SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot  (Leído 72 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1122
Review Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot
« en: 11 de Mayo del 2018, 02:04 »

Unboxing, revisión, análisis y opinión de la Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot. ¿Es de calidad? ¿Es ligera? ¿corta bien?

[/url]

Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot: Unboxing y primeras impresiones
Y esta es la segunda parte de mi review aventurera. Este otro pack que me he agenciado, consta de la misma navaja táctica que mostré en mi anterior análisis, por lo que no me extenderé mucho con ella, pero el otro elemento es una linterna de gran potencia que merece la pena comentar.

Esta vez la presentación está bastante más lograda, y ya hace honor a lo que su interior esconde. La caja es bastante más voluminosa, de cartón duro en cuyas entrañas encontramos una matriz de forespán que proteje las dos herramientas. En este caso también contamos con un extenso manual de instrucciones multilenguaje.
Una vez más tenemos dos piezas metálicas de color negro, de aspecto sobrio pero agresivo. La linterna es de un tamaño bastante compacto, y la navaja es, como ya he dicho, igual que la anterior.

Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot: experiencia de uso y breve análisis
Para la navaja os voy a dejar un spoiler aquí mismo, por si alguien no ha leído mi anterior review:
(click para mostrar/ocultar)

Entonces procedo con la linterna.

La verdad es que ya estoy familiarizado con este formato, pues se trata de un diseño genérico, y este tipo de liternas suelen dar muy buen resultado. Está fabricada en aluminio, con un peso bastante contenido y unas dimensiones discretas. Viene con un adaptador para utilizar tres pilas de tipo AAA para suministrarle energía, pero también se puede utilizar con una batería de tipo 18650, lo cual recomiendo enormemente por la direfencia de autonomía, además de que ya he tenido adaptadores AAA de ese tipo y son bastante malos, siempre terminan por oxidarse o romperse.
No trae batería ni pilas, pero las 18650 suelen ser bastante baratas y normalmente vienen con cargador.
La linterna tiene una gran potencia, llegando a alcanzar unos 350 metros de distancia poniendo el zoom al máximo y consta de cinco modos de iluminacion: corto, medio, largo, parpadeo y señal de SOS. Además de todo lo mencionado, tiene una certificación de resistencia al agua de IPX-4 y es resistente a golpes.

A continuación os dejo las especificaciones técnicas de la navaja y la linterna:
(click para mostrar/ocultar)

Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot: Galería de imágenes
Os dejo unas fotos para que lo veáis en detalle:

Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot: Ficha de la Review
Puntuación general   ★★★★★
Calidad-precio   ★★★★★
Facilidad de uso   ★★★★★
Materiales y acabados   ★★★★★

Ventajas   rápida, potente, muy práctica y funcional
Inconvenientes   ninguna

¿Dónde comprar Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot? Enlaces de compra
Como siempre aquí os dejo una relación de las tiendas y plataformas fiables en donde se puede comprar la Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot con buenas condiciones o más barato que en otras en las mismas condiciones

Amazon

Esta ha sido mi experiencia con la Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot pero cuantas más opiniones tengamos siempre será mejor para todos, así que si conoces algún dato que me haya dejado en el tintero o con el que no estés de acuerdo comparte tu opinión en este mismo hilo ¿Ya tienes la Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot o valoras comprarlo próximamente?

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1122
Re: Navaja táctica y linterna 500 lúmens Morpilot
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo del 2018, 02:05 »
Ahora mismo está en Amazon por 16€ y pico, podéis entrar a través de cualquiera de los enlaces de la review.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto