SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] ¿China Post, Singapore Post, Swiss Post, Sweden Post o EMS?  (Leído 5335 veces)

Desconectado Raid

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
[CONSULTA] ¿China Post, Singapore Post, Swiss Post, Sweden Post o EMS?
« en: 03 de Marzo del 2015, 19:55 »

Buenas a todos!

Pues nada, voy a hacer un pedido a Aliexpress y tengo esas 5 empresas con envio gratuito. ¿Cuál de las 5 me recomendais? De momento he recibido pedidos de Singapore Post y Netherland Post. Con las 2 quedé muy contento. 2 semanas para recibir los paquetes y todo bien. Pero de China Post, Swiss Post, EMS y Sweden Post no tengo ni idea y quería saber que tal.

Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Re:¿China Post, Singapore Post, Swiss Post, Sweden Post o EMS?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo del 2015, 20:29 »
La única que no te conviene es EMS porque no es gratuita y tienes muchas más posibilidades de que Aduanas te pare el paquete.

Sobre las demás seguro que hay opiniones variopintas y la mía personal coincide con la tuya: quedé contento con SGPost y NLPost. China Post tampoco me ha dado ningún problema nunca, aunque a mi me da la impresión de que tarda un poco más que las otras.

Por los últimos comentarios de otros foreros últimamente tarda muy poco NLPost :thumbup:

Desconectado Raid

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2015, 20:57 »
Muchas gracias por responder!

Sobre lo de EMS tengo el envío gratuito. Pone +0.00 €. Pero si dices que lo paran en aduanas ya no interesa xD.

Por otro lado, en Aliexpress no dan la opción de elegir NLPost o por lo menos en los artículos que pienso comprar, solo los que puse en el titulo

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo del 2015, 22:38 »
Sin duda Nlpost...sobre los 15 días en casa, con sgpost mas o menos pero alguna vez me han tardado algo mas, cosa que con nl es mas difícil.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto