SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  [CENSO] Cual es tu teléfono móvil ???  (Leído 927 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
[CENSO] Cual es tu teléfono móvil ???
« en: 19 de Marzo del 2015, 18:49 »

Pues eso chic@s , vamos a ver que teléfonos tenemos los forocuponer@s .
Y empiezo yo.... si queréis podéis escribir una breve descripción Ejemplo: " Porque me gustan grandes"  :biggrin: " Era el telefono que heredé de mi hermano pequeño"  :boring: "Vengo de mi Nokia 3210 y necesitaba cambiar para ponerle el Wasa"  :whistle:

Pues tengo un Samsung Galaxy Note 2 porque tenia anteriormente un Iphone 4 , pero no me llegué acostumbrar a la pantalla tan pequeña que necesitaba algo grande xDD.
Me lo ofrecieron por un buen precio y la verdad que estoy muy contento con el . Por ahora no tengo el ansia de cambiarlo , pero si de ser asi fuera me gustaria probar algun Xiaomi.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Re:[CENSO] Cual es tu teléfono móvil ???
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2015, 19:00 »
A ver si me acuerdo de todos:

- Alcatel easy one touch
- Nokia 3220
- Sony 800ki
- Samsung Wave
- Sony Neo V
- Huawei Ascen P6
.... (continuará)

Creo que ese Ha sido mi orden ;)

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo del 2015, 21:29 »
Yo recuerdo...

Año 1993 aprox... móvil nokia (no se que modelo) como este o muy parecido de la compañía moviline sin sim directo de contrato que pagué 1000 ptas por él.

Luego no recuerdo el orden pero tuve 1 alcatel touch ** no se que, siemens sl65 y varios nokias entre ellos el primero con cámara de fotos 7650:

Y otros nokias como:
8210

8310

3310

E65

Estos 4 últimos que aún conservo.

El paso mas notable fue hace 3 años y algo que del e65 pasé al iphone 4s 32gb que a día de hoy es el que uso.

Saludos.

Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo del 2015, 22:36 »
Motorola 9800 , beeper , M3888 , Star tac, Defy ............... Seguro que se me olvida alguno

Nokia 5110,3210, 3310, 3410, 5210, 5300 , 5410, 8210 , 8310..... Alguno mas que se me olvida

Siemens c25, a56 , mc60 , sl55 , c55 , x1 ..................

Sony Ericsson t10 , t20 , t18 , t28 , c902 , c905 , w890i......

HTC DIAMOND

Sansung Galaxy SII, SIII , SIV , NOTE GT N7000 (y con este sigo después de 3 años)

A teléfono por cada 6 meses mas o menos. Y eso que me faltan algunos que pasaron por mis manos y solo duraron 2 meses en mi poder.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo del 2015, 22:57 »
Resumo porque no acabaríamos...........
Xiaomi Mi3 64gb, encantado (por eso tengo un hilo Xiaomi )

Me gustaría tener Xiaomi note pro aunque me gustaría también probar el meizu mx4pro....... La verdad es que me gustaría tener el trabajo de Freak(probador de tlf) jejejej
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2015, 02:14 »
Mis últimos móviles fueron:

Samsung Galaxy Mini 2. No repetería. Este fue el comienzo de mi desamor con Samsung. Fallaba más que un móvil chino  :biggrin:.
Cuboy P9, mi primer móvil chino, y lo compré en Comebuy :tongue:. Lo pagué 70€, y digamos que el precio era justo.
iPhone 4S. Regalado por un alumno que tenía. Lo conservo hasta hoy, aunque lo uso poco.
iPhone 6. El bicharraco que uso ahora. Lo gané en un sorteo, no cabía en mi gozo. :blush:
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo del 2015, 09:06 »
Puff casi ni me acordaba, y seguro que alguno ha caído en el olvido:

Nokia 3210: el móvil con el que perdí mi inocencia :sweat: , fue uno de los mejores, duro, con mucha batería, el otro día recuerdo que encontré los códigos para poder cambiar la melodía...ya sabéis #2 #4

Sagem VS3: un móvil más moderno, de tipo concha, lo cual me salvo de romper la pantalla, recuerdo que le pasé la rueda del coche por encima y el bicho ni se inmutó...duro como los de antes.

Samsung Omnia: mi primer móvil táctil, gran avance para su época pero muy lento, el palito hacía más sencilla la interacción con el móvil.

HTC Desire: gran movil que sacamos casi regalado por un error en una promoción. Es uno de los mejores que he tenido y que más tiempo me ha servido sin quedarse obsoleto. Bueno, hasta hace año y medio lo he tenido...  :biggrin:

Xiaomi MI2S: brutal móvil relación calidad/precio, es muy polivalente y estoy super contento con él. Como ya sabéis soy pro de Xiaomi. Creo que han sabido alcanzar el punto entre novedad y precio...a este paso se comen el mercado.

Pocos móviles pero algunos me han durado muchos años :angel: :angel:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado victor_aem

• Habitual
  • Agradecimientos: 142
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo del 2015, 14:08 »
Samsung Galaxy S4
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.9

-- >> Asturias a vista de Drone << --

Desconectado Joyma

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo del 2015, 15:51 »
El mío es el Motorola moto e, que lo saque en una muy buena promoción al estropearse el Galaxy 1 que tenía

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo del 2015, 16:42 »
Soy un orgulloso poseedor de un Samsung Galaxy S2 que compré cuando salió y se puede decir que era el mejor móvil que había :sweat:

Le cambié la batería de 1650mAh por la de 2000mAh y fue la mejor compra que pude hacer para el móvil.

Antes era flasheador compulsivo, de cambiar de ROM o de kernel muy a menudo, hasta varias veces al día :facepalm: Es que la comunidad y cantidad de cocineros que tuvo este móvil fue algo impresionante.

Ahora me falla por temporadas el conector USB pero por lo demás va como un cañón. Cada poco tiempo me estoy planteando cambiarlo, pero a este paso me jubilo con él... :angel:

Otros móviles que he tenido y coincido con otros usuarios son:
Nokia E65 @BloCKeadO
Samsung Omnia @zetoroll

En su día dos grandes móviles: el Omnia por la calidad de la pantalla y fotos y el Nokia muy duro y el primero con el que me conecté a internet, yo creo.

Desconectado peinver

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo del 2015, 20:05 »
Iphone 6 plus. Burro grande ande o no ande y ahora cuando cojo el iphone 6 de mi mujer me parece enano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo del 2015, 20:58 »
Vaya bestias tenéis por aquí, me da vergüenza decir el mío

Vaaalee lo voy a decir, es un Alcatel OneTouch Scribe HD, el móvil con menos desarrollo del mundo con lo que me gusta ami exprimir los móviles al máximo... Menos mal que con Xposed se le puede dar unos cambios
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Romerales

• Conocido
  • Agradecimientos: 47
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo del 2015, 02:25 »
Repasando este hilo me doy cuenta de que desde que Nokia dejó de ser la que era, lo siento, pero ya no es lo mismo... Esto si que era reinventarse, ser original y cubrir todas las necesidades:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Re: [CENSO] Cual es tu teléfono móvil ???
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo del 2015, 09:29 »
Por desgracia, sigo con el mismo

Desconectado roxdng

• Habitual
  • Agradecimientos: 61
Re: [CENSO] Cual es tu teléfono móvil ???
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo del 2015, 07:01 »
Por acá con un One plus one. Suelo cambiar móvil todos los años, siempre buscando buena pantalla y duración de batería... Creo que con este he dado en el clavo, 2 días de uso con 6 a 7 horas de pantalla en 3g.

Una máquina

Enviado desde Oneplus One

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto