SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Encuesta

¿Cuántos días ha tardado tu envío desde China a España a través de PostNL?

14 días o menos
32 (16.8%)
De 15 a 21 días
85 (44.5%)
De 22 a 28 días
34 (17.8%)
De 29 a 35 días
20 (10.5%)
36 días o más
20 (10.5%)

Total de votos: 168

Tema: [OFICIAL] Experiencias con PostNL (Netherland Post)  (Leído 144816 veces)

Desconectado jander77

  • Veterano
  • Mensajes: 746
  • Agradecimientos: 564
  • Ubicación: Madrid
[OFICIAL] Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« en: 18 de Marzo del 2015, 02:16 »

Seguimiento de pedidos de PostNL, consultas de tracking, significado de los estados de los envíos, tiempos de entrega, retrasos, problemas y todo lo relacionado con esta compañía logística.                                                                     


¿Qué es PostNL?

Netherland Post es una empresa de correo, paquetería y comercio electrónico. Anteriormente era una subsidiaria de TNT pero se convirtió en una compañía independiente después de segregarse en mayo de 2011.


¿Donde hacer el seguimiento de un paquete enviado por PostNL?

El seguimiento de los envíos de PostNL se realiza desde la página oficial: Netherland Post.

También se puede consultar un número de tracking y conocer el estado de un paquete enviado por PostNL en las páginas multi-operador habituales: 17track, Trackitonline...



¿Cuánto suelen tardar los envíos de PostNL?
Por lo general, los envíos a través de Netherland Post tardan en llegar a España de 12 a 15 días laborables.


¿PostNL admite el envío de baterías?
Netherland Post admite el envío de baterías incorporadas y también baterías adicionales, pero no pilas cilíndricas.


¿Tendré que pagar Aduanas en un envío de PostNL?
No, los envíos de PostNL normalmente están libres de impuestos aduaneros.


¿Qué significan los estados del envío de PostNL?
- The item is pre-advised / Electronic notification of shipment
(click para mostrar/ocultar)


-  The item is at the PostNL sorting center /  Arrived at sorting center
(click para mostrar/ocultar)


- Salida de la Oficina Internacional de origen / The item is on transport to the country of destination / Dispatch from the point of origin international office
(click para mostrar/ocultar)


-  The item has arrived in the country of destination
(click para mostrar/ocultar)


- Llegada a la Oficina Internacional de destino / The item has been processed in the country of destination / Delivery to the destination international office
(click para mostrar/ocultar)


- The item is being processed by customs
(click para mostrar/ocultar)


- The item is at the local delivery office
(click para mostrar/ocultar)


- En proceso de entrega / In the delivery process / En tránsito / In transit
(click para mostrar/ocultar)


- Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal / The delivery of the item was unsuccessful
(click para mostrar/ocultar)


- Entregado / The item has been delivered successfully / Delivered


La frase A signature is required upon delivery of this item, se refiere solo a que es necesario firmar para recibir el paquete.


¿Quieres colaborar con este hilo?
Simplemente copia y pega los estados de tu pedido por PostNL y comenta cualquier cosa que te parezca destacable de tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo y vota en la encuesta. Gracias!!!

Si quieres informar del tiempo de envío de PostNL desde China a otros países déjalo indicado en el post, por favor :thumbup:
« Última modificación: 12 de Enero del 2016, 22:24 por Maneki-neko »

Desconectado Darko

  • Pasaba por aquí
  • Mensajes: 5.033
  • Agradecimientos: 4741
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo del 2015, 02:31 »
Me parece muy buena idea este hilo y ya está añadida la encuesta. He puesto las opciones que se pueden ver: 
- 14 días o menos
- De 15 a 21 días
- De 22 a 28 días
- De 29 a 35 días
- 36 días o más

Si  crees que es mejor cambiar algo dímelo jander :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime


Desconectado jander77

  • Veterano
  • Mensajes: 746
  • Agradecimientos: 564
  • Ubicación: Madrid
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo del 2015, 02:36 »
Gracias Darko! Eso es eficiencia :biggrin: Creo que está bien así, yo ya he votado :smile:

Y aquí está mi experiencia, para romper el hielo:

Status: Delivered (12 Days)
Destination: Spain
2015-01-13 00:00 Delivered
2015-01-13 00:00 In the delivery process
2015-01-11 00:00 Delivery to the destination international office
2015-01-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2015-01-13 10:11 The item has been delivered successfully
2015-01-13 07:48 The item is at the local delivery office
2015-01-11 02:12 The item has been processed in the country of destination
2015-01-08 09:38 The item has arrived in the country of destination
2015-01-07 09:15 The item is on transport to the country of destination
2015-01-06 15:41 The item is at the PostNL sorting center
2015-01-02 04:01 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Desconectado Galadriel

  • Colaboradora
  • Mensajes: 2.685
  • Agradecimientos: 610
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo del 2015, 15:52 »
Yo he hecho varios pedidos en Ali ... Lo que también podemos hacer es incluir la ruta en el post de la review? Así vemos cómo va esa tienda .. O los días que ha tardado en llegar exactamente.

Buen aporte Jander

Desconectado jander77

  • Veterano
  • Mensajes: 746
  • Agradecimientos: 564
  • Ubicación: Madrid
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo del 2015, 16:15 »
Yo he hecho varios pedidos en Ali ... Lo que también podemos hacer es incluir la ruta en el post de la review? Así vemos cómo va esa tienda .. O los días que ha tardado en llegar exactamente.

Buen aporte Jander
Gracias!

Yo creo que sí Galadriel, en la review también estaría bien incluirlo, ya que es otro dato más de cualquier compra.

Pero en este hilo recordad: solo envíos por PostNL, para otras empresas habrá que abrir otros hilos :thumbup:

Desconectado Radon

  • Aparta que voy!
  • Mensajes: 922
  • Agradecimientos: 620
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo del 2015, 12:47 »
Estado: Entregado (10 Dias) - En realidad son 7, porque llegó el viernes y como no había nadie para recogerlo en casa se recogió el lunes.
Destino: España
2015-03-23 00:00 Delivered
2015-03-21 00:00 In the delivery process
2015-03-20 00:00 In transit
2015-03-20 00:00 In the delivery process
2015-03-20 00:00 Delivery is available to be picked up at the Post Office
2015-03-20 00:00 In the delivery process
2015-03-18 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-03-20 09:56 The delivery of the item was unsuccessful
2015-03-20 07:51 The item is at the local delivery office
2015-03-18 17:41 The item has been processed in the country of destination
2015-03-17 08:00 The item is on transport to the country of destination
2015-03-16 19:32 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-16 14:25 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-16 05:08 The item is ready for shipment
2015-03-15 07:33 The item has arrived in the transit airport
2015-03-15 06:03 The item has left the originating country
2015-03-14 19:44 The item is received by the shipper in the originating country
2015-03-13 05:09 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Pues creo que el record va a ser el mío por ahora porque desde el día 13/03 (pre-advised) hasta el día 20/03 (intento de entrega, pero no estaba en casa) son 7 días naturales :aplausse:

Hoy mismo he ido a la oficina a recogerlo y os comento además que son los auriculares de conducción ósea que me tocaron en el sorteo de Geekbuying: Digicare DO Bone Conduction Headphone Wireless Bluetooth Earphone

Ya subiré unas fotos y haré una review, que los auriculares lo merecen :thumbup:

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo del 2015, 14:23 »
Buenas

Asiduo receptor de nlpost.

Aqui varios en diferentes fechas, por norma general no mas de 15 días desde envío:

LO PONGO EN OCULTO YA QUE ES ALGO LARGO

(click para mostrar/ocultar)
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Nevermore

  • Habitual
  • Mensajes: 437
  • Agradecimientos: 354
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2015, 21:29 »
Mi paquete de Gearbest (Xiaomi Yi):

Estado: Entregado (7 Dias)
Destino: España
2015-04-01 00:00 Delivered
2015-04-01 00:00 In the delivery process
2015-03-30 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-04-01 10:11 The item has been delivered successfully
2015-04-01 07:45 The item is at the local delivery office
2015-03-30 23:50 The item has been processed in the country of destination
2015-03-27 08:49 The item is on transport to the country of destination
2015-03-27 08:41 The item is on transport to the country of destination
2015-03-27 06:28 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-26 09:28 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net


Aviso: Yo tuve tracking number y constancia del envío desde el día 18/03, por lo que considero este el primer día y no el 26/03 por lo que sumo 8 días al tiempo del envío que marca la página web: 7 + 8 = 15 días

Creo que ahora el seguimiento de PostNL solo tiene en cuenta lo que tarda el paquete en llegar desde Holanda y creo que por eso a ti también te tardó 7 días @Radon ¿Puede ser?



Otra cosa, además al principio la fecha del primer estado era:
 23-03-2015 03:57    The item is pre-advised

y ya veis que ahora ha cambiado a:
26-03-2015 09:28   The item is pre-advised

Nunca me habían ocurrido estas cosas @BloCKeadO tú que sueles usar mucho PostNL, si tienes experiencias este mes ya nos contarás porque me intriga bastante :hmm:

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #8 en: 02 de Abril del 2015, 21:36 »
@Nevermore

Te pongo un track que recibí esta semana:

20/03/2015 8:39:00. The item is pre-advised
25/03/2015. Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
25/03/2015 13:26:00. The item is at the PostNL sorting center
26/03/2015 9:36:00. The item is on transport to the country of destination, SPAIN
26/03/2015 9:36:00. The item is on transport to the country of destination
29/03/2015. Llegad. la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
29/03/2015 19:21:00. The item has been processed in the country of destination, SPAIN
29/03/2015 19:21:00. The item has been processed in the country of destination
31/03/2015. En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destin. será entregado en breve.
31/03/2015. Entregado
31/03/2015 7:46:00. The item is at the local delivery office
31/03/2015 13:26:00. The item has been delivered successfully, NETHERLANDS

El seguimiento está hecho con trackchecker (pc), servicios NL y Correos.

El paquete esta enviado desde el día 16/3/15.

Según entiendo yo los estados pueden ser justificados por estos motivos.

Desde China avisan a Holanda que les va a llegar un paquete para España.
Llega a Holanda, lo escanean en la base de datos de Nlpost y es cuando se empieza a seguir el rastro realmente.

El baile de fechas, no te sabría decir el motivo del por que.

Yo cuento unos 7-10 días desde que me dan el track, que a ciencia cierta desconozco si el paquete ya está en mano de la mensajería en China, por lo que igual el primer estado es un aviso telemático.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado albertohs57

  • Habitual
  • Mensajes: 169
  • Agradecimientos: 112
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril del 2015, 13:18 »
Mi experiencia con NLPost ha sido más que satisfactoria, ya cuando correos entra en la ecuación ... apaga y vámonos! :facepalm:

Number (Registered): RS212448397NL
Status: Delivered (15 Days)
Destination: Spain
2015-04-10 00:00 In the delivery process
2015-04-10 00:00 Delivered
2015-04-10 00:00 In the delivery process
2015-04-10 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2015-04-01 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2015-04-10 09:35 The item has been delivered successfully
2015-04-10 08:48 The item is at the local delivery office
2015-04-01 01:23 The item is being processed by customs
2015-04-01 01:21 The item has been processed in the country of destination
2015-03-31 10:33 The item has arrived in the country of destination
2015-03-30 09:11 The item is on transport to the country of destination
2015-03-27 08:39 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-26 09:39 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Desconectado BloCKeadO

  • Usuario Bronze
  • Mensajes: 461
  • Agradecimientos: 261
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #10 en: 14 de Abril del 2015, 15:50 »
@albertohs57 

Es raro mas cuando casi cada mes recibo algo por nl.

Yo tengo comprobado que a los 2 días de llegar a Madrid esta ya en mi oficina de correos...estoy en un pueblo de Barcelona, por lo que entiendo que al día siguiente esta en la central de Barcelona y al 2º día en mi pueblo.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Maneki-neko

  • En ocasiones veo chollos...
  • Mensajes: 1.696
  • Agradecimientos: 1909
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #11 en: 14 de Abril del 2015, 15:51 »
@albertohs57 al final fueron 10 días parado en aduanas, una barbaridad :sweat: Cuanto te tardó al final unos 22-23 días desde que te dieron el tracking?

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime


Desconectado albertohs57

  • Habitual
  • Mensajes: 169
  • Agradecimientos: 112
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #12 en: 15 de Abril del 2015, 01:45 »
@albertohs57 

Es raro mas cuando casi cada mes recibo algo por nl.

Yo tengo comprobado que a los 2 días de llegar a Madrid esta ya en mi oficina de correos...estoy en un pueblo de Barcelona, por lo que entiendo que al día siguiente esta en la central de Barcelona y al 2º día en mi pueblo.

@albertohs57 al final fueron 10 días parado en aduanas, una barbaridad :sweat: Cuanto te tardó al final unos 22-23 días desde que te dieron el tracking?

Yo es que soy de Canarias, supuestamente lo para aduana en Canarias pero esta vez se paró en Madrid y estuve 10 dias sin saber nada del paquete (ni ellos mismos sabían donde se encontraba). Así que mi experiencia con nl ha sido muy buena (tengo dos pedidos más en camino con ellos) pero como dije cuando correos se entromete se pierde toda pista de seguimiento  :blink:

Sí más o menos esos 22-23 días que comentas, cabe decir que debido a la semana santa hubo un par de días de retraso.

Desconectado jander77

  • Veterano
  • Mensajes: 746
  • Agradecimientos: 564
  • Ubicación: Madrid
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #13 en: 15 de Abril del 2015, 02:10 »
Yo es que soy de Canarias, supuestamente lo para aduana en Canarias pero esta vez se paró en Madrid y estuve 10 dias sin saber nada del paquete (ni ellos mismos sabían donde se encontraba). Así que mi experiencia con nl ha sido muy buena (tengo dos pedidos más en camino con ellos) pero como dije cuando correos se entromete se pierde toda pista de seguimiento  :blink:

Sí más o menos esos 22-23 días que comentas, cabe decir que debido a la semana santa hubo un par de días de retraso.

Hola alberto, gracias por compartir la experiencia! Introduce tu voto en la encuesta de arriba :biggrin: no te preocupes por las circunstancias especiales, el hecho es que te ha tardado 22-23 días :thumbup:

Saludos

Desconectado Yabrooo

  • Nuevo
  • Mensajes: 12
  • Agradecimientos: 3
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #14 en: 20 de Abril del 2015, 10:05 »
Buenos dias,

Tengo una duda, el jueves 9 de este mes hice un pedido an Aliexpres pero aun se encuentra en este estado:

Number (Registered): RS246061222NL
Status: Transit
Destination: Spain
2015-04-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2015-04-18 09:42 The item is at the PostNL sorting center
2015-04-15 03:32 The item is ready for shipment
2015-04-13 06:07 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Es normal estos tiempos?, ya que lo que he visto en vuestros envios es todo mas rapido.

Gracias.

Desconectado Colchonerox

  • Ayudante Lightinthebox
  • Mensajes: 740
  • Agradecimientos: 548
  • Ubicación: Albacete
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #15 en: 20 de Abril del 2015, 10:13 »
Buenos dias,

Tengo una duda, el jueves 9 de este mes hice un pedido an Aliexpres pero aun se encuentra en este estado:

Number (Registered): RS246061222NL
Status: Transit
Destination: Spain
2015-04-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2015-04-18 09:42 The item is at the PostNL sorting center
2015-04-15 03:32 The item is ready for shipment
2015-04-13 06:07 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Es normal estos tiempos?, ya que lo que he visto en vuestros envios es todo mas rapido.

Gracias.
Buenas compi.
Date cuenta que el ultimo estado fue el 18 por lo que cayó en fin de semana y por lo tanto esos días no se movió el paquete.
Seguramente entre esta noche o mañana llegue a España .
Por lo tanto no te preocupes y seguramente en esta semana tengas tu paquete.

Desconectado Yabrooo

  • Nuevo
  • Mensajes: 12
  • Agradecimientos: 3
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #16 en: 20 de Abril del 2015, 11:20 »
A ver si es verdad  :???: Muchas gracias.

Desconectado albertohs57

  • Habitual
  • Mensajes: 169
  • Agradecimientos: 112
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #17 en: 24 de Abril del 2015, 11:04 »
Buenas compañeros, tengo una duda acerca de un paquete. Como podéis ver en el track el día 18 llegó a España (según NLPost) pero según correos no ha llegado, y creo que una semana de margen es suficiente para que haya aparecido. ¿Os ha pasado algo así alguna vez? Tocará seguir esperando, pero últimamente tengo muy mala suerte con los envíos jajajaja  :facepalm: :facepalm:

Number (Registered): RS212715075NL
Status: Transit
Destination: Spain
2015-04-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2015-04-18 21:18 The item has arrived in the country of destination
2015-04-17 08:59 The item is on transport to the country of destination
2015-04-16 11:02 The item is at the PostNL sorting center
2015-04-08 04:53 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Desconectado Logicman

  • Es lógico, si lo piensas
  • Mensajes: 1.062
  • Agradecimientos: 1227
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #18 en: 24 de Abril del 2015, 11:23 »
Hola buenas: cuando entra en el país pero Correos todavía no da información suele ser que está en Barajas a la espera de pasar el control aduanero y últimamente por lo que se ve tardan bastante :popcorn:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime


Desconectado Teoapabal

  • Veterano
  • Mensajes: 1.046
  • Agradecimientos: 296
Re: Experiencias con PostNL (Netherland Post)
« Respuesta #19 en: 24 de Abril del 2015, 12:10 »
Sabeis algo de los tracking de gearbest como son... me han dado uno que empieza por NL seguido de números pero no termina por ninguna letra....
Esto es posible... la verdad miro todo el rato y no encuentra nada el 17 track....
Q me decis..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto