SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] ¿Cuál es el plazo para anular una transferencia?  (Leído 1563 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
[CONSULTA] ¿Cuál es el plazo para anular una transferencia?
« en: 22 de Marzo del 2015, 21:03 »

Buenas compañeros!!!
Tengo una duda que me reconcome por dentro jiji.
El caso que tengo un articulo en Segundamano en el cual hay una persona que lo quiere y me paga portes.
Entonces dice que me haría una transferencia ....Hasta ahi todo bien.
La verdad es que el anuncio lo hice para venderla en mi poblacion , pero bueno tb aceptaria venderla si me pagaran los portes como es en este caso.
Entonces si me hace una transferecia a mi cuenta , tengo miedo a que pueda cancelarla o bien que no disponga fondos la cuenta y me quede sin dinero y gane unos dias y se lo haya enviado y me quede sin pasta!
Si, son paranoias mias xDDD
El caso es que cuanto tiempo deberia pasar para estar seguro que tengo ese dinero en mi cuenta y no tendria esos problemas por si pasara??

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: ¿Cuál es el plazo para anular una transferencia?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo del 2015, 21:22 »
3 dias, antes la puede cancelar. Yo le diria que me haga un ingreso en cuenta. Es casi lo mismo pero no......de esa forma no se puede volver atras.
Y paypal? Y contrarembolso?
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo del 2015, 21:28 »
Las transferencias entre el mismo banco al día siguiente. Diferente banco dos días. Ingreso es al momento y queda reflejado al día siguiente. Yo tengo hecho transferencias a gente como previo pago o reserva y hablar con el vendedor para confirmar la recepción del dinero.
Tiempo para retroceso es de dos días creo.
Contrareembolso es un porcentaje del valosr.
Correos.es
« Última modificación: 22 de Marzo del 2015, 21:32 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo del 2015, 21:32 »
Te pongo un enlace, en el tercer dia puedes estar seguro ya que si se hace despues de las 18:00 (dia1) la puedes anular al dia siguiente (dia2). Asi que si al tercer dia puedes disponer del dinero ya no se puede echar atras.
http://www.bolsamania.com/finanzas-personales/noticias/Como-cancelar-una-transferencia-bancaria--673aec0a7a7e69519d7154ade50c51b720140211.html
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo del 2015, 21:45 »
Hola Cochonerox pues es una buena pregunta porque sí, existe un plazo para la anulación de una transferencia y corresponde al tiempo que tarda el banco en emitir la orden de transferencia. El plazo de una transferencia electrónica es de un día hábil y las transferencias firmadas en papel puede tardar un día más.

Normalmente se tiene de plazo hasta las seis de la tarde del mismo día de su realización para anularla y si se ha realizado la transferencia después de esa hora, entonces el plazo es hasta las seis de la tarde del día siguiente para su anulación.

Yo me esperaría un par de días, que nadie te va a poner ninguna pega, y entonces le enviaría el producto.

Pero por si esto a lo que te refieres, en cuanto tengas constancia de la transferencia en tu cuenta ya no hay quien te quite el dinero :thumbup:
« Última modificación: 22 de Marzo del 2015, 21:51 por jander77 »

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo del 2015, 22:04 »
Muchas gracias compis!!!
Es lo que mas o menos pensaba jejeje.
Por lo menos dejamos esta duda por si a alguien le puede servir de ayuda como me ha servido a mi.
Saludos !!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
Re:¿Cuál es el plazo para anular una transferencia?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril del 2015, 15:50 »
Interesante. .sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #7 en: 09 de Abril del 2015, 16:51 »
Buenas a todos, creo recordar que un recibo son 15 días...de hecho, la OCU no te manda la table hasta pasados 15 días del cobro del recibo... :rofl: :rofl: , pero una transferencia desconozco....
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #8 en: 11 de Abril del 2015, 00:56 »
Yo hasta que no viera la pasta en mi cuenta no enviaria nada...
una vez me paso que me enviaron un correo ficticio de una cuenta haciendose pasar por un banco como qque habian dado ya la orden de transferencia hacia mi y demas...mme lo comi con papas, suerte que luego lo recupere
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto