema...
Yo también estoy esperando, vendrán en el mismo viaje jijiji

Desconectado SDayRE

• Nuevo
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo del 2015, 20:39 »
Yo también estoy esperando, vendrán en el mismo viaje jijiji

Paciencia entonces, no nos queda otra

Edito: Correito de GearBest tras 8 días de processing indicándome que ya ha salido mi paquete. Adjuntan foto del mismo, lo cual se agradece. Lo curioso es que dan la web de 17track para el seguimiento del paquete y me sale como origen Australia Curioso cuanto menos.
« Última modificación: 25 de Marzo del 2015, 20:32 por SDayRE »

Desconectado poza

• Habitual
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo del 2015, 08:10 »
@sdayre me han mandado un mail y mi pedido ya a salido, va con foto incluida del paquete jijiu, pone k de 10 a 25 días estará aquí, asik a esperar otro poquito mas

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto