SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Los windows 7 y 8 "piratas" podran ser actualizados a Windows 10 gratis  (Leído 612 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548

Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10

Un gran porcentaje de copias piratas de Windows respecto al total, pero eso no será un problema para Microsoft que las actualizará de manera totalmente gratuita.

La compañía ya anunció que Windows 10 será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 8.1, Windows 8, y Windows 7, pero evidentemente la mayoría suponíamos que se refería a los usuarios de copias legales.

Pero ahora se ha anunciado que no importará si tenemos una copia pirata de Windows, podremos actualizar a Windows 10 como si hubiésemos pagado por ella. Es una decisión muy importante para Microsoft que le costará mucho dinero, pero también puede suponerle muchos beneficios.

Las copias piratas de Windows son el arma secreta de Microsoft

“Actualizaremos todos los ordenadores cualificados, ya sean genuinos o no genuinos, a Windows 10″, son las palabras de Terry Myerson, encargado de sistemas operativos en Microsoft en una entrevista a Reuters.

La razón detrás de este golpe de efecto está en China, donde la inmensa mayoría de copias de Windows son piratas; Microsoft quiere atraer de nuevo a los usuarios del mercado más extenso y con mayor potencial.

De esta manera, Microsoft está dispuesta a “perdonar” a los piratas a cambio de que empiecen a usar sus servicios. Recordemos que Microsoft está en pleno cambio y que ha abandonado su filosofía de cobrar altas cifras por el software, cambiando su modelo de negocio.

Podría decirse que no es la primera vez que Microsoft aprovecha la piratería. En el pasado ya recibió acusaciones de no perseguir las copias piratas de sus sistemas operativos para así bloquear a la competencia. La lógica es que si los usuarios usan Windows piratas, al menos no usarán Linux o Mac OS X, y es posible atraerlos a sus propios servicios.

FUENTE: Omicrono - Lo mejor de internet y la tecnología. Abre tu mente

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
Re:Los windows 7 y 8 "piratas" podran ser actualizados a Windows 10 gratis
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo del 2015, 20:13 »
Me gusta la noticia y me parece buena estrategia pero... lo mejor va a ser la cara de memo que se les va a quedar a los que han pagado por su Windows :biggrin: Perdón si hay alguno por aquí :whistle:

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo del 2015, 20:31 »
Me gusta la noticia y me parece buena estrategia pero... lo mejor va a ser la cara de memo que se les va a quedar a los que han pagado por su Windows :biggrin: Perdón si hay alguno por aquí :whistle:

Eso es de ser muy pero que muy pardillo  :facepalm:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo del 2015, 21:33 »
Pagar ???? Windows ???
Mi no entender xDDD

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo del 2015, 08:13 »
Buenas donde me recomendáis comprar un windon de esos "by the face"... Tengo en un portátil el xp y me molaría probar el 8 o 8.1... El que me recomendéis es un hp pavilion  de hace unos años sl2

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Buenas donde me recomendáis comprar un windon de esos "by the face"... Tengo en un portátil el xp y me molaría probar el 8 o 8.1... El que me recomendéis es un hp pavilion  de hace unos años sl2
Yo no se donde conseguirlo pero estoy con el 8 en un portatil y es la cosa mas mala que he visto, lioso como el solo y se come los recursos que da gusto.....
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2015, 09:43 »

Hola Teopabal, antes de comprar tendrías que ver si tu ordenador tiene hardware para tirar de Windows 8, dices que es de unos años, pero si aún tienes Windows XP y ese es el que te traía, me temo que tu ordenador no tiene recursos suficentes para poder instalar Windows 8 y que vaya fluido, si quieres, pon por aquí que componentes tiene tu ordenador y sus características y te aconsejo
Yo no se donde conseguirlo pero estoy con el 8 en un portatil y es la cosa mas mala que he visto, lioso como el solo y se come los recursos que da gusto.....
Kaleboxor, actualiza a Windows 8.1, va mucho mejor!!
« Última modificación: 21 de Marzo del 2015, 09:50 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo del 2015, 10:39 »
Windows 7 rules!!!!!!!!!!!

Tengo en un portátil windows 8.1 y en el grande windows 7 y no me acostumbro a windows 8.
Lo tengo en el portátil porque es muy rápido sino ....

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo del 2015, 16:03 »
Hola Teopabal, antes de comprar tendrías que ver si tu ordenador tiene hardware para tirar de Windows 8, dices que es de unos años, pero si aún tienes Windows XP y ese es el que te traía, me temo que tu ordenador no tiene recursos suficentes para poder instalar Windows 8 y que vaya fluido, si quieres, pon por aquí que componentes tiene tu ordenador y sus características y te aconsejo Kaleboxor, actualiza a Windows 8.1, va mucho mejor!!
gracias por tu interés...
Mira el portátil es...compáq presario V4160EA:
Procesador Intel pentium m750
Lan inalámbrica intel pro wireless 2200 802 11b/g
Disco duro de 80 Gb
1024 MB de memoria
Hasta 128 MB de memoria de video compartida....
Grabadora de dvd
Este es el portátil...... Y a continuación te paso y si me ayudas también genia.. Gracias de nuevo... Este es el de sobremesa
Placa gigabyte  K8NPRO-SLI
Amd  athlon 64x2 3800 939
Disco duro sata 200 gb seagate a 7200 rpm
Grafica xfx gt 7900 gt 256 mb ddr3 tv pcx
Grabadora de dvd lg
2 gb de memoria ddr400( 2 modulos de 1 gb)
Sl2 y gracias anticipadas....

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo del 2015, 16:16 »
Disco duro de 80 Gb
1024 MB de memoria
Grabadora de dvd
Este es el portátil...... Y a continuación te paso y si me ayudas también genia.. Gracias de nuevo... Este es el de sobremesa
Grabadora de dvd lg

Desde mi opinión.
Son equipos bastante viejetes..entonces como meter el windows 7 puedes meterle , pero no te va a funcionar "bien".Te aconsejo que le metas Windows XP a los 2 y así aprovechas el potencial de esos ordenadores con ese sistema operativo.

Desconectado toniwa11

• Veterano

Disco duro de 80 Gb
1024 MB de memoria
Grabadora de dvd
Grabadora de dvd lg

En el portatil te diría que es imposible, tiene unas prestaciones muy bajas y creo que ni te dejaría instalar, mi consejo es que sigas con XP, si te esta dando problemas, formatearía de nuevo con XP o si te atreves a cambiarte a una distribuición linux, pues sería otra opción.

En el de sobremesa podrías instalarlo, supongo que tendrás Windows 7, si ves que te va fluido con Windows 7 también te va ir con windows 8, aunque este último puede que utilize más recursos por el diseño de su interfaz

Te dejo por aquí los recursos mínimos para instalar Windows 8.1 de la página oficial, pero en mi opinión se cuelan un poco, ya que con 1 Gb de RAM, como instales un antivirus, paquete office u otro programa que consuma recursos en segundo plano, te va ir a pedales el pórtatil. En el de sobremesa como te he dicho, si tienes Win7 el Win 8 prácticamente te va ir igual.

Todo esto dicho desde mi opinión, que cada cual tiene la suya, saludos.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
En el de sobremesa tengo xp tambien .... No win 7 por eso decia que cuando me casque meterle el 8.1...
Que me decis si le meto el 8.1 de donde es el mejor... Pa comprarlo by the pati...sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 102
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo del 2015, 12:33 »
Para mi el mejor sistema operativo en base Linux es Ubuntu :angel:, ahora hablando de Windows; los mejores son Win7 y WinXP SP3 (SP4 esta disponible de forma no oficial por una comunidad bastante grande)

@Teoapabal personalmente no te recomendaría el 8.1, es mas si trabajas con documentos y navegar online y poca cosa mas te diría de instalar Ubuntu  :thumbup:
« Última modificación: 22 de Marzo del 2015, 12:36 por here17 »

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
En el de sobremesa tengo xp tambien .... No win 7 por eso decia que cuando me casque meterle el 8.1...
Que me decis si le meto el 8.1 de donde es el mejor... Pa comprarlo by the pati...sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues nosé, si te va bien, me quedaría con el XP, o dar un pequeño salto al 7 para ver si funciona bien, y así saber como te irá el Windows 8.1 más o menos, en intercambiosvirtuales.org tienes todas las imagenes para grabar o botear en USB

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto