SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: Review Auriculares de conducción ósea Digicare DO (Geekbuying)  (Leído 2068 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Review Auriculares de conducción ósea Digicare DO (Geekbuying)
« en: 23 de Marzo del 2015, 23:24 »

Lo prometido es deuda, aquí os dejo esta review de los auriculares de conducción osea Digicare DO Bone Conduction que me tocaron en el sorteo patrocinado por Geekbuying. Lo primero que tengo que decir es que nunca había probado unos auriculares con esta tecnología y... me he quedado flipando!!! :crazy:

La página oficial del producto es: http://www.digi-care.com/#!b16/c3c7

Os voy a poner sus características, mis impresiones y unas imágenes de los auriculares en blanco que he encontrado por internet. Dejo las mías para el final porque no soy nada bueno con las fotos :sad:

Características de los auriculares Digicare DO Bone Conduction
  • Tecnología bone conduction
  • Bluetooth V3.0+EDR con perfiles HFP, HSP, AVRCP, A2DP
  • Conectividad NFC
  • Sonido Stereo, con micrófono de alta sensibilidad incorporado
  • Sistema anti-interferencias
  • Transferencia de datos de alta velocidad (24Mbps)
  • Sistema inteligente de ahorro de energía
  • Diseño DigiCare a prueba de salpicaduras, lo que lo hace perfecto para deportes al aire libre.
  • Diseño ergonómico y cinta ajustable para diferentes tamaños de cabeza
  • Peso 50 gramos
  • Distancia de transmisión 10 metros
  • Frecuencia 20-20Khz
  • Impendancia 32Ω
  • Sensibilidad de recepción 88dBm
  • Batería de 260 mAh

Accesorios, estética y materiales

- La primera impresión es buena: el paquete de Geekbuying estaba bien embalado y protegido por espuma.

- Al abrir la caja vi que los auriculares vienen en el interior de un estuche con cremallera en el que también están el resto de accesorios: bolsa de transporte, cierre tipo mosquetón, cuatro taponcillos para los oídos, cable USB.

- Los auriculares en sí son bonitos estéticamente, están fabricados en plástico de buena calidad y los acabados son buenos también. Con perdón, pero no parecen chinos :sweat: Los míos son negros pero también los hay muy bonitos en blanco (como las imágenes).

Experiencia de usuario

- Los auriculares me resultan muy cómodos, más que los normales que van dentro del conducto auditivo o te recubren la oreja. Se conectan por Bluetooth directamente y sin necesidad de contraseña y me ha sorprendido que no tardan ni 3 segundos en emparejarse con el móvil.

- La calidad del audio me ha parecido realmente buena y la sensación es como si se escucha el sonido dentro de uno mismo, no sé cómo explicarlo mejor :sweat: Si no te pones los taponcillos, se escuchan bien y además no te pierdes lo que pasa a tu alrededor, por lo que creo que están muy recomendados al hacer deporte en la calle o al aire libre. Pero si quieres disfrutar más aún de la música relajado en casa, te pones los tapones y al estar aislado, la sensación y la experiencia auditiva es aún mejor.

- Además he hecho varias llamadas telefónicas de prueba y el sonido se escucha perfectamente por ambas partes :thumbup:

- No he probado el NFC porque mi móvil no tiene :cry:

Si os gusta la música, el deporte y sois amantes de los gadgets recomiendo estos auriculares. Son un capricho del que no os arrependiréis :thumbup:

Aquí dejo el link a Geekbuying gracias a la que he podido hacer esta review y disfrutar de los auriculares: Digicare DO Bone Conduction Headphone Wireless Bluetooth Earphone

Espero que os haya gustado la review :thumbup:

Mis fotos:
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Auriculares de conducción ósea Digicare DO (Geekbuying)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo del 2015, 23:36 »
Buena review y que los disfrutes crack!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo del 2015, 00:14 »
Muy buena! Y tus fotos están bien

Gracias!!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo del 2015, 00:35 »
Tenia muchas ganas de esta review ya que la curiosidad de como se oirian sin tenerlos en los oidos pues......... :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Explica un poco mejor que se siente, debe ser una experiencia un poco extraña no? :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo del 2015, 01:01 »
Buena review Radon! Me gustaría catarlos y saber la sensación que se tiene! Disfrútalos!!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo del 2015, 01:10 »
@kaleboxor no se hace extraño, al contrario, se acostumbra uno rápido. Ahora estoy escuchando el Back in Black de AC/DC y disfrutando como un enano :crazy: Y el tímpano no sufre que es lo mejor :aplausse:

Como curiosidad: para escuchar los graves bien hay que ponerse los tapones, igual que si te tapas los oídos oyes tu propia voz más grave.

(click para mostrar/ocultar)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo del 2015, 01:20 »
No haran cosquillas ???
jiji

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo del 2015, 01:41 »
No haran cosquillas ???
jiji

Para nada Colchonerox, son cómodos, no molestan, aprietan lo justo y lo único que los tapones de espuma tendré que ver dónde compro alguno más o algunos que se puedan usar de seguido, lavándolos y tal :hmm:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto