SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Nano-dron Syma X12 (Gearbest)  (Leído 646 veces)

Desconectado david55384

• Habitual
  • Agradecimientos: 67
Review Nano-dron Syma X12 (Gearbest)
« en: 03 de Marzo del 2015, 00:16 »

Buenas a todos, hace poco por mi cumpleaños me regalaron un cuadricoptero syma x12, comprado en gearbest.
Aunque no tengo foto, el paquete llego bastante bien envuelto, así venia en la caja una vez abierto:

Bueno, ya fuera de la caja, la calidad y acabado del dron me pareció muy buena, parecía resistente, y desde luego, después de haberlo probado lo es.

El dron vuela genial, tiene unos movimientos muy precisos, y puedes optar entre movimientos rápidos o lentos. En casa recomiendo los lentos a no ser que la habitación sea muy espaciosa, ya podéis imaginar lo que pasó :facepalm: :facepalm:

También cuenta con un botón para hacer volteretas de 360º, y hay que decir que salen muy bien. Otro punto fuerte, es que lo puedes tirarlo al aire, y se nivela perfectamente.

Todavía no lo he probado en exterior, ya que el tiempo no acompaña, pero cuando lo pruebe os comento como va.
El único punto dedil, podríamos decir que es la batería, según las instrucciones tarda 45-50 minutos en cargar(aunque a mi me parece que tarda algo menos), y tiene un vuelo de 5 minutos.

En conclusion, si alguien lo esta mirando, le recomiendo que lo compre, ya que no es muy caro y funciona genial.

Syma X12 2.4GHz 4 Channel 6-axis Gyroscope with Light RC Quadcopter-26.00 and Free Shipping| GearBest.com

Un saludo

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Nano-dron Syma X12 (Gearbest)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo del 2015, 00:22 »
Pon el enlace de compra mejor, para el que lo quiera comprar clické directamente donde lo has comprado.
Saludos y buen cacharrete!

Desconectado david55384

• Habitual
  • Agradecimientos: 67
Re: Nano-dron Syma X12 (Gearbest)
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2015, 00:27 »
Pon el enlace de compra mejor, para el que lo quiera comprar clické directamente donde lo has comprado.
Saludos y buen cacharrete!
es verdad, se me había olvidado, gracias

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto