SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  [NOTICIAS] EURO DOLAR  (Leído 632 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
[NOTICIAS] EURO DOLAR
« en: 14 de Marzo del 2015, 01:53 »

18 de Marzo de 2015
NOTICIAS

P: ¿Cómo ve la evolución a corto y medio plazo del par euro-dólar?

R: Somos bastante pesimistas sobre la evolución del euro a medio plazo, y creemos que caerá por debajo de 1,20 dólares en la primera mitad de 2015. A corto plazo, los especuladores están muy cortos, el consenso sobre su debilitación es muy alto, y en esas circunstancias es posible que el euro se estabilice antes de continuar su depreciación.

P: ¿que suelos cree que tiene, a medio plazo, el euro frente al dolar?

R: Vemos el euro a 1,20 en el primer trimestre de 2015, y a 1,15 antes del fin de 2015.

DIARIO EXPANSION

Nuevos pronósticos para el euro. Goldman Sachs ha recortado su estimación para la divisa comunitaria, y ahora considera que se depreciará hasta quedar por debajo de la paridad frente al dólar dentro de un año y que se desplomará a un mínimo histórico de 0,80 dólares a finales del 2017. En la jornada de hoy, el euro llegó a tocar los 1,04 euros, mínimos de enero de 2003.

El pronóstico de Goldman Sachs para el euro es el más pesimista entre todas las grandes entidades financieras y fue divulgado al final de una semana en que el Banco Central Europeo (BCE) lanzó su programa de compras de bonos. Tras el inicio del plan, varios bancos recortaron sus estimaciones para la moneda única. De hecho, Deutsche Bank estima que el euro cerrará 2015 en paridad con el dólar para después caer a 0,85 dólares en 2017.

Goldman Sachs calcula ahora que el euro cotizará a 0,95 dólares dentro de 12 meses, una cifra que contrasta con los 1,08 de sus últimos informes publicados a finales de enero.

Para finales de 2016, proyecta que la moneda única cotizará a 0,85 dólares frente a un dólar de su estimación previa. En el último tramo de 2017, se ubicará en 0,80 dólares, diez céntimos por debajo si se compara con sus previsiones iniciales. El mínimo histórico del euro es 0,8225 dólares, visto en octubre de 2000.

Goldman Sachs cree que el euro bajará a 0,80 dólares en 2017

DIARIO EL ECONOMISTA

13/03/15EURO/DÓLAR 1,0497 1,0637

18/03/15 1 $ = 0,9200 € //\\ 1 € = 1,0870 $

« Última modificación: 20 de Marzo del 2015, 18:08 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado desap

• Colaborador
Re: [NOTICIAS] EURO DOLAR
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo del 2015, 01:53 »
20/03/2015

Fráncfort (Alemania) 20 mar (EFE).- El euro subió hoy y se cambiaba a las 16.00 horas GMT a 1,0798 dólares, frente a los 1,0637 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,0776 dólares. EFE
« Última modificación: 20 de Marzo del 2015, 18:08 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo del 2015, 01:53 »
.

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo del 2015, 02:13 »
Qué panorama no? :facepalm: A las empresas españolas y europeas en general supongo que les vendrá muy bien al poderse exportar más. Los chinos en europa venderan la mitad a este paso y los chollos estarán en Alemania...

Cada vez que pienso en la crisis de las narices y cómo evoluciona me parece que somos marionetas en manos de 20 bancos y empresas europeas y americanas. :whistle:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo del 2015, 03:48 »
Venga, me apunto al debate.

Discrepo un poco con las previsiones. Pensar sobre la situación del euro a finales del 2017 es presuponer que la situación actual se va a mantener, cuando hay muchos indicadores que muestran que no va a ser así. Por un lado presupone que en 2017 existirá eso que llamamos "euro", y por otro, asume que superpotencias como EEUU y  China o Alemania van a permitir esta depreciación brutal.

