SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONJUNTA] Cámara deportiva sumergible KeeCoo por 40€ (envío gratuito)  (Leído 9044 veces)

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 251
[CONJUNTA] Cámara deportiva sumergible KeeCoo por 40€ (envío gratuito)
« en: 10 de Marzo del 2015, 05:25 »

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Desde el lanzamiento de la conjunta, el día 13 de marzo, hasta esta madrugada del 26 de marzo, hemos vendido 235 KEECOO. ¡En tan solo 13 días! Muchísimas gracias a tod@s por haber movido el tema y por haber confiado en Comebuy, aunque nos retrasemos con los envíos. Espero traeros muy buenas noticias mañana.

Google Docs actualizado con pedidos YA ENVIADOS (03/04/2015)

IMPORTANTE: Cambios por la Y8 y reflexiones de un servidor(02/04/2015)

Tras hablar con atención al cliente, y usando el ejemplo de [MENTION=547087]josms[/MENTION] y su cambio por la Y8 WIFI, me aseguran desde atención al cliente que cualquier persona que haya comprado la Keecoo y quiera solicitar el cambio por la Y8 es libre de hacerlo. Temía que fuese un caso aislado y he intermediado para evitar discriminaciones.

Condiciones:

- No hace falta pagar más dinero.
- La cámara llega a España en 7 días laborables. Con la semana santa de por medio tardará más. Que cada uno haga sus cálculos.
- La cámara tiene, prácticamente, las mismas funcionalidades, aunque no he podido probarla. [REVIEW] Y8 Action Cam = Eken W8 - Clon de la SJ4000 (Comebuy) - Vuestras compras y reviews]Aquí tenéis una review de un compi.[/URL]
- En Youtube hay varios vídeos de ella. Buscadla por Y8 o Eken W8, es la misma cámara.
- Este cambio está limitado a nuestro stock, que en estos precisos momentos es de 43 cámaras. Lo sé, no hay cámaras para todos, pero es lo que podemos ofrecer. El que primero llegue se la queda. El resto recibirá la Keecoo que tan bien conoce.

Más. Ayer mi jefe me confirmó que hoy entraban 30 cámaras y mañana otras 50. Yo no me lo termino de creer y lo publico como filtración. No es la primera vez que me venden humo.

Las cámaras Y8 están llegando en 6 días laborables a España, día arriba día abajo. Con la conjunta de la Keecoo vendimos unas 20 cámaras Y8 y la gran mayoría ya han llegado a su destino. El problema de esta conjunta es, y repito, que no nos están aprovisionando. No pretendo descargar de culpa a Comebuy. Mis compañeros me aseguraron que tendríamos fácil abastecimiento instantáneo y no fue así. Sin embargo, el almacén de Hong Kong es solo una parte operativa de la empresa, recordad. Los almacenes de Alemania y España funcionan mucho mejor, aunque son más caros. Tras esta experiencia, cualquier actividad que lleve a cabo será en cooperación con los almacenes de Alemania y España. Nunca más con Hong Kong, ya que ni yo, como trabajador, puedo fiarme de la palabra de mis compañeros.

Ahí queda eso. Más novedades esta tarde.

ENVÍOS y DEVOLUCIONES (01/04/2015)

Seguimos esperando novedades del almacén de Hong Kong.
18 envíos nuevos confirmados, comprobad el Google Docs.

ENVÍOS y DEVOLUCIONES (30/03/2015)

Los envíos siguen cayendo a cuentagotas. El sábado se enviaron 5 cámaras más. Hoy Lunes debería salir una tanda de verdad. Estamos a la espera.

Mientras tanto, noticias importantes.

DEVOLUCIONES DE LA Y8: Aquellas personas que recibieron la cámara Y8 por equivocación han tenido ya suficiente tiempo para probarla. Por lo tanto, ponemos de fecha límite hasta el miércoles 1 de abril para solicitar el cambio o la devolución. Pasada esta fecha, os tendréis que quedar la cámara. Para devolverla, el miércoles os daré indicaciones a todas aquellas personas que me lo hayan comunicado. Sobra decir que la cámara ha de estar en perfecto estado, pero por si acaso.

MERCADO SECUNDARIO: Pienso que son varias personas las que se han quedado fuera de la oferta y que desearían tener la cámara a un precio tan interesante. Voy a crear dos listados, uno de personas deseando vender su cámara (o su derecho por la cámara) y otra de personas deseando comprar su cámara (o el derecho a recibirla). Algo así como una minibolsa de compra venta de Keecoo (o Y8) nuevas. (Esto me recuerda a mis clases de finanzas, vendiendo derechos y futuros, vaya risas).

Para entrar en los listados, por favor, escribidme un MP con asunto "LA QUIERO" o "NO LA QUIERO". En cuanto empiece a recibir datos crearé un Google Docs. Ni Comebuy, ni yo, nos haremos responsables de estas transacciones. Es solo un modelo para facilitar la comunicación entre diferentes usuarios.

HABEMUS KEECOO (26/03/2015)

+300 cámaras preparadas para salir entre hoy y mañana

FIN DE LA CONJUNTA (26/03/2015)

Hoy, a las 02:00 de la madrugada, terminó el plazo para comprar este chollo de cámara. A pesar de las dificultades con los envíos, estoy seguro de que cuando recibáis la cámara y comentéis que sólo os costó 40 euretes os olvidaréis del tema. Esta oferta no va a volver a repetirse, por lo que esperar unos días más de la cuenta tampoco es un gran problema.

Me vuelven a confirmar que mañana Viernes 27 saldrá un nuevo paquete de cámaras hacia España. ¡Paciencia!

Este hilo queda abierto para que preguntéis, os quejéis, agradezcáis y compartáis.

Gracias a todos por la confianza.

FINAL ANTICIPADO DE LA CONJUNTA (23/03/2015)

Tras más de 150 cámaras vendidas va llegando el momento de poner fin a esta actividad. A nuestros ojos ha sido un éxito absoluto, y tememos agotar stock en los próximos días. Por lo tanto,esta actividad (y el cupón de descuento) finalizará el próximo 25 de Marzo (inclusive). Quien no la tenga ya, y quiera conseguir una, ¡que se de prisa!

El hilo quedará activo tras esta fecha para la resolución de incidencias y los comentarios de los usuarios. Asímismo, una vez recibáis las cámaras, agradeceré mucho vuestras impresiones, imágenes o vídeos sobre ella.

PORTADA ACTUALIZADA (23/03/2015)

Añadidos nuevos vídeos, imágenes y el archivo en MEGA de la actualización de la cámara junto con sus instrucciones.

PROBLEMA CON ENVÍOS (19/03/2015)

Es posible que algunos shurmanos estéis recibiendo mensajes donde se dice que vuestro pedido ha sido cancelado. El problema ha sucedido con algunos pedidos realizados entre el 16 y 17 de Marzo. Nuestros genios informáticos modificaron el código de producto y enviamos algunas cámaras Y8 por equivocación (tiene pantalla LCD trasera y es un pelín más cara). Los envíos de este producto se detuvieron entonces. Me he puesto en contacto con atención al cliente y hemos modificado todos los pedidos de manera que vuestras KEECOO saldrán del almacén hacia España el próximo 23 de Marzo.

Si eres uno de los que recibe la Y8 por equivocación y tras probarla no te gusta, te compensaremos. Lamento el incidente.

Actualización del software de la cámara:

(click para mostrar/ocultar)

Muestras de grabación en vídeo reales de la cámara:

Muestras de imágenes de la cámara:

Time-lapse de la cámara:

Las mismas prestaciones, ¡a mitad de precio!

Llega la primavera, llega el buen tiempo, y dentro de poco, llegan otra vez las vacaciones. ¿Qué mejor momento para comprarse una cámara deportiva sumergible y poder grabar todas nuestras aventuras? El precio final de la KeeCoo es de 40,71€ con envío gratuito.
    Dados los tiempos que corren, esos 40 euros de diferencia con otras cámaras seguro que están mucho mejor en tu bolsillo. ¿No?

¡CUPÓN DE 40% LIBERADO!

¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Tras la avalancha de "Me interesas" ya hemos liberado el cupón para la compra de la cámara deportiva KEECOO. El precio final con envío gratuito es de 40,71€ y el pedido tarda unos 30 días laborables. Si queréis un envío más rápido, habréis de pagar un poquito más para tenerla antes en casa.

DESCUENTO Y CONDICIONES: KEECOO Cámara Deportiva por 40.71€ y envío gratuito
    ENLACE A LA WEB O A LA OFERTA: KEECOO Sport Cam
    CODIGO PROMOCIONAL: keecoo40
    VALIDEZ: ¡aprovéchalo! Finaliza el 25 de Marzo (inclusive).

Para más información sobre Comebuy, visita nuestra web.
    Además de cámaras deportivas, contamos con muchos, muchos móviles y almacén en España.

También puedes seguirnos en Facebook o Twitter.

]IMPORTANTE:
    Preguntas frecuentes (FAQ)

SOBRE COMEBUY:
    • ¿Qué garantía ofrece Comebuy?

La garantía de Comebuy es la misma que la de otras tiendas chinas, es decir, de un año. Nuestro servicio de reparación más próximo se encuentra en Polonia y es donde habría de enviarse el producto defectuoso. Para más información, este enlace.
    [/list]

SOBRE ENVÍOS Y PEDIDOS:
    • ¿Es necesario registrarse?

Nah, solo si os queréis hacer nuestros amiguitos. Si no hacéis el "cash out" rápido y listo.

• ¿Cómo puedo utilizar el cupón?

El cupón se inserta en la última pantalla de compra. Adjunto un par de capturas para los almacenes de HONG KONG y desde ALEMANIA.

• ¿Cuánto cuesta el envío desde Alemania?

La camarita con envío desde Alemania en 7 días laborales sale por 57€ gastos de envío incluidos.

• El cupón dorado no me funciona, ¿qué hago?

OJO. La cámara dorada parece no estar disponible, por lo que no se puede utilizar el cupón.

• ¿Cuánto tarda el envío exactamente?

Es difícil de saber. El envío gratuito hace varias piruetas antes de llegar hasta España, por lo que es previsible que tarde entre 25 u 35 días laborables. ¡Paciencia! Si no tenéis paciencia, por un poquito más tenéis la cámara en casa mucho antes.

• ¿Hace falta el seguro de aduanas?
    [/li][/list]

No hace falta. Los problemas de aduana surgen un 5% de las veces. Ahora, si no formar parte de ese 5% igual te conviene pagar los 3€ de seguro. Depende de cada uno.

SOBRE LA CÁMARA:
    • ¿Dónde puedo ver imágenes o vídeos grabados por la cámara?

Varios compis ya han subido varios vídeos donde se puede ver la cámara en funcionamiento. Hago una pequeña lista.

• ¿Qué accesorios se incluyen en el precio?

TODOS, menos el "paloselfie" y el arnés. Mirad la foto:

• ¿Las baterías de la KEECOO son compatibles con las de la SJCAM?

No lo he comprobado, pero lo dudo. La batería de la KEECOO es de 1050 mAh, mientras que la de la SJCAM es de 900 mAh. Deben tener diferente grosor.

• ¿Los accesorios de la KEECOO son compatibles con los de la GoPro?

Sí, la KEECOO calca el modelo de la GoPro y sus dimensiones.

• ¿Qué diferencias tiene con la SJ4000?

La SJ4000 incluye un LCD trasero para encuadrar imágenes y una batería de 900 mAh. La KEECOO incluye un mini-LCD frontal con las especificaciones de la imgen y una batería de 1050 mAh, no tiene pantalla trasera incluida. Además, es presumible que la SJ4000 tenga mejor calidad de imagen, ya que vale el doble, pero no he podido comprobarlo tampoco.

• ¿Se puede sumergir en el agua?

Sí, con carcasa, claro está. Hasta 30 metros.

• ¿Qué tal funciona el micrófono?

Según los vídeos que hemos encontrado en internet, muy mal. En mis pruebas funcionaba bajo, pero no conozco otras marcas como para comparar. Pronto subiré más videos para que cada uno saque sus conclusiones.

• ¿Se pueden hacer time-lapse?

No lo sé. Tengo que comprobarlo también. Aparece la opción en la cámara, pero sospecho que son Timers, no Timelapse.

• ¿Cómo se consigue la APP? ¿Es compatible con iOS? ¿Y con Android?

En el paquete de la cámara aparecen dos códigos QR. Al escanearlos, nos redirige al enlace de descarga de la aplicación, tanto para Android como para iOS.

• ¿Cómo se puede controlar a través de WIFI?

La cámara funciona como si de un router se tratara. Emite una señal WIFI a la que nos conectamos con el teléfono y a partir de ahí configuramos sus ajustes.

• ¿Dónde puedo comprar baterías de repuesto?

A día de hoy no las tenemos disponibles, pero prevemos que a partir de Abril estén disponibles a la venta en Comebuy.

Especificaciones:
    Marca: KEECOO
    Tipo: Sport Camera
    Chipset: AIT 8427
    Sensor de Imagen: CMOS de 12MP
    Lente: F/2.0 (f=3.15 mm) Gran angular 170 grados
    Salidas HDMI (TV-Out) / USB
    Función Wi-Fi
    Tarjeta externa máxima soportada: MicroSD 32G (no incluido)
    Pantalla LCD de 0.7 pulgadas
    Micrófono incorporado (AAC)
    Batería extraíble Li-ion 1050mAh
    Tiempo de grabación: 120 minutos a 1080P
    Resolución de fotografía: 4000x3000 (12M), 2592x1944 (5M), 2048x1536 (3M), 1600x1200 (2M)
    Formato de imagen: JPG
    Resolución de vídeo: 1080p (1920x1080) 30fps, 720p (1280x720) 60fps
    Formato de vídeo: H.264, MOV
    Formato de audio: AAC
    Señal de salida de vídeo: PAL / NTSC
    Peso: 75g
    Tamaño: 59×21.4×41.5mm
    « Última modificación: 03 de Abril del 2015, 08:34 por Comebuy »
    Compras e información sobreAliexpress!

Desconectado aleman12553

• Nuevo
    • Agradecimientos: 2
    Re:Cámara deportiva sumergible KeeCoo por 40€ (envío gratuito)
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo del 2015, 17:32 »
    Me interesa

Conectado Ayoseftv

• Habitual
    • Agradecimientos: 82
    « Respuesta #2 en: 10 de Marzo del 2015, 20:57 »
    Me interesa

Desconectado peinver

• Conocido
    • Agradecimientos: 12
    « Respuesta #3 en: 10 de Marzo del 2015, 23:18 »
    Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo del 2015, 03:12 »
    Me interesa

Me interesa

Me interesa

¡Gracias! Esto marcha :).

Desconectado vuxko

• Nuevo
    • Agradecimientos: 8
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo del 2015, 17:06 »
    Me interesa

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado manuwar666

• Conocido
    • Agradecimientos: 33
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo del 2015, 23:47 »
    Me interesa

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
    • Agradecimientos: 1373
    « Respuesta #7 en: 11 de Marzo del 2015, 23:58 »
    Venga, vamos a subir el descuento
    Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Respuesta #8 en: 12 de Marzo del 2015, 02:25 »
    Me interesa
    Sent from my iPad using Tapatalk

Me interesa

Venga, vamos a subir el descuento

¡Gracias!  :kiss:

Desconectado ego832

• Habitual
    • Agradecimientos: 72
    « Respuesta #9 en: 12 de Marzo del 2015, 09:13 »
    Otro mas! Me interesa!

Desconectado Flo

• Conocido
    • Agradecimientos: 32
    « Respuesta #10 en: 12 de Marzo del 2015, 10:01 »
    Venga ... Venga todos los que podamos ...
    Me interesa :D

Enviado desde mi TelePhone ...

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
    • Agradecimientos: 4741
    « Respuesta #11 en: 12 de Marzo del 2015, 10:14 »
    El que pueda que lo comparta en sus redes sociales, a ver si le interesa a algún conocido que cuantos más apuntados, más descuento :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
    @forocupon
    @chinabestdeals
    @descuentosprime
    @modaprime

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Respuesta #12 en: 12 de Marzo del 2015, 10:34 »
    Otro mas! Me interesa!

Venga ... Venga todos los que podamos ...
    Me interesa :D

¡Gracias!

El que pueda que lo comparta en sus redes sociales, a ver si le interesa a algún conocido que cuantos más apuntados, más descuento :thumbup:

Eso, eso. Aunque a vosotros os trataré mejor que a "naide" y liberaré cupones antes :blush:.

Desconectado toniwa11

• Veterano
    • Agradecimientos: 564
    « Respuesta #13 en: 12 de Marzo del 2015, 12:56 »
    Venga un empujoncito! Me interesa!
    Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado desap

• Colaborador
    • Agradecimientos: 565
    « Respuesta #14 en: 12 de Marzo del 2015, 21:58 »
    Me interesa! UP UP
    EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado csanto00

• Monstruo
    • Agradecimientos: 1
    « Respuesta #15 en: 13 de Marzo del 2015, 01:10 »
    Me interesa

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Última modificación: 13 de Marzo del 2015, 07:55 por ComeBuy »

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Respuesta #17 en: 13 de Marzo del 2015, 07:55 »
    ¡Cupón disponible! podéis encontrarlo en portada

• DESCUENTO Y CONDICIONES: KEECOO Cámara Deportiva por 40.00€ y envío gratuito
    • ENLACE A LA WEB O A LA OFERTA: KEECOO Sport Cam
    • CODIGO PROMOCIONAL: keecoo40
    • VALIDEZ: ¡hasta el 31 de Marzo, después vuelve a los 70€!

« Última modificación: 13 de Marzo del 2015, 07:59 por ComeBuy »

Desconectado peinver

• Conocido
    • Agradecimientos: 12
    « Respuesta #18 en: 13 de Marzo del 2015, 15:23 »
    ¿ El precio de 40€ es solo desde envio de hong kong?

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
    « Respuesta #19 en: 13 de Marzo del 2015, 15:48 »
    Hola @peinver,

sí, compi, los 40€ salen con el envío gratuito desde Hong Kong solamente. Desde Alemania sale un poquillo más cara.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto