SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [OFICIAL] MEIZU M1 NOTE: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte  (Leído 2897 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
[OFICIAL] MEIZU M1 NOTE: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte
« en: 28 de Marzo del 2015, 16:00 »

• En este hilo encontrarás las mejores ofertas de compra e información actualizada de este móvil.
  • Os animamos a colaborar compartiendo las tiendas en las que encontréis los mejores precios y también, por supuesto, a consultar cualquier duda o problema.

MEIZU M1 NOTE es una phablet una gama que podríamos clasificar como media-alta, como podréis comprobar más adelante al ver sus características.

• LO MEJOR: Pantalla y batería.
  • LO PEOR: Almacenamiento y audio.

Especificaciones generales del MEIZU M1 NOTE
    - Pantalla    IGZO (Sharp) de 5,5 pulgadas con PSR y Corning Gorilla Glass 3
    - Procesador    8 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,7 GHz
    - RAM    2 GB
    - Cámaras    Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
    - Sistema    Android 4.4.2 KitKat con Flyme 4.0
    - Batería    3140 mAh
    - Almacenamiento    16 o 32 GB internos
    - Otros   Dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, USB Host, Jack de 3,5 mm

-   Tamaño y dimensiones    150,7 x 75,2 x 8,9 mm
    - Bandas de frecuencia en las que trabaja el MEIZU M1 NOTE
        Red 2G      GSM: GSM 900/1800/1900 mHz
        Red 3G      WCDMA: WCDMA 900/1900/2100 mHz
        Red 4G      FDD LTE 1800/2100 mHz

* Fíjate en que las bandas de frecuencia sean compatibles con las usadas por las operadoras telefónicas en tu país

Dónde comprar el MEIZU M1 NOTE
    En las siguientes tiendas puedes comparar precios y comprar tu MEIZU M1 NOTE:

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado kaleboxor

Re: MEIZU M1 NOTE: Características, Opinión, Donde Comprar, Soporte
« Respuesta #1 en: 10 de Abril del 2015, 09:03 »
MEIZU: SU HISTORIA

Meizu comenzó su vida empresarial en 2003 confeccionando reproductores MP3, inicialmente no eran muy llamativos, y fiel a sus creencias decidió no poner mucho esfuerzo en el marketing, ni en el departamento comercial, confiaban en el producto en sí.
En 2006, el mercado de los MP3 se les quedaba pequeño y necesitaban dar el paso al mercado móvil. Los Smartphones estaban en plena gestación, y el mercado que se encontraban era parecido: marcas extranjeras muy potentes, y productos locales de baja calidad asi que se pusieron manos a la obra y lanzaron su M8 dotado con Windows CE 6.0 que tuvo lugar en el CeBIT 2007 de Hannover, donde enseñaron el producto por primera vez y se le dio una gran cobertura mediática.

El encargado de llevar a buen puerto la empresa fue su CEO, Jack Wong, en realidad llamado Huang Zhang. Antes de crear Meizu, consiguió una gran experiencia en productos relacionados con audio en una compañía de Singapur llamada Soken.
No fue hasta tres años más tarde cuando decidieron dar otro gran paso. Fijándose en las tendencias del mercado apostaron por Android como el sistema operativo del Meizu M9, su primer smartphone con unas especificaciones dignas de competir con el resto de fabricantes.
El Meizu M9 contaba ya con algunas aplicaciones propias de la marca, pero no fue hasta su siguiente generación cuando apostaron decididamente por construir todo un ecosistema propio.
La gama MX que viene con Ice Cream Sandwich y una nueva interfaz llamada FlyMe OS que ha supuesto una gran éxito como veremos. La calidad de estos nuevos smartphones Meizu ha ido evolucionando. Al principio solo destacaban por su buen sonido, pero han acabado siendo una gran opción en calidad/precio.

Aqui es donde aparece Xiaomi que tiene una estrategia similar a Meizu en cuestión de publicidad y su calidad/precio es igual de excelente. Lei Jun, el fundador de Xiaomi, tuvo numerosos encontronazos con J.Wong. Hasta el punto de que el líder de la competencia está banneado en los foros de Meizu.

Esta enemistad también se traslada al sistema, pues Miliao, el sistema de mensajería de Xiaomi está bloqueado en los smartphones de Meizu y no se pueden instalar. Algunos han hecho oídos sordos y han conseguido instalar una ROM de MIUI en un MX2, justo donde más duele.

De cualquier modo, esta lucha nos beneficia a los usuarios ya que se esfuerzan en ofrecer un producto de calidad al menor coste

Flyme OS

Flyme Os es un firmware basado en android y desarrollado por Meizu. Cuenta con una interfaz de usuario modificada que tiene un aspecto minimalista y muy bonito. Una interfaz es una capa de personalizacion que vemos en la pantalla y lo que hace "mover" el móvil. En ella se trabaja para que el móvil vaya fluido, consumo batería, localización GPS, etc....

La principal diferencia respecto a la mayoría de telefonos android es que aquí en vez de tener un acceso a un box con todas las aplicaciones las tenemos todas en las diferentes pantallas del escritorio, al más puro estilo iOS o Miui.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4793
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2015, 21:25 »
Reservado :thumbup:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #3 en: 12 de Abril del 2015, 00:05 »
Gran post, como ya sabes estoy deseando comprarlo si o si...
El mini, cuando salga para Europa, tambien lo meteras aqui en este post?? Creo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Y otra cosa, geekvida no tiene buen precio y condiciones desde España?? en su concurso que hizo, no se si salio el Meizu M1 note para hacer la conjunta, pero sino se podria proponer  :hmm:
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #4 en: 12 de Abril del 2015, 00:28 »
Gran post, como ya sabes estoy deseando comprarlo si o si...
El mini, cuando salga para Europa, tambien lo meteras aqui en este post?? Creo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Y otra cosa, geekvida no tiene buen precio y condiciones desde España?? en su concurso que hizo, no se si salio el Meizu M1 note para hacer la conjunta, pero sino se podria proponer  :hmm:

Cierto Carlos, se nos había escapado Geekvida :thumbup: Tienen el de 16GB con envío desde España por 229.99€, si no lo añade @kaleboxor hoy, yo lo añadiré mañana.

Meizu M1 Note 64bit Octa Core FDD LTE 5.5‘’ Gorilla Glass FHD 2GB 16GB 3140mAh

La conjunta de este móvil con envío desde España podría tener bastante éxito, hablaremos con la tienda a ver si se anima :thumbup:

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #5 en: 12 de Abril del 2015, 00:33 »
Cierto Carlos, se nos había escapado Geekvida :thumbup: Tienen el de 16GB con envío desde España por 229.99€, si no lo añade @kaleboxor hoy, yo lo añadiré mañana.

Meizu M1 Note 64bit Octa Core FDD LTE 5.5‘’ Gorilla Glass FHD 2GB 16GB 3140mAh

La conjunta de este móvil con envío desde España podría tener bastante éxito, hablaremos con la tienda a ver si se anima :thumbup:
Seria un puntazo jeje creo que tiene las mejores condiciones con esos 2 años de garantia en España, si se hace conjunta yo estoy el 1
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #6 en: 12 de Abril del 2015, 01:02 »
@carlosdxt @Darko actualizado el precio :thumbup: :thumbup:

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #7 en: 12 de Abril del 2015, 01:31 »
  • DESCUENTO Y CONDICIONES: 12% Descuento para Meizu M1 Note
  • ENLACE A LA WEB O A LA OFERTA: MEIZU M1 NOTE 16GB - Rakuten.es
  • CODIGO PROMOCIONAL:
    (click para mostrar/ocultar)
  • VALIDEZ: hasta el 12/04/2015 a las 23.59

Se queda en solo 189 € Corred insensatos!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #8 en: 12 de Abril del 2015, 02:10 »
Buen descuento! No creo que vayamos a ver este precio con envío en 24/48 horas y 2 años de garantía española en bastante tiempo :whistle:

Por cierto que este descuento vale para cualquier compra en Rakuten a partir de 3 euros y con un descuento máximo de 200 euros. Merece la pena echar un vistazo :popcorn:

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #9 en: 12 de Abril del 2015, 12:11 »
Buen descuento! No creo que vayamos a ver este precio con envío en 24/48 horas y 2 años de garantía española en bastante tiempo :whistle:

Por cierto que este descuento vale para cualquier compra en Rakuten a partir de 3 euros y con un descuento máximo de 200 euros. Merece la pena echar un vistazo :popcorn:

Es un muy buen descuento, pero jamas he comprado aqui, va bien?
Y otra cosa, en la garantia te ponen una serie de restricciones bastante larga que es esta:

Yo no entiendo mucho de moviles y eso y por tanto, no se si estas restricciones son las normales.
¿Y por ultimo, el SAT es en España 100%?

Gracias
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #10 en: 12 de Abril del 2015, 12:59 »
Es un muy buen descuento, pero jamas he comprado aqui, va bien?
Y otra cosa, en la garantia te ponen una serie de restricciones bastante larga que es esta:

Yo no entiendo mucho de moviles y eso y por tanto, no se si estas restricciones son las normales.
¿Y por ultimo, el SAT es en España 100%?

Gracias

Buenos días Carlos, te explico:

Rakuten no vende nada es una plataforma, estilo Aliexpress, en la que los diferentes vendedores pueden ofrecer sus productos (en este caso el vendedor es la tienda china Pandawill, grupo al que pertenece también Geekvida).

Es totalmente fiable hacer la compra en Pandawill a través de Rakuten y porque las ventas se rigen por la legislación y garantías españolas, cosa que no ocurre en los almacenes en España de tiendas chinas (que en realidad es como si compraras a China).

En una compra en Rakuten España: "El Vendedor deberá cumplir en todo caso y estará sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en España como, a modo de ejemplo no limitativo, la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, la normativa de protección de datos, la Ley General de Publicidad o la Ley de Competencia Desleal, los códigos civil y de comercio y otras leyes específicas que regulan o afectan a las Mercancías y Servicios ofrecidos."

Las exclusiones de la garantía son todas normales y el SAT es en España (no lo he confirmado, pero la compra es en España 100%, por lo que tiene que ser así)

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #11 en: 12 de Abril del 2015, 16:38 »
Gracias por la info, ya por si acaso lo he confirmado yo, y si es SAT en España 2 años, asi que me lo voy a pillar creo, solo me echa para atras las bandas de 4G, que solo tiene 1800, ni 800 ni 2600, pero bueno con k tenga una tendra 4G no??
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #12 en: 12 de Abril del 2015, 17:24 »
Gracias por la info, ya por si acaso lo he confirmado yo, y si es SAT en España 2 años, asi que me lo voy a pillar creo, solo me echa para atras las bandas de 4G, que solo tiene 1800, ni 800 ni 2600, pero bueno con k tenga una tendra 4G no??

La banda de los 800Mhz junto con la de 2600Mhz tengo entendido que van a ser las que más uso van a tener en el territorio español, por lo que el móvil tendrá 4G, pero la cobertura pienso que no será muy buena :hmm:

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #13 en: 12 de Abril del 2015, 19:30 »
La banda de los 800Mhz junto con la de 2600Mhz tengo entendido que van a ser las que más uso van a tener en el territorio español, por lo que el móvil tendrá 4G, pero la cobertura pienso que no será muy buena :hmm:

Pufff mas dudas me entran entonces jajaj no se que hacer, y lo peor que acaba hoy  :facepalm:

EDITO: Me la voy a jugar, ya esta pedido  :w00t: :w00t: espero no tener problema con el 4G
« Última modificación: 12 de Abril del 2015, 22:12 por carlosdxt »
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #14 en: 14 de Abril del 2015, 18:49 »
Ya anda por aquiiii  :w00t: :w00t: :w00t:

A ver si le pillo el truquillo y hago video-review  :hmm:

Cuando tenga algo mas de tiempo ire con las preguntas de ROMs y mas cosas que es la primera vez que tengo un movil chino tan cambiado, el ZTE es facil de usar jeje
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #15 en: 14 de Abril del 2015, 18:57 »
Ya anda por aquiiii  :w00t: :w00t: :w00t:

Que envidia!!!!!!!!!!!! que pena ser pobre...... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
« Última modificación: 14 de Abril del 2015, 19:00 por kaleboxor »

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #16 en: 14 de Abril del 2015, 20:26 »
Que envidia!!!!!!!!!!!! que pena ser pobre...... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

No, si es de mi madre  :cry: :cry:
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #17 en: 24 de Abril del 2015, 09:52 »
Que guapa la historia que has puesto. La enemistad con Xiaomi es brutal si señor, un 10.

PD: Gran móvil y gran precio, aún así prefiero la empresa de la X.
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #18 en: 24 de Abril del 2015, 13:00 »
@carlosdxt  como va la máquina?

Aquí dejo otro descuento espectacular de Rakuten, aunque un poco más caro que el superprecio que pillaste tú:

OFERTA!

Envio gratuito Nacex Plus Pack 24/48h y garantía española de 2 años.

ARTICULO:   Meizu M1 Note 16GB
TIENDA:   Pandawill (Rakuten)
PRECIO FINAL:   203,15 euros
VALIDEZ:   hasta el 24/04 a las 23.59h
LINK:Pinchar aqui
CUPON:

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #19 en: 24 de Abril del 2015, 16:20 »
@carlosdxt  como va la máquina?

Aquí dejo otro descuento espectacular de Rakuten, aunque un poco más caro que el superprecio que pillaste tú:

OFERTA!

Envio gratuito Nacex Plus Pack 24/48h y garantía española de 2 años.

(Imagen eliminada de la cita.)

ARTICULO:   Meizu M1 Note 16GB
TIENDA:   Pandawill (Rakuten)
PRECIO FINAL:   203,15 euros
VALIDEZ:   hasta el 24/04 a las 23.59h
LINK:Pinchar aqui
CUPON:
pues aun esta en standby jeje porque he estado mas de 1 semana por ahi en off y mi madre hasta que no llegase yo y le pusiera las cosas nada... a ver si tengo tiempo, de momento lo encendi y vvenia con la rom 4.2.0.4 A k lei que era la mejor hasta ahora
SJ5000+

Dron Syma X5C

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto