SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4  (Leído 522 veces)

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
Review Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4
« en: 22 de Marzo del 2015, 00:42 »

Hola a todos!! :biggrin:
Hoy quiero hacer una review de mi nuevo Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4, lo compre hace más o menos un mes y después de la espera me ha llegado esta semana. ¡¡Deseando de cogerlo este fin de semana estaba!!
Pues bien como podéis ver en mi caso me decidí por el color verde, aunque tengo otro de color naranja en camino  :biggrin: :biggrin:

Y bueno, la verdad es que no tiene mucho, en el envoltorio ( una caja de plástico transparente) queda patente que vale lo que vale. Dentro podemos encontrar lo que se ve en la foto: Un pequeño Quadcopter, un mando más grande que lo anterior  :biggrin: , y un una bolsita con algunas aspas de recambio y una cable usb para cargar.

Una vez dicho esto, vamos a los pro y los contras:
Ventajas:
- El precio, yo lo compre por unos 13 euros y para entretenerse la verdad es que para mi  gusto está muy bien!!
- Batería: Aunque la autonomía no es mucha, 10-15 minutos, la verdad es que en otros 10 está cargado.
- Entretenimiento, me lo compre para eso y cumple la función perfectamente jajaja

Desventajas:
- Bateria: si se puede llamar desventaja, para lo que cuesta y lo pequeño que es....
- Las aspas, yo ya he puesto las de repuesto así que saquen conclusiones

Y para terminar os dejo una foto con el en la mano, para que veáis lo minúsculo que es!!

Así que nada os dejo el enlace por si alguno se anima!! Yo la verdad que estoy contento con la compra, me encantan estas cosas  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4 CH 6 Axis Gyro con la mosca del tirón y LED luz magnífico para la víspera de Navidad Jugar para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Editado 29/03/2015
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo del 2015, 00:49 »
Buen bichillo!!!!

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
Re:Cheerson CX - 10 Mini RC Quadcopter 4
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo del 2015, 01:13 »
Estos nanodrones tienen una relación precio-diversión muy buena. A disfrutar como un enano fran :thumbup:

Y la batería le dura bastante para lo que es normal, no creas.

Lo único que yo lo comparía en bangoog o gearbest que lo tienen más barato (en Igogo, cobran gastos de envío):

Cheerson CX - 10 Portable 2.4G 4CH 6 Axis Gyro RC Quadcopter with Night Light Wonderful for  Christmas Eve-16.99 and Free Shipping| GearBest.com

Cheerson CX-10 CX10 Mini 2.4G 4CH 6 Axis LED RC Quadcopter RTF - US$15.99

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto