SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Xiaomi Mi4 en el punto de mira  (Leído 582 veces)

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 102
Xiaomi Mi4 en el punto de mira
« en: 07 de Marzo del 2015, 12:13 »

El Xiaomi Mi4 se posiciona en el punto máximo de la controversia y no por su desempeño, de acuerdo con reportes recientes de Bluebox, todos los terminales de este modelo se encontrarían infectados con una serie de piezas de malware, el punto crítico es que esta amenaza habría sido preinstalada de fábrica por la propia empresa que los comercializa, según sugiere la investigación.
A esta altura, el blog de Bluebox se ha convertido ya en una suerte de autoridad en lo que respecta a temas de seguridad en dispositivos móviles, de modo que sus señalamientos, en torno a la detección de tanto malware instalado de fábrica por mano de los propios chicos de Xiaomi en su smartphone estrella el Mi4, es una acusación seria y grave.
Hace un año ya habían surgido reportes de robos de datos en smartphones de la marca Xiaomi, descubriendo que la información había sido enviada a servidores chinos, y ahora todo apunta a que existe una relación directa con la compañía.
De acuerdo con los chicos de Bluebox, los Xiaomi Mi4 analizados se encontraron con una considerable cantidad de malware, entre programas de inserción de anuncios publicitarios no deseados hasta troyanos que abren agujeros de seguridad que dejan la vía libre para el hackeo remoto del smartphone sin mayor complicación.

Lo que no entiendo que es lo que le interesará al chino a la hora que se pone un despertador  :popcorn:

Link Oficial de la noticia: https://www.wayerless.com/2015/03/bluebox-malware-xiaomi-mi4/

Edito: Quien tenga poderes que me lo mueva a la zona de noticias si lo cree conveniente, gracias  :thumbup:

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re:Xiaomi Mi4 en el punto de mira
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo del 2015, 12:55 »
Estaremos muy al loro de esta noticia, me resulta realmente raro pero......
En el foro miui no se habla nada al respecto, yo como poseedor de un xiaomi mi3 no he tenido problema alguno....
Lo dicho estaremos atentos
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo del 2015, 15:57 »
Antes de nada decir que yo creo que nos espían tanto los chinos como los americanos :angel: En cuanto a esta noticia, no digo que sea mentira, pero a veces estas cosas responden a campañas para perjudicar y desestabilizar a empresas competidoras. Bluebox tiene su sede en California :whistle:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo del 2015, 17:13 »
Anda que,,,,,,,,a bluebox le habían colado un teléfono falso, lo analizan, no se dan cuenta y crean un artículo que manchan la marca.  Que fácil es hacer así el trabajo,,,,, cualquier hilo de este foro está más documentado. ....
http://www.androidheadlines.com/2015/03/security-firm-report-mi-4-malware-confirmed-counterfeit-device.html
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo del 2015, 18:00 »
Desconocía esa web pero si era de fiar me parece que después de esta no los cree ni el tato :S

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo del 2015, 23:40 »
Vaya cracks :facepalm:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter