SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Navaja táctica y afilador 5 en 1 Morpilot  (Leído 106 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1126
Review Navaja táctica y afilador 5 en 1 Morpilot
« en: 11 de Mayo del 2018, 01:27 »

Unboxing, revisión, análisis y opinión de la Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1. ¿Es de calidad? ¿Es ligera? ¿corta bien?

Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1: Unboxing y primeras impresiones
Con el buen tiempo a todos nos entra la vena aventurera, y como me encantan este tipo de cosas no he podido resisrme a enseñaros dos de mis nuevas adquisiciones. En esta review os enseño la primera de ellas, que es un conjunto de navaja táctica y afilador portátil de la marca Morpilot.
Vienen presentados dentro de una caja de cartón duro encajados en una matriz de plástico, una presentación quizá demasiado sencillo.
Lo primero que llama la atención es la sobriedad del conjunto, todo ello pintado de negro satinado y con pocas florituras. Además del afilador y la navaja, también tenemos a nuestra disposición un generoso manual de instrucciones en varios idiomas, castellano entre ellos.

Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1: experiencia de uso y breve análisis
La navaja me parece de bastante buena calidad, fabricada en acero inoxidable y ensamblada con tornillos Torx. La hoja mide 80 mm, de los cuales casi la mitad corresponden a una sierra, mientras que en la parte opuesta encontramos un abridor de botellas. La empuñadura, también metálica, mide 12 cm, y tiene dos elementos especiales; uno es un cortador de cinturón de seguridad, y el otro elemento es un punzón para reventar cristales, algo que ya había visto en equipación de salvamento.
De la navaja me gusta sobre todo que me parece bastante versátil para una herramienta que además aparenta ser muy robusta, el bloqueo en sencillo y efectivo, y me encanta el tacto amortiguado de la hoja al cerrarse. Lo que no me seduce especialmente es su peso, un poco elevado para mi gusto.

Ahora le toca el turno al afilador. Está fabricado en plástico ABS, de dos piezas con una especie de remaches de plástico que las une. La verdad es que es muy ligero, y no da sensación de fragilidad. Posee cuatro elementos:
- Afilador grueso: digamos que sirve para hojas que están muy dañadas o muy desafiladas. Es de un material que el fabricante denomina como carburo, que imagino que es carburo de tungsteno, un material muy utilizado para afilar objetos.
- Afilador fino: de un material cerámico con acabado mucho más fino, sirve para pulir las hojas una vez hemos eliminado las zonas más estropeadas con el otro afilador.
- Barra de diamante: se trata de un cilintro muy afilado que sirve para afilar sierras con dientes separados por medias lunas (no los típicos en zig zag). Desconozco de qué está hecho, pero dudo mucho que sea polvo de diamante.
- Este sistema de afilado es muy sencillo de efectuar, aunque no deja los mejores acabados, pero para la finalidad del equipo en sí, yo diría que es el adecuado, pues a nadie se le ocurriría sacar una piedra de aceite y una cinta de cuero estando a 3000 metros de altitud, o a doscientos quilómetros de la costa en un barco de pesca.
- Silbato: suena más y cuesta menos esfuerzo que gritar.
- Brújula: no es que sea gran cosa, baila demasiado y es muy pequeña, pero para un caso de apuro nos puede servir.

En conclusión os diré que me parece un kit bastante versátil, con elementos esenciales para deportes de aventura como puede ser el silbato o la sierra. La navaja, como navaja en sí, es de buena calidad, robusta y bien construida, aunque algo pesada. Y el afilador creo que resulta muy práctico, y como no pesa casi nada podría llevarse encima todo el tiempo en cualquier contexto en el que pudiera resultar útil.

A continuación os dejo las especificaciones técnicas de la navaja y el afilador, por si a algún entendido le interesa:
(click para mostrar/ocultar)

Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1: Galería de imágenes
Os dejo unas fotos para que lo veáis en detalle:

Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1: Ficha de la Review
Puntuación general   ★★★★★
Calidad-precio   ★★★★★
Facilidad de uso   ★★★★★
Materiales y acabados   ★★★★★

Ventajas   construcción robusta, calidad y buenos acabados
Inconvenientes   la navaja es algo pesada

¿Dónde comprar Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1? Enlaces de compra
Como siempre aquí os dejo una relación de las tiendas y plataformas fiables en donde se puede comprar la [https://www.amazon.es/gp/product/B07B3M2TJC]Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1[/url] con buenas condiciones o más barato que en otras en las mismas condiciones

Amazon

Esta ha sido mi experiencia con la Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1 pero cuantas más opiniones tengamos siempre será mejor para todos, así que si conoces algún dato que me haya dejado en el tintero o con el que no estés de acuerdo comparte tu opinión en este mismo hilo ¿Ya tienes la Navaja táctica Morpilot + afilador 5 en 1 o valoras comprarlo próximamente?

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1126
Re: Navaja táctica y afilador 5 en 1 Morpilot
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo del 2018, 02:06 »
Lo tenéis en Amazon por poco más de 12€, podéis entrar a través de cualquier enlace de la review.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto