SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Cigarrillo electrónico Cloupor Mini  (Leído 621 veces)

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
Review Cigarrillo electrónico Cloupor Mini
« en: 22 de Marzo del 2015, 01:45 »

Bueno chicos, no sé si interesará este tema....Quizá soy el único del foro que vapea, pero como me parece interesante y creo que para los vapeadores merece la pena, os voy a poner mi última compra.

EL CLOUPOR MINI 30W BLACK comprado en GearBest

Especificaciones técnicas:

Watage Variable: 7W-30W
Voltage Variable : 3.6V—7.0V
Para baterías 18650 (no incluida)
Protección de vapeo de 15 segundos
Pass through (Puedes vapear mientras cargas la batería)
Para atomizadores desde 0.45 a 3.0 ohmios
Adjustable 510 Pin
Margen de error de lectura 0.01ohm
Protección si pones la batería al revés
Modo para diestros o zurdos
Tapa magnética
Protección contra corto circuitos en el atomizador
Protección de sobrecarga de la batería
Protección de descarga de la batería
Peso 150 gramos
Medidas (Altura x Profundidad x Anchura) : 7.75 x 3.6 x 2.2 cm

FOTO-REVIEW

Esta es la caja, con su tarjeta vip con el número de serie para la garantía:

Este el interior de la caja:

Este el contenido:

-Manual de instrucciones en inglés
-Cloupor
-Cajita con imanes de neodimio y tornillos de recambio (Se agradece este gesto)
-Retráctil USB para cargarlo y passthrought
-Funda de terciopelo
-Mini destornillador de estrella

Vista frontal (Botón de calada, botón up, botón down y display):

Vista inferior (Micro USB de carga & pass y boquete de ventilación de la batería):

Vista superior (Conector 510 con pin ajustable):

Vista lateral (Tapa magnética del compartimento de la batería con antideslizamiento)

Compartimento de la batería, modelos aceptados 18650 sin tetón....con tentón muy muy ajustadas.

Y por fin el cloupor en funcionamiento!

Comparación con un tetra de zumo de 200ml (No tenía otra cosa a mano y como ya no fumo no puedo compararlo con un paquete de tabaco  :sweat: )

Con el Kayfun Lite de 22mm y 4 ml:

Con el Taifun GT V2 de 23mm y 5 ml:

Con una Protank 2:

Comparativa con (De izquierda a derecha) Cloupor Mini, Vamo V5 en 18350, Vamo V5 en 18650 y Ego 1100 +Evod :

Funcionamiento:

El funcionamiento es muy simple.....

-5 pulsaciones al botón de calada, apaga o enciende el mod.

-Up sube el watage o voltage

-Down baja el watage o voltage

-Calada+up cambia modo a diestro o zurdo

-Calada+down cambia el modo de watage variable a voltage variable

-Up + Down Bloquea la botonera para que no se cambiel el VV o WV

-En el display muestra estado de la batería, ohmios del setup del atomizador, voltage que está entregando (Sólo cuando hay calada) y Watios o Voltios según el modo.

-A los 5 minutos se pone en stanby para ahorrar batería y apaga la pantalla. Para salir de la hibernación sólo hay que pulsar el botón de calada (Tardará 1 segundo en darnos la calada cuando está en este modo)

Opinión personal:

Es un mod que me ha sorprendido gratamente, tanto por su tamaño como por su trabajo. Es un mod que entrega casi la potencia que te indica. Que exprime bien la batería la cual llega hasta su corte (Alrededor de los 3,45v) sin perder apenas potencia.

Los fallos que yo le veo son, simplemente la rosca de latón con pin regulable manual. Que por poco más la podían haber puesto de acero con pin flotante.

Pese a 3 ñapas que he tenido que hacer estoy muy muy muy contento:

- Tórica en el pin positivo 510 porque iba tan tan flojo que al roscar un atomizador se movía.

- Plástico en el compartimento de las pilas, entre el polo positivo y el chasis ya que varios usuarios se quejaron de su poco aislante en esa zona y por prevenir....

- Cinta adhesiva justo detrás de la cuerdecita de la batería (al lateral contrario al de la electrónica) ya que la tapa ladeaba un poco porque el mod es un mm más ancho que la tapa y ladeba un pelín....Aunque no ladee la verdad es que recomiendo ponerlo ya que como el compartimento de la batería es tan tan ajustado a veces se dificulta la extracción. Al poner la cinta adhesiva, se hace más suave la extracción de la batería con el hilo, a parte de como he comentado de que no ladea la tapa.

Espero que os haya gustado, Saludos.

CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Cigarrillo electrónico Cloupor Mini
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo del 2015, 02:08 »
Gran review Guerrero! No vapeo, pero después de verla me dan ganas de empezar :sweat:

Preguntas de novato y exfumador de hace mucho años: las recargas he oído que mejor no comprar chinas, porque no pasan controles y posiblemente tienen sustancias nocivas ¿es verdad? ¿Dónde las compras tú? ¿Algunas tienen nicotina y otras no? ¿Si no tienen nicotina pueden engancharte o crear hábito al menos?

Gracias

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo del 2015, 03:05 »
Hola @Darko, si no fumas mantente quietecito  :biggrin:

En este ambito, yo estoy un poco cansado de escuchar a la gente decir "ehhh eso produce cancer no vapees" mi repuesta siempre es la misma "Claro, con el marlboro que tu te fumas te salen rosas en el culo no te jode...."

El tema del cacharro no te va a producir cáncer, es un cacharro electrónico más inofensivo que un móvil ya que no tiene ondas....

El tema del tanque, es un depósito con una resistencia de kanthal o nicrome (Parecido al alambrito que llevan las estufas de resistencias) no se oxida, no se corrompe......Y un trozo de mecha, algodón, malla o rayón que es lo que absorbe el líquido y lo lleva a la resistencia para su evaporación. Por lo tanto no es perjudicial esto.

Donde si hay que tener cuidado son en los líquidos. Yo he comprado bastantes líquidos, aquí en china y en varios paises.

Marcas chinas como Dekang o Hangsens se venden aquí también y son exactamente los mismos que venden en china......De estos líquidos te puedes fiar, porque son marcas conocidas, pero hay otros líquidos "low cost" sin etiqueta en china que esos, aunque yo los he comprado, yo no los compraría ya que no llevan etiqueta y no sabes los ingredientes.

De los que si llevan etiqueta y son marcas chinas conocidas, varios estudios españoles los han analizado y el único problema que han encontrado en estos líquidos chinos es que en el líquido se han encontrado partículas de plástico que han pasado desde el recipiente hasta el líquido.

Os echaréis las manos a la cabeza ¿Plástico?.......Realmente no es así. Es algo normal ya que los recipientes de plástico suelen pasar partículas al líquido que hay en el interior...

Por ponerte un ejemplo, compras una botella de agua, te la bebes y vuelves a llenarla del grifo para volver a beber.....pues esa segunda vez que rellenas la botella suele tener un 60% más de partículas de plástico que lo que encontraron en el estudio que hicieron.....asique prácticamente es inapreciable.

Es por ello que no se recomienda rellenar una botella de agua más de 4-5 verces. Cuando se empieza a poner blanquecina, mejor tirarla.

Evidentemente prefiero comprar un producto de una marca EUROPEA o de USA porque me fio más de sus controles de calidad.

Yo en todo esto no tengo problema ya que yo no compro líquidos, los hago yo......

Los ingredientes que uso son bastante sencillos que se pueden comprar en la farmacia:

-Glicerina vegetal
-Propilenglicol
-Aroma alimenticio hidrosoluble (Que se mezcla en agua vamos)

El tema de la nicotina pues ya es a gusto del consumidor.....también puedes vapear sin nicotina. Lo normal es si fumas 2 cajetillas empezar con 18mg, si fumas una cajetilla empezar con 12mg....Yo al fumar una cajetilla empecé con 12mg y con el paso de los meses vas bajando, yo voy por 9mg y con pensamientos en breve de probar a 6mg.

Estos son los ingredientes ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo.....

El tabaco contiene muchos más ingredientes....alquitrán, cadmio, viangre, amoniaco, hexamina, arsénico....y hasta ANTIDEPRESIVOS!

También se pueden macerar infusiones, por ejemplo yo ahora estoy macerando las bolsitas del mercadona de Tomillo, Romero y Eucalipto y está pa mojar pan.....

Yo fumaba una cajetilla diaria, tenía pitidos al acostarme cuando estaba tumbado en la cama, me levantaba con arcadas, olía a humo todo el tiempo, olía la ropa, la casa, me duraba un simple resfriado 2 semanas.....

Desde que vapeo, no tengo pitidos, no tengo arcadas, NO ME RESFRIO y hablo en serio.....NO TE RESFRÍAS y si pillas un poco de virus, te dura unas horas.....es algo raro pero a todos los vapeadores nos pasa, que no nos resfiramos.....será una conspiración  :annoyed:, el único problema pues que ahora mi casa, mi coche y yo olemos a puticlub  :biggrin:

En fin, yo animo a todo el mundo que fume a que pruebe el vapeo y no se deje engañar por los medios de comunicación, esto le quita mucho dinero al estado y no interesa.
« Última modificación: 22 de Marzo del 2015, 03:15 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo del 2015, 09:49 »
Me he tragado toda la review y los post siguientes sin ni siquiera fumar :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Muy interesante, no tenia ni idea de lo que era ni lo que llevaba :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Como dice guerrero, aunque te entra ganas de probar me estare quietecito y no lo probaré :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto