SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Blackview Omega: un smartphone realmente bonito de la gama media-alta  (Leído 777 veces)

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
Review Blackview Omega: un smartphone realmente bonito de la gama media-alta
« en: 10 de Marzo del 2015, 03:54 »

¿Habéis oído hablar del Blackview Omega?

Es uno de los teléfonos más bonitos que he tenido entre manos, y he de recordar que han sido muchos. Hace poco me llegó del almacén para escribir una pequeña descripción del producto y la verdad es que es una gozada. Está construido en aleación de metales, tanto por delante como por detrás, y tiene un rebordeado de metal que permite un muy buen agarre. Además, no pesa casi nada. Es un teléfono ultra fino, de 7,2 mm de grosor.

En cuanto a sus especificaciones, quedaría catalogado en la gama media alta, con un procesador de ocho núcleos a 1,7Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM.

La cámara del Blackview Omega tampoco está nada mal. Cuenta con una cámara trasera de 18 MP (extrapolados, ojo) y una frontal de 8 MP. El autoenfoque del teléfono es más que decente, y el zoom óptico estimo que estará en 4x.

Si tengo que ponerle un pero, es su batería. El Blackview Omega tiene una batería de 2100 mAh, suficiente para tirar un día a pleno uso, pero que se me antoja a poco dadas las tendencias del mercado. Sin embargo, yo soy de los que no sueltan el teléfono en ningún momento. Esto ya depende del uso de cada uno.

Cuando le eché el test Antutu me dió alrededor de 31.000 puntos, para que os hagáis una idea.

De cualquier manera, lo más interesante de este teléfono es su estética, insisto. He podido probar muchos teléfonos desde que trabajo para Comebuy, pero muy pocos me han gustado tanto.

Lo mejor:
Su estética. Es precioso.
Sus especificaciones.
Sus dos potentes cámaras.
Su precio.

A mejorar:
Su batería.
¡Poco más!

Videoreview:
(click para mostrar/ocultar)

¡Muchas gracias por leer!
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Blackview Omega: un smartphone realmente bonito de la gama media-alta
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo del 2015, 08:04 »
Gracias por la review y la video-review Freak! :aplausse:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Odin Auban

• Monstruo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo del 2015, 11:46 »
Hola, tengo un blackview crown q tiene prestaciones similares y he de decir q a día d hoy no se le resiste nada. El Omega es muy bonito, de eso no hay duda. Lo q mejora respecto al crown, a parte d su estética,  es q cuenta con una resolución Fhd y creo q en los componente tb se incluye un cable otg q sirve para conectar un pendrive a nuestro terminal.
La cámara del crown es fantástica, así q la del omega no nos dejará indiferentes.
Una buena máquina

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo del 2015, 11:58 »
Gracias por tu comentario Odin! Para los demás, es muy importante conocer opiniones de foreros con el mismo móvil o experiencia con la misma marca :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Odin Auban

• Monstruo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo del 2015, 14:12 »
Pues mira, los defectos q le visto al crown son, en primer lugar el launcher q llevaba de casa. Hacia desaparecer los iconos de la pantalla de manera inesperada. Por otra parte, la batería es muy inestable. Hay veces q se descarga d manera incomprensible sin darle uso alguno al terminal.
El Omega no he tenido el gusto d tenerlo en mis manos,  pero espero q estos detalles los hayan pulido.  Por lo demás,  muy contento. U una gran variedad de accesorios de regalo, como auriculares, funda...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto