Os traigo la compra de la SJ4000 WIFI.
La compré en Gearbest en este enlace :
SJCAM SJ4000 WiFi Waterproof Sport DV | GearBest.comDecir que usando el código :
FCSJWIFI se me quedo en 76 euros , ahora cuesta un poco menos .
La pedí con todo el BOOM! del año nuevo , exactamente el dia 16 de febrero y hasta el dia 28 de febrero no me la enviaron.
Se puede decir que del 28 que me la enviaron hasta que me ha llegado a mi casa ha durado 12 dias exacto , pero repito con el tema del año chino el procesarme el pedido hizo que se me demorara la camara.
Pongo unas fotillos de lo que es en la caja y sus accesorios
Aqui con el certificado de SJCAM y para bajarte las versiones del app de SJCAM para android e IOS ( comprobado que el QR es la aplicacion oficial de SJCAM y que funciona correctamente el wifi con camara y movil sin problemas ninguno)

La verdad que cuando la he abierto la caja me ha impresionado la calidad y la cantidad de accesorios que traian !!!

Una anecdota ha sido , el quitar la carcasa de agua .... me he visto muy negro para abrirla, pero al final le he pillado el truco

Por ultimo , nada mas encenderla ( viene en ingles ) lo primero que he ido es a mirar la version , temia a los fakes xDDD , pero parece ser que este firmware es oficial de SJCAM !!!

Y nada mas que decir!!
Una compra excelente en Gearbest .