Puede ser que el euro termine cayendo a 0.80, y eso sería maravilloso para España y todos los países de la periferia que tienen déficit comercial. España entraría en una época de ingresos/ahorros muy provechosa para todo el país. Sin embargo, a los alemanes no creo que les haga tanta gracia tener un euro débil. Ellos venden productos inelásticos cuya demanda no depende del precio. Por otra parte, a los chinos les va a molar aún menos el asunto y tomarán medidas para devaluar el dólar con respecto al euro y poder seguir exportando barato.

También habría que considerar las consecuencias de una apreciación del yuan chino. Dada la inversión extranjera de las grandes marcas en China, es presumible que los precios de prácticamente todo aumenten, empobreciendo aún más a los países más castigados por la crisis.

Al final, yo creo que el euro tocará fondo en los 0.90, máximo, y volverá a subir a partir de Junio hasta situarse en unos justos 1,10 dólares por euro. Cualquier otra circunstancia se me antoja insostenible e inadmisible por las grandes economías mundiales.
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo del 2015, 09:03 »

me parece que somos marionetas en manos de 20 bancos y empresas europeas y americanas. :whistle:

Lo dudas? Somos un juguete para estos políticos y sus bancos, yo no se que nos han dado pero nuestros padres y abuelos estarían dándoles palos y liandola con mucha razón. Nosotros con la leche de ser "civilizados" y las "votaciones" estamos tragando con todo lo que hacen estos ladrones.........
Bueno que me desvío del tema....... El euro caerá y subirá a su antojo por mucho que discrepemos. Lo tienen todo calculado para empobrecer a los países que les interesen y agrandar sus bolsillos.......
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo del 2015, 11:30 »
Entiendo que todo esto es una estrategia como otra cualquiera. Ahora estamos en tendencia bajista, pero recordad que hace unos 7 añitos hemos llegado al 1,40/1,50. Ahora estamos en el 1,05 y puede que bajemos al 0,9 pero esto es como una montaña rusa.
1996 - 1,15  > 2000 - 1,00 > 2002 - 0,9 > 2003 - 1,1 > 2005 - 1,3 > 2008 - 1,6 > 2011 - 1,3 > 2015 - 1,1

(click para mostrar/ocultar)

Yo no quiero entrar en ese tema, yo solo voy a ir indicando en la medida de lo posible lo que dicen los supuestos expertos de economía mundial con sus enlaces a sus páginas y después que cada uno saque sus conclusiones.
Como el intradía es un poco difícil para ir poniendo datos , a ver si cada semana puedo ir actualizando.

@Logicman yo hay muchas cosas que las compro en Alemania
(click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 14 de Marzo del 2015, 11:37 por desap »

Desconectado desap

• Colaborador
Re:[NOTICIAS] EURO DOLAR
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo del 2015, 16:57 »
¿Qué pasará la próxima semana en los mercados?

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, nos explica las claves que moverán los mercados la próxima semana. El contexto será muy pro Bolsa y muy pro ciclo, con mucha macro. Dos datos moverán el mercado: la inflación alemana el lunes (que podría apreciar el euro hasta niveles cómodos de 1,10-1,12 dólares) y el IPC europeo, que se conocerá el martes.

Saber más

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo del 2015, 17:17 »
Yo, como gran parte de los foreros, compro bastante en China y vistas todas estas previsiones me conformo con que el euro no se ponga por debajo del dolar.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #9 en: 04 de Abril del 2015, 12:05 »
Dólar se hunde tras decepcionante dato empleo EEUU

Viernes, 3 de Abril de 2015

NUEVA YORK, 3 abr (Reuters) - El dólar se depreció el viernes luego de un reporte significativamente más débil sobre el empleo de Estados Unidos, que posiblemente elevará la expectativa de que la Reserva Federal mantenga su política monetaria expansiva por más tiempo.

* Los empleadores de Estados Unidos abrieron en marzo la menor cantidad de puestos de trabajo en más de un año, ante señales de que la economía comenzaba a sentir el efecto de la fortaleza del dólar y la caída de los precios del crudo.

* Las nóminas no agrícolas registraron un incremento de 126.000 el mes pasado, el menor número desde diciembre del 2013 y muy por debajo de la expectativa de los economistas de 245.000. La tasa de desempleo se mantuvo en un piso de seis años y medio de 5,5 por ciento.

* "Este dato podría postergar la expectativas para un alza de la Fed en 25 puntos base para más tarde en el año, en lugar de junio. Mueve la expectativa a septiembre", dijo Daniel Morris, estratega de inversión global de TIAA-CREF en Nueva York.

* El euro subió inmediatamente más de 1 por ciento tras la divulgación del reporte de empleo a un máximo de una semana de 1,10270 dólares antes de cerrar con un avance de 0,88 por ciento a 1,09750 dólares en la plataforma de operaciones electrónicas EBS.

* Los volúmenes de transacciones fueron reducidos por el feriado de Viernes Santo, que mantuvo cerrados a la mayoría de los mercados en Europa y redujo significativamente el número de operadores de los bancos estadounidenses.

* El billete verde perdió terreno ante buena parte de las principales divisas y el índice dólar cayó un 0,71 por ciento a 96,736.

* Frente al yen, el dólar registró un mínimo de una semana de 118,71 unidades antes de recuperar terreno para finalizar alrededor de 119 yenes, una baja del 0,58 por ciento en el día.

(Reporte de Daniel Bases. Editado en español por Marion Giraldo)

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #10 en: 04 de Abril del 2015, 15:42 »
Dólar se hunde tras decepcionante dato empleo EEUU

Viernes, 3 de Abril de 2015

NUEVA YORK, 3 abr (Reuters) - El dólar se depreció el viernes luego de un reporte significativamente más débil sobre el empleo de Estados Unidos, que posiblemente elevará la expectativa de que la Reserva Federal mantenga su política monetaria expansiva por más tiempo.

* Los empleadores de Estados Unidos abrieron en marzo la menor cantidad de puestos de trabajo en más de un año, ante señales de que la economía comenzaba a sentir el efecto de la fortaleza del dólar y la caída de los precios del crudo.

* Las nóminas no agrícolas registraron un incremento de 126.000 el mes pasado, el menor número desde diciembre del 2013 y muy por debajo de la expectativa de los economistas de 245.000. La tasa de desempleo se mantuvo en un piso de seis años y medio de 5,5 por ciento.

* "Este dato podría postergar la expectativas para un alza de la Fed en 25 puntos base para más tarde en el año, en lugar de junio. Mueve la expectativa a septiembre", dijo Daniel Morris, estratega de inversión global de TIAA-CREF en Nueva York.

* El euro subió inmediatamente más de 1 por ciento tras la divulgación del reporte de empleo a un máximo de una semana de 1,10270 dólares antes de cerrar con un avance de 0,88 por ciento a 1,09750 dólares en la plataforma de operaciones electrónicas EBS.

* Los volúmenes de transacciones fueron reducidos por el feriado de Viernes Santo, que mantuvo cerrados a la mayoría de los mercados en Europa y redujo significativamente el número de operadores de los bancos estadounidenses.

* El billete verde perdió terreno ante buena parte de las principales divisas y el índice dólar cayó un 0,71 por ciento a 96,736.

* Frente al yen, el dólar registró un mínimo de una semana de 118,71 unidades antes de recuperar terreno para finalizar alrededor de 119 yenes, una baja del 0,58 por ciento en el día.

(Reporte de Daniel Bases. Editado en español por Marion Giraldo)
Hablando claro... es bueno para comprar nosotros en china o no??? Jijijiji sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #11 en: 04 de Abril del 2015, 19:05 »
Cuanto más se hunda el dólar mejor para nosotros a la hora de comprar.

Desconectado dabadema

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #12 en: 04 de Abril del 2015, 20:26 »
Pues que siga que siga!!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #13 en: 05 de Abril del 2015, 22:26 »
Eso eso q siga bajando massssssss sl2