SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Comparativas de precios entre Xiaomi y Meizu (modelos premium) - varias tiendas  (Leído 676 veces)

Desconectado rebollo.h

• Conocido
  • Agradecimientos: 18

ESTE POST ESTÁ SIENDO EDITADO.... Paciencia :popcorn: , trabajo casi todo el día :sweat: :sweat:

Hola Forocuponeros, este es mi primer post que estoy tratando de crear con la ayuda y moderación de @kaleboxor  :thumbup:

Pido disculpas si hay algo que hago mal o cometo errores, despacito trataré de ir mejorando.

La idea de este post es poder tener en una sola tabla una lista de precios y tiendas donde poder comparar y poder elegir la mejor opción.
Al estar buscando sin tener definido si comprar un Xiaomi o un Meizu, en la tabla comparativa agregué (a mi humilde criterio) un par de los mejores modelos de cada marca.
Estoy seguro que con la ayuda de todos podremos tener una tabla de referencia más que útil.

IMPORTANTE:
  • Los precios estarán publicados en Dólares.
  • Los precios son los más bajos dentro de las opciones de paquetes que ofrece cada tienda. Podría variar dependiendo de la disponibilidad del stock y del combo o paquete que disponga el vendedor.
  • Hace Click en el precio para acceder directamente a la web de la publicación
PD: se aceptan sugerencias y colaboraciones para editarlo. envíen el link con el precio de la tienda y lo voy actualizando. Así lo mantenemos al día y terminamos de armar la tabla más rápido.

Marcas y Modelos/Tiendas| Zimexport || AliExpress || ComeBuy || Tinydeal || Igogo || Geekbuying || Ebay || Amazon |          ---          ---
Xiaomi MI4 4G – 16GB|435,42 USD368,81 USD          ---          ---453,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI4 4G – 32GB|          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note – 16GB
|500,42 USD          ---          ---509,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note – 32GB|          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note – 64GB|540,42 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note Pro – 16GB|680,42 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note Pro – 32GB|          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Xiaomi MI Note Pro – 64GB|720,42 USD548,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
-------------|----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meizu Mx4 – 16GB|365,42 USD          ---          ---355,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Meizu Mx4 – 32GB|395,42 USD          ---447,92 USD409,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Meizu Mx4 – 64GB|          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Meizu Mx4 Pro – 16GB|475,42 USD          ---          ---469,99 USD469,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---
Meizu Mx4 Pro – 32GB|505,42 USD460,00 USD          ---          ---542,99 USD          ---          ---          ---          ---          ---
Meizu Mx4 Pro – 64GB|605,42 USD          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
--------------|--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Garantia|1año – China          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
Aduana|SI          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---          ---
--------------|--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

« Última modificación: 08 de Marzo del 2015, 05:20 por rebollo.h »
Saludos, Héctor de Posadas, Misiones ARG.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Muy buena iniciativa :thumbup:. A ver su entre todos ayudamos y tenemos el hilo lo mas actualizado posible.
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto