SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Ojo con las "falsas" promociones de Aliexpress por el 5º Aniversario  (Leído 913 veces)

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261

Buenas

Os dejo una imagen para que veáis las "ofertas" que tienen para esos días o ese día, yo la verdad que cada vez compro menos en aliexpress pero estos días no son mas que un tongo para darse a conocer mas por que de precios buenos pocos, los mismos que el resto de días.

Esta captura es de un ex-administrador de los grupos de face que antes estaban como oficiales, hoy en día no oficiales, después de que, según comunicado oficial, algunos vendedores se quejaran del trato a favor hacia otros vendedores....no mas lejos de la realidad cuando las administradoras cada mes reciben cupones descuento para la web a pesar que ellas juran y per-juran que es mentira  :rofl:

Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
Re:Ojo con las "falsas" promociones de Aliexpress por el 5º Aniversario
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2015, 22:56 »
Gracias Blockeado, está bien exponer estos engaños y que se puedan ver directamente :aplausse:

Yo como aporte, para quien le sirva, puedo decir que estos es práctica habitual en casi todas las tiendas de Internet y no solo Aliexpress y las tiendas chinas. El 99% de las tiendas inflan los precios base y te ponen descuentos de´40% para arriba, que no son tales, son falsos como tú dices.

Lo único que se puede hacer contra esto es COMPARAR siempre entre 2 o 3 tiendas antes de comprar.

Una de las tiendas con las que yo comparo siempre es Banggood que suele tener precios buenos en todo. Para mí, si mejora a Bangood suele ser buena oferta.

Mi máxima para comprar por internet: "Lo único que importa es el precio final, el descuento es un engañabobos" :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
No hace falta ir tan lejos. Aquí en España cuando una tienda cierra , se traslada o hacen alguna liquidación ponen descuentos del 50% que en realidad están un 20% por encima de su valor real. Nosotros los humanos como buenos burros compramos porque es un 50 %  de descuentos
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 612
Muchas gracias, acabo de mirar cosas y la verdad. Mas baratas no las he visto ;)

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto