SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: Review SISWOO MONSTER R8: potencia y rendimiento espectacular  (Leído 1316 veces)

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
Review SISWOO MONSTER R8: potencia y rendimiento espectacular
« en: 09 de Marzo del 2015, 11:33 »

SISWOO R8, el teléfono con mayor puntuación en Antutu según sus fabricantes. Siswoo es una marca muy desconocida para la gran mayoría del mercado de smartphones. Sin embargo, el terminal que vengo a mostraros hoy me ha dado muy buenas sensaciones.

En primer lugar, sus especificaciones:

• Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD  :biggrin:
  • Procesador de 8 núcleos a 2,0 Ghz  :biggrin:
  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM  :inlove:
  • Cámaras de 13MP con sensor Sony + 5MP  :biggrin:
  • Dual SIM  :smile:
  • Conectividad 4g  :inlove:
  • Batería de 3350 mAh  :inlove:
  • Android 4.4.2  :smile:

Como veis, se trata de un teléfono de especificaciones típicas de un alta gama de las que cabe destacar su gran memoria RAM y su espectacular memoria ROM de 32 GB. El resto lo iremos comentando paso a paso.

En primer lugar, y como siempre: la estética del teléfono. Es un teléfono grande, de 5,5 pulgadas, de un diseño muy modesto, de plástico con rebordes de metal en sus laterales. El diseño es algo cuadrado para mi gusto, aunque eso facilita un mejor agarre (a veces, los terminales más redondeados se me terminan escurriendo de las manos sin querer). Su tapa trasera es rugosa y el diseño de su cámara es un poco anticuado. Eso sí, el diseño rugoso en su parte trasera nos garantiza un buen agarre al teléfono. En el lado derecho encontramos el botón de bloqueo, y en el izquierdo el botón de volumen. En su parte superior está la salida de minijack para los auriculares, y un sensor de infrarojos.

En cuanto al rendimiento del teléfono, es una pasada. Funciona muy suave y sus gráficos tienen unos colores muy vivos y fluidos. He podido probar el teléfono con algunos juegos y funciona de maravilla. Es de esperar dadas sus especificaciones. El procesador del SISWOO R8 es muy potente y sus 3 GB de RAM nos permitirán disfrutar de todas las aplicaciones del Android Market durante mucho, mucho tiempo. Además, incluye 32 GB de ROM ampliables.

Sus cámaras me han dejado sorprendido. El SISWOO R8 incluye dos cámaras: una trasera de 13MP y sensor Sony y una frontal de 5MP. La cámara frontal, como es habitual, sirve para “selfies” y poco más. Eso sí, de la trasera me han sorprendido mucho sus colores y su capacidad de enfoque. Para que veáis que no exagero, os voy a dejar algunas fotos que he podido echar en la oficina (ya me gustaría irme a echar fotos de paisajes, pero tampoco puedo echarle tanto morro). Ninguna de las fotos está retocada, y están dispuestas directamente desde el teléfono.

(click para mostrar/ocultar)

El SISWOO R8 incluye una muy interesante batería de 3350 mAh. Me encanta. Si bien es un teléfono de 5,5 pulgadas y necesita una batería más grande de por sí, los 3350 mAh dan para más de un día de uso completo (o dos, según como lo utilicemos). La velocidad de carga se supone que es muy rápida, pero no dispongo de conector de corriente y lo he cargado a través del USB del ordenador, con lo que la carga ha sido lenta.

En cuanto a su conectividad, es otro de los puntos fuertes de este teléfono. En primer lugar, se trata de un móvil dual sim con compatibilidad para 4G en ambas tarjetas: una pasada. Además, incluye tanto conectividad HotKnot como NFC para la transmisión de datos inalámbrica entre dispositivos compatibles. Finalmente, permite conexión WIFI a 5GHz, más del doble de velocidad que los dispositivos de gama media.

Finalmente, el Antutu. Si bien el fabricante pretende mostrarnos que su SISWOO R8 tiene un rendimiento de 46700 puntos (una auténtica burrada), en mis pruebas no hellegado a esa cifra. La primera vez que le hice la prueba de Antutu me marcó unos 30.000 puntos. Cierto es que en ese momento la batería del teléfono estaba en 5% y estaba enchufado a la corriente. En mi segunda prueba, tras una carga de batería al 20%, el terminal me dió una muy potente puntuación de 44.730.

A favor:
Sus 3 GB de RAM son una pasada.
Su cámara frontal me ha dejado muy buenas sensaciones.
Su batería de 3350 mAh.

En contra:
Estética modesta.
Que no disponga de procesador de 64 bits.
El desconocimiento de la marca SISWOO.

Videoreview:
(click para mostrar/ocultar)

¡Muchas gracias por leer!
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4793
Re: SISWOO MONSTER R8: potencia y rendimiento espectacular
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo del 2015, 11:36 »
Reservado :thumbup:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals