SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  ZTE Blade s6; opinion y comparativa  (Leído 1635 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
ZTE Blade s6; opinion y comparativa
« en: 20 de Marzo del 2015, 01:24 »

Gracias a @themonti podemos disfrutar de esta videoreview donde se compara el ZTE Blade s6 con un telefono que podemos encontrar en el mercado español, el Motorola MotoG 2 generacion, ademas de analizar su interfaz, programas instalados, test antutu, etc.......

Espero os guste, :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

(Grabación y edición: Kaleboxor)

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
Re: ZTE Blade s6; opinion y comparativa
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo del 2015, 07:41 »
Genial review, compis.

Habéis cubierto todos los aspectos que yo no cubrí en mi review (y no eran pocos, ojo). Test de la batería, el "puntito" de los altavoces (que ni lo había visto), hablar más de la interfaz MiFavor, comentarios sobre la construcción...

¡Enhorabuena! La he disfrutado mucho.
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2015, 09:10 »
Pedazo review!! :thumbup:

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2015, 11:52 »
un 10  :w00t: :w00t: para esta pedazo review  :thumbup: :thumbup:

Lástima que no me haya tocado :sweat:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado themonti

• Nuevo
  • Agradecimientos: 17
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2015, 14:20 »
Espero que os sirva, al menos, para haceros una idea de "nuestras impresiones".

Eso si, tenemos que preparar @kaleboxor y yo otra sobre MiFavor de ZTE. He instalado la nueva update, la B10 (http://download.ztedevice.com/UpLoadFiles/product/502/5342/soft/2015031913463334.zip), que es 5.0.2 pero he tenido algún problema con el Tethering con Orange.

Al final he tenido que configurar un nuevo APN y, para el tethering por bluetooh (consume menos batería), borrar la caché de la app Bluetooh para que funcionará. Pero ahora perfecto!

Desconectado kaleboxor

Re:ZTE Blade s6; opinion y comparativa
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2015, 18:50 »
Gracias a todos.
 me alegra saber que el trabajo a merecido la pena

@themonti  ya sabes que tengo el mi3. Siempre preparaoooooo :whistle:
« Última modificación: 20 de Marzo del 2015, 21:46 por kaleboxor »

Desconectado noehum7

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2015, 12:54 »
Muy buena review!  :thumbup:
una cosa que comentaros, tengo este móvil y cuando me mandan un audio en whatsapp y le doy a reproducir la pantalla se pone negra y se escucha muy bajito. En el foro de htcmania también hay gente que le pasa. Hemos probado a actualizar la versión de whatsapp, a actualizar el software del teléfono y sigue ocurriendo. ¿Sabéis alguna solución? Gracias.
@noehum7

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo del 2015, 13:00 »
Muy buena review!  :thumbup:
una cosa que comentaros, tengo este móvil y cuando me mandan un audio en whatsapp y le doy a reproducir la pantalla se pone negra y se escucha muy bajito. En el foro de htcmania también hay gente que le pasa. Hemos probado a actualizar la versión de whatsapp, a actualizar el software del teléfono y sigue ocurriendo. ¿Sabéis alguna solución? Gracias.

Puede ser que estéis poniendo el dedo en el sensor de proximidad? es el la esquina superior derecha, esto pasa en todos los móviles al poner algo muy cerca, como puede ser el dedo o ponerse el móvil en la oreja para escuchar la nota de voz.

« Última modificación: 21 de Marzo del 2015, 13:05 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #8 en: 21 de Marzo del 2015, 13:11 »
Muy buena review! 
Has probado a actualizar? Dos post mad arriba tienes el archivo.....
A ver si @themonti  sabe por que te ocurre eso.

Desconectado noehum7

• Conocido
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo del 2015, 15:02 »
Puede ser que estéis poniendo el dedo en el sensor de proximidad? es el la esquina superior derecha, esto pasa en todos los móviles al poner algo muy cerca, como puede ser el dedo o ponerse el móvil en la oreja para escuchar la nota de voz.

(Imagen eliminada de la cita.)

si ya me comentaron algo de eso y pongo los dedos en la parte atrás por si acaso y sigue pasando.
@noehum7

Desconectado noehum7

• Conocido
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo del 2015, 15:03 »
Has probado a actualizar? Dos post mad arriba tienes el archivo.....
A ver si @themonti  sabe por que te ocurre eso.

si está actualizado a la última version la B10 y sigue pasando :(
@noehum7

Desconectado noehum7

• Conocido
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo del 2015, 15:50 »
He probado a poner el móvil en la mesa, le doy a reproducir el mensaje de voz de whatsapp y he visto que en el sensor se enciende una luz roja, y no hay nada cerca.
@noehum7

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo del 2015, 11:25 »
He probado a poner el móvil en la mesa, le doy a reproducir el mensaje de voz de whatsapp y he visto que en el sensor se enciende una luz roja, y no hay nada cerca.
Has probado si te pasa con las llamadas? Prueba llamar a alguien ( no hace falta que lo descuelgue) lo dejas sobre la mesa, y cuando esté llamando, tapas el sensor, y se debería apagar la pantalla, si quitas el dedo se debería encender la pantalla... Y así, es para descartar problemas con el sensor, si esto te va mal, posiblemente sea fallo del sensor, si te va bien, supongo que será fallo del WhatsApp.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado noehum7

• Conocido
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo del 2015, 11:49 »
Has probado si te pasa con las llamadas? Prueba llamar a alguien ( no hace falta que lo descuelgue) lo dejas sobre la mesa, y cuando esté llamando, tapas el sensor, y se debería apagar la pantalla, si quitas el dedo se debería encender la pantalla... Y así, es para descartar problemas con el sensor, si esto te va mal, posiblemente sea fallo del sensor, si te va bien, supongo que será fallo del WhatsApp.

lo acabo de hacer y efectivamente se apaga cuando pongo el dedo encima. Pero si es problema de whatsapp me ha pasado ya con varias versiones, que raro -.-
@noehum7

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo del 2015, 12:00 »
lo acabo de hacer y efectivamente se apaga cuando pongo el dedo encima. Pero si es problema de whatsapp me ha pasado ya con varias versiones, que raro -.-
Pues si, es bastante raro, una cosa que se me ocurre es hacerselo comunicar a WhatsApp, a ver si lo solucionan, en ajustes, ayuda, y contáctanos, y le redactas tu problema, marca de móvil..etc

A ver si otros usuarios de es móvil se manifiestan a ver si tienen el mismo problema.

Desconectado noehum7

• Conocido
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo del 2015, 15:12 »
Pues si, es bastante raro, una cosa que se me ocurre es hacerselo comunicar a WhatsApp, a ver si lo solucionan, en ajustes, ayuda, y contáctanos, y le redactas tu problema, marca de móvil..etc

A ver si otros usuarios de es móvil se manifiestan a ver si tienen el mismo problema.

si ya les mandé un mensaje ayer, en otro foro he encontrado a gente que también le pasa y también han mandando la queja a whatsapp. A ver si nos hacen caso, muchas gracias!!
@noehum7

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto