SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Activar llamadas WhatsApp  (Leído 1045 veces)

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Activar llamadas WhatsApp
« en: 06 de Marzo del 2015, 23:14 »

Supongo que lo sabréis ya, pero han incorporado llamadas totalmente gratuítas en WhatsApp para que se os active, os tiene que llamar alguien que ya las tenga activada (Por ejemplo yo jijiji) os dejo los pasos que tenéis que tomar para que se os active:

1-.Borrar la aplicación WhatsApp.

2-. Instalar la nueva versión de WhatsApp: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp

3-. Esperar que alguien que las tenga activadas os llame, si quieréis os puedo llamar yo, POR FAVOR, no pongáis vuestro número de teléfono en los comentarios, podéis dejadmelo en un MP.

4-. Una vez colgada la llamada, veréis que ha cambiado la interfaz de vuestro WhatsApp y ya podréis llamar a otras personas, en algunos casos no hace falta que la persona emisora tenga que hacer estos pasos para recibir la llamada, pero casi siempre hace falta hacerlo.

Si quéreis que os llame para que se os active, si sois usuarios nuevos, que menos que presentarse en el post de usuarios nuevos 🔜 http://forocupon.com/index.php?topic=47.0
« Última modificación: 13 de Marzo del 2015, 22:17 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Activar llamadas WhatsApp
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo del 2015, 23:35 »
Lo suyo es que fuera en offtopic.
y dejar este subforo para compras y cosillas compradas.

Abriría un subforo de tecnología para hablar de estas cosillas je je je.

Por cierto, yo actualice por play store a la última versión y me llamaron y se me puso la interfaz y conozco a gente que no lo puede activar con la última versión y tienen que poner una anterior.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo del 2015, 23:38 »
Huy vaya! Yo no lo tengo, tendré que mirarlo

Pd. Aquí no tengo poderes, sino lo movería.

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo del 2015, 23:56 »
Lo suyo es que fuera en offtopic.
y dejar este subforo para compras y cosillas compradas.

Abriría un subforo de tecnología para hablar de estas cosillas je je je.

Por cierto, yo actualice por play store a la última versión y me llamaron y se me puso la interfaz y conozco a gente que no lo puede activar con la última versión y tienen que poner una anterior.

A algunas personas no hace falta actualizar desde la página web, pero otras veces al no actualizar no se escucha bien o no sale cuando te llaman.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo del 2015, 02:05 »
A esperar que me llame alguien que lo tenga  y probar si funciona

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo del 2015, 19:23 »
Dicen que esta lleno de malware , no se si es cierto,  pero hay noticias por la web que así lo dicen.
Por otro lado las compañías para que ya están estudiando ir en contra de ese formato de llamadas.
Esto funciona como skype? Si es así yo con y...o no puedo pq no me deja VoIP jejeje.
No me preocupa pq tengo tarifa plana , pero sería bueno confirmar esos detallitos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo del 2015, 20:31 »
Dicen que esta lleno de malware , no se si es cierto,  pero hay noticias por la web que así lo dicen.
Por otro lado las compañías para que ya están estudiando ir en contra de ese formato de llamadas.
Esto funciona como skype? Si es así yo con y...o no puedo pq no me deja VoIP jejeje.
No me preocupa pq tengo tarifa plana , pero sería bueno confirmar esos detallitos.

Lo del malware no creo que sea verdad, sigo las páginas de tecnología( adslzone, xataka....etc) y nadie hablan de eso, es verdad que está un poco en pañales, pero vamos a darle tiempo al tiempo, dicen que lo van a optimizar para que tenga una conexión estable en 2g.. Así que ya veremos!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo del 2015, 20:41 »
Lo del malware lo he visto pero en terminales de la gama Xiaomi creo que eran , que dentro del sistema tenian algo de malware.... dicen ....
De todas formas no creo que Whatsapp metiera malware siendo una aplicacion de pago y mas cuando hay alternativas como Line,telegram etc .

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo del 2015, 20:50 »
Lo del malware no creo que sea verdad, sigo las páginas de tecnología( adslzone, xataka....etc) y nadie hablan de eso, es verdad que está un poco en pañales, pero vamos a darle tiempo al tiempo, dicen que lo van a optimizar para que tenga una conexión estable en 2g.. Así que ya veremos!

Esta madrugada leí un titular sobre el malware del wasap, bien pues ahora pongo el enlace, y es como tu dices, pero avisan de la entrada de malware por agentes externos.
(click para mostrar/ocultar)

Es lo que pasa cuando lees durmiendo y viendo una peli. Lo siento. :sad:
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo del 2015, 23:03 »
Lo del malware lo he visto pero en terminales de la gama Xiaomi creo que eran , que dentro del sistema tenian algo de malware.... dicen ....
De todas formas no creo que Whatsapp metiera malware siendo una aplicacion de pago y mas cuando hay alternativas como Line,telegram etc .

Desde cuando es de pago wasap? Yo nunca he pagado por wasap.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo del 2015, 23:26 »
Desde cuando es de pago wasap? Yo nunca he pagado por wasap.

La verdad que llevo ya tiempo sin pagar ....desconozco el porque....
Pero antes me refiero a Android cada año tocaba pagar 0.89 centimos si querías seguir utilizandolo.
Creo que las primeras versiones de IOS , si lo activabas en algún Iphone ya lo tenias de por vida, incluso también haciendo algunos "trucos" tb podías hacerlo de por vida.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo del 2015, 23:50 »
Ya te digo que yo con android nunca he pagado a wasap . Me quedé algunos días sin servicio, pero nunca pague. Me ofrecían la posibilidad de pagar , pero me niego. Jejeje. Prefiero llamar que pagar por enviar mensajes.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo del 2015, 00:16 »
Yo solo he pagado una vez. Esta última me la pagaron ellos, y eso que hacia nada, había desinstalado en plus

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo del 2015, 01:24 »
Yo por ahora no he pagado y mientras pueda me seguiré escaqueando   He mirado y me queda hasta junio, ya veremos que pasa cuando llegue esa fecha...

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo del 2015, 14:34 »
Yo he pagado dos veces, y esta última vez por cortesía de ellos, la verdad es que la cantidad de mensajes que enviamos al año por 0,89cnt... Por un cafelito.. Y ni eso!

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo del 2015, 13:59 »
@toniwa11 esto es información de android libre.

Te pongo aquí el enlace y si lo ves aceptable puedes ponerlo en el inicio de tu post y vas ampliando.

Si lo subes, avisa que entonces lo quito de aquí para no ser repetitivos  :thumbup:

Aqui

P.D.: Cuando lo subas lo limpio de aquí.
« Última modificación: 12 de Marzo del 2015, 14:29 por desap »

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo del 2015, 14:26 »
@toniwa11 esto es información de android libre.

Te pongo aquí el enlace y si lo ves aceptable puedes ponerlo en el inicio de tu post y vas ampliando.

Si lo subes, avisa que entonces lo quito de aquí para no ser repetitivos 

Aqui
Gracias, luego lo amplio desde el PC, en otra página (adslzone) había visto otras cantidades, en 1 min 600kbps llamando, y recibiendo la llamada 100 kbps por minuto.

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo del 2015, 14:45 »
Decir que ahora mismo están desactivadas las invitaciones para que se active las llamadas, aunque os llame no os saldría el menú de llamadas, cuando lo activen de nuevo lo pondré por aquí

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo del 2015, 13:12 »
Ahora mismo esta activa las invitaciones, tenéis que tener la última versión 2.11.561 y que os llamen, si queréis que os llame me mandáis md! En un momento edito y subo esta versión a dropbox para que la tengáis a mano

Edito:No have falta subirla a Dropbox, la tenéis en el Google Play!  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo del 2015, 13:22 »
Ahora mismo esta activa las invitaciones, tenéis que tener la última versión 2.11.561 y que os llamen, si queréis que os llame me mandáis md! En un momento edito y subo esta versión a dropbox para que la tengáis a mano

Edito:No have falta subirla a Dropbox, la tenéis en el Google Play!  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp

Buenas compañero toniwa11 :

te acabo de mandar un mp, para la activación de las llamadas

Gracias de antemano por tu colaboración y predisposición  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto