SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Soocoo S60 (sorteo de Gearbest)  (Leído 1647 veces)

Desconectado david55384

• Habitual
  • Agradecimientos: 67
Review Soocoo S60 (sorteo de Gearbest)
« en: 21 de Marzo del 2015, 12:22 »

Hola a todos :smile:
Hace cosa de un mes, tuve la inmensa suerte de que me tocara la cámara Soocoo S60 SOOCOO S60 1.5 Inch Screen 1080P Wifi Sports Video Camcorder-95.99 and Free Shipping|. Pues por fin tras un largo largo largo mes :zzz: :zzz:, ha llegado!!
Lo primero de todo, quiero dar las gracias a Forocupon por organizar estos sorteos y a la tienda GearBest.com por proporcionarme esta camara.
La primera impresion que he tenido es que venia bien empaquetado, con plástico de burbujas. Ademas, al abrir el paquete, me encuentro con que viene en su propio estuche, todo muy bien organizado.

Bueno, esto es lo que viene en la caja:

Como veis, viene el soporte de bici, un par de soportes para arnés, etc, las pegatinas y unos tornillos.
También trae lo que creo que es un soporte para casco, o así lo he utilizado yo:

Ahora vamos a lo importante,
La cámara, parece que está bien construida, a pesar de que no tiene carcasa parece resistente. Yo diría que su punto débil es la falta de una carcasa, mas que nada para proteger la lente.
Es resistente al agua hasta 60 m segun especificaciones, y en el vídeo de abajo pongo algunas escenas bajo el agua. No se si sera normal, pero cuando la saque del bolsillo, y la metí al agua, que estaría sobre 8 grados, la lente se empaño por dentro un poco.
La calidad de imagen, yo diría que casi como una gopro, y también cuenta con estabilizador de imagen, y un objetivo de 170º.
Cuenta con dos leds de bastante potencia para iluminar, y también con un modo de SOS.
Respecto a a la bateria, dura casi dos horas; lleva una de 1050mA.
El mando control remoto que trae es bastante intuitivo, aunque todavía no lo he usado mucho

En conclusión:
Es una cámara de calidad, y visualmente es bonita
Las grabaciones que he hecho de prueba, me han impresionado bastante por la calidad de imagen
Graba audio mejor que otras cámaras, ya que no tiene carcasa, aunque este es su punto débil, ya que la hace mas vulnerable.

Un abrazo!  :smile:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Soocoo S60 (sorteo de Gearbest)
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo del 2015, 12:31 »
Muy buena review compi!!!!
Ya podrían venir todas las camaras con una caja de transporte como esa.
Que la disfrutes compañero.

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo del 2015, 12:37 »
Buena review David, me ha gustado que tenga un enfoque bueno a distancias cortas, pero a distancias largas se podría pulir un poco más! Disfrutala!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo del 2015, 12:50 »
Se ha echo de rogar pero al final ya esta en casa...... Trae muy buena pinta en su funda y todo, a disfrutarla!!!
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo del 2015, 15:01 »
Muy buena review aunk solo le veo un fallo, k te toco a ti y no a mi jijiji, pero aparte de eso graba muy bien

Ahora disfruta la y sino vas a darla uso yo la acojo con gusto

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo del 2015, 16:32 »
El estabilizador de imagen será el antishake de fotos no?
Los 60 fps son duplicados?
Buena review.... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2015, 18:02 »
Buena review!! La esperaba como agua de mayo....

El tema de actualizaciones que tal??

El tema de estabilización en una bici o moto que tal??

Buena impermeabilidad???

Has hecho comparaciones con SJ4000 o similares?

PD: Yo quiero una vaca.....que mona!
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado david55384

• Habitual
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo del 2015, 18:05 »
El estabilizador de imagen será el antishake de fotos no?
no entiendo eso de si son duplicados, si grabas en la mejor calidad (1080p)es a 30fps, y luego tiene a 60, pero baja un poco la calidad a 720p. Y tambien tiene VGA 640X480 a 120fps

Desconectado david55384

• Habitual
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo del 2015, 18:09 »
Buena review!! La esperaba como agua de mayo....

El tema de actualizaciones que tal??

El tema de estabilización en una bici o moto que tal??

Buena impermeabilidad???

Has hecho comparaciones con SJ4000 o similares?

PD: Yo quiero una vaca.....que mona!
lo de la estabilizacion, solo lo que grabé en el coche, aunque cuando pueda la pruebo con la bici o el monociclo
como he puesto en la review aguanta hasta 60m
no he podido comparar con otras porque no tengo, pero si alguien me regala una sj, hago una comparación encantado jeje :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo del 2015, 18:20 »
Te cambio la SJ4000 por la vaca
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo del 2015, 18:38 »
  yo te la cambio por la Sj y te quedas la vaca

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo del 2015, 19:05 »
Gracias por la review, muy interesante la cámara. Creo que tiene buena calidad y el hecho de que sea impermeable, tenga mando a distancia y encima venga ya con maletín son puntos muy a tener en cuenta :thumbup:

no entiendo eso de si son duplicados, si grabas en la mejor calidad (1080p) es a 30fps, y luego tiene a 60, pero baja un poco la calidad a 720p. Y tambien tiene VGA 640X480 a 120fps

A la pregunta de desap los 60fps son duplicados, no merece la pena usarlos. Tiene el chipset Novatek 96655 que es el mismo de la SJ4000 Wifi y SJ5000 y no tiene capacidad de grabar a 720p 60fps reales, para eso ya es necesario el Ambarella de la SJ5000+ por ejemplo.

cuando la saque del bolsillo, y la metí al agua, que estaría sobre 8 grados, la lente se empaño por dentro un poco

Lo del empañamiento es un fenómeno físico y se produce porque el vapor de agua que hay en el ambiente se condensa por el cambio de temperatura. Yo te aconsejaría probar a realizar este cambio de forma más lenta o a echar algún spray de esos que venden para evitar la condensación en gafas y otros cristales, aunque al echarlo por fuera no sé si te servirá.

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo del 2015, 19:28 »
Ahí le has dado Radon,  :thumbup: , ok , no vi que llevaba el chip de la SJ.

Por otro lado , no le recomendaría poner el antivaho a la lente.
Uso gafas y uso casco de moto. Si utilizas ese spray ocurren dos cosas, si no le pasas un trapito quedan como gotitas minúsculas que al reflejo de la luz se nota y si le pasas un trapito para extenderlo , pues te queda como una laminilla que también es molesta al reflejo de la luz.
Es casi inapreciable a la luz del día , pero si mas notable a la luz de los vehículos. Yo lo uso, pero ....

P.D. No le hagas cambios bruscos de temperatura. Pasar un objeto de calor a frío o viceversa rápidamente causa dilatación y se deteriora mas fácilmente. "No digo que no resistan los cambios"
Ejemplo Radical: Calientas una goma en agua hirviendo queda muy blanda y la pones directamente al congelador queda rígida. (puede llegar a partirse)
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado ortolapat

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #13 en: 23 de Julio del 2015, 13:33 »
Hola, he comprado esta camara esta semana. Aún estoy probándola, pero el control remoto con el reloj no hay manera de que funcione. Es decir, el led del reloj se enciende, por lo que tiene pila y demás. pero no se sincroniza con la cámara.
Desde los ajustes de la cámara activo el control remoto, pero nada de nada.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo!

Desconectado simsky12@hotmail.com

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre del 2015, 22:08 »
compre la camara soocoo s60, la probe 1 vez en agua y fallo el control remoto, la reporte con el proveedor y la reparo, la recibi y la probe otra vez en agua y ya no prende, la conecto al cargador y todo le funciona, pero la desconecto y ya no funciona naaadaa, que puedo hacer?.  el proveedor como ya lo califique y ya no esta el anuncio ya no me responde, la garantia no se donde hacerla valida, en mexico df no hay proveedores de esta marca y donde reparan camaras no tienen repuestos de esta marca.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre del 2015, 22:20 »
compre la camara soocoo s60, la probe 1 vez en agua y fallo el control remoto, la reporte con el proveedor y la reparo, la recibi y la probe otra vez en agua y ya no prende, la conecto al cargador y todo le funciona, pero la desconecto y ya no funciona naaadaa, que puedo hacer?.  el proveedor como ya lo califique y ya no esta el anuncio ya no me responde, la garantia no se donde hacerla valida, en mexico df no hay proveedores de esta marca y donde reparan camaras no tienen repuestos de esta marca.

Hola simsky12, si funciona conectada a la red y no funciona al desconectarla puede que la batería está defectuosa, prueba otra si puedes.

Un saludo

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto