SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  SISWOO R9, el primer smartphone chino con DOS pantallas  (Leído 863 veces)

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
SISWOO R9, el primer smartphone chino con DOS pantallas
« en: 17 de Marzo del 2015, 11:03 »

Filtraciones exclusivas: SISWOO prepara el lanzamiento de lo que será el primer smartphone con dos pantallas, una frontal clásica con panel IPS FHD y una pantalla trasera de tinta electrónica, al estilo del revolucionario YotaPhone.

SISWOO, esa desconocida marca que nos presentó dos terminales interesantes hace un mes, el Cooper i7 y el Siswoo R8, prepara un teléfono que va a dar que hablar.

Primero, comentar noticias sobre la marca. SISWOO nace de la fusión de Siswoo Asia y Siswoo Europa, y se dicen una marca española de smartphones. A pesar de ello, no fabrican en España, sino que lo hacen en China. SISWOO se dio a conocer por la puerta grande en la pasada MWC contratando un inmenso stand para buscar distribuidores. Y apuesto a que lo van a conseguir.

Ahora, a las filtraciones.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD  :biggrin:
  • Pantalla trasera de tinta electrónica de 5 pulgadas  :w00t: :w00t: :w00t: :inlove: :inlove:
  • Procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz y 64 bits  :inlove: :inlove:
  • 3 GB RAM + 32 GB ROM :inlove: :inlove:
  • Android 5.0 Lollipop :inlove: :inlove: :inlove:
  • Cámaras de 13MP + 8MP :biggrin: :biggrin:
  • Conectividad 2G/3G/4G  :inlove:
  • Dual SIM  :biggrin:
  • Batería de 3000 mAh  :biggrin:

Un auténtico desfase de especificaciones. Más que un teléfono parece un ordenador portatil de última generación. No hay una sola del teléfono que no destaque. Desde su procesador de 64 bits hasta Android Lollipop 5.0, sin olvidarnos de que su pantalla trasera permitirá, además de un ahorro de batería brutal, leer cualquier documento sin cansarnos la vista, a plena luz del día.

Está claro que este teléfono va a venir acompañado de un precio que a muchos les echará para atrás. Recordemos que el Yotaphone, con unas especificaciones más modestas que este teléfono, salió al mercado por unos 700€, si no recuerdo mal.

Yo creo que este SISWOO R8 no valdrá ni la mitad, creo yo, pero muy difícilmente costará menos de 300€.

Por último: un vídeo promocional.

Queda inaugurado el hilo para hablar de esta pequeña gran bestia.

¡Gracias!
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4757
Re: SISWOO R9, el primer smartphone chino con DOS pantallas
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2015, 11:42 »
Pues si que viene pisando fuerte!!! Yo creo que se van a ganar un puesto importante entre las marcas reconocidas.
No conocíanada de esto y me he quedado ojiplático con la doble pantalla :w00t:.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo del 2015, 21:21 »
Y la pantalla de atrás, funciona como e-reader? Supongo que sí y me parece muy buena idea, porque con ese tamaño ya se puede leer muy bien en el móvil y no se te cansa la vista :thumbup:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2015, 21:26 »
Una chulada pero.....no me quiero ni imaginar el cuidado que hay que tener con el móvil. Si es una pantalla y hay que tener mil ojos para que no se rompa ni pensar con dos......jejeje
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo del 2015, 00:10 »
Hombre ..miralo por un lado , si se te rompe una , aun te queda la otra xD
La verdad que es una pasada.

Desconectado FReak

• NewGeek
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo del 2015, 02:20 »
Pues si que viene pisando fuerte!!! Yo creo que se van a ganar un puesto importante entre las marcas reconocidas.
No conocíanada de esto y me he quedado ojiplático con la doble pantalla :w00t:.

Ya te digo. Me gusta cuando las fabricantes apuestan por cosas novedosas o arriesgadas. Ya lo vimos con el R8, un móvil que compite con los más fuertes. Y ahora este... que no compite con nadie, hasta ahora. En su gama de precios difícilmente va a encontrar rival con doble pantalla.

Y la pantalla de atrás, funciona como e-reader? Supongo que sí y me parece muy buena idea, porque con ese tamaño ya se puede leer muy bien en el móvil y no se te cansa la vista :thumbup:

Sí, Radon. Ese es el tema. Ya sea para leer Ebooks, artículos web largos, ForoCupón, Whatsapp o lo que quieras, la pantalla trasera es de tinta electrónica y no daña nada la vista. Cuando lo vi por primera vez en el YotaPhone me quedé enamorado, pero se me pasó rápido el enamoramiento al ver que costaba 700€.

Una chulada pero.....no me quiero ni imaginar el cuidado que hay que tener con el móvil. Si es una pantalla y hay que tener mil ojos para que no se rompa ni pensar con dos......jejeje

Pues sí, habrá que tener el doble de cuidado. ¿Cómo serán las fundas del teléfono? ¿Con doble solapa? :biggrin:

Hombre ..miralo por un lado , si se te rompe una , aun te queda la otra xD
La verdad que es una pasada.

Así es, xD.

Por cierto, si aún os interesa conocer el funcionamiento de las pantallas de tinta electrónica en teléfonos móviles os dejo una videoreview del YotaPhone, pionero en estos temas.

Sobre el papel, el R9 mejorará al YotaPhone en todos los aspectos. Veremos qué tal funciona en el largo plazo.

Desconectado Valadie

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2015, 17:31 »
se sabe fecha de salida?

Desconectado FReak

• NewGeek
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo del 2015, 02:54 »
se sabe fecha de salida?

Pues de momento no. Es más, los de SISWOO nos han pedido que dejemos de dar filtraciones sobre el teléfono. Se ve que quieren sacarlo por la puerta grande y no les gusta que filtremos cosillas :D. Pero bueno, esto se queda aquí para que se vea bien  :smile:

EDITO: he comprobado que algunas competidoras nuestras ya tienen el precio fijado en 299,99$, unos 280€ al cambio de hoy. ¡Siswoo irrumpe con fuerza!
« Última modificación: 23 de Marzo del 2015, 08:01 por FReak »

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #8 en: 24 de Abril del 2015, 14:34 »
Curioso a más no poder. Buen movil! 👍🏻
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto