SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Encuesta

¿Cuántos días ha tardado tu envío desde China a España a través de EMS?

7 días o menos
6 (35.3%)
8-9 días
1 (5.9%)
10-11 días
1 (5.9%)
11-12 días
1 (5.9%)
13 días o más
8 (47.1%)

Total de votos: 17

Tema: [OFICIAL] Experiencias con EMS (Express Mail Services)  (Leído 26758 veces)

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
[OFICIAL] Experiencias con EMS (Express Mail Services)
« en: 29 de Marzo del 2015, 19:10 »

Seguimiento de pedidos de EMS, consultas de tracking y significado de los estados del envío, trámites aduaneros, plazos y tiempo de entrega, retrasos, problemas y todo lo relacionado con este servicio postal                                                   

¿Qué es EMS?

EMS o Express Mail Services es un servicio postal express que ofrecen prácticamente todas las compañías postales de cada país. En este link puedes consultar todos los operadores que forman parte de la UPU (Unión Postal Universal) y ofrecen el servicio express EMS: Worldwide EMS Operators | EMS - Express Mail Service

EMS cuenta con prioridad postal por lo que suele ser utilizado para el envío de cartas internacionales urgentes, documentos, paquetes comerciales...

¿Cómo es un número de tracking de un paquete enviado por EMS desde China?

Los números de seguimiento de EMS de China Post normalmente son un código de 13 dígitos que comienza por las letras "EE", "EA" o "EB" y termina con "CN": EAxxxxxxxxxCN

¿Dónde se puede hacer el seguimiento de un paquete enviado por EMS desde China?

El seguimiento de los envíos de EMS desde se realiza desde la página oficial de EMS o desde la página oficial de China Postal Express.

También se puede consultar un número de tracking y conocer el estado de un paquete enviado por EMS en las páginas multi-operador habituales: 17track, Trackitonline...

¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos de EMS?
Por lo general, los envíos a través de EMS tardan en llegar a España en un plazo de 4 a 7 días laborables, sin contar el tiempo de despacho de aduanas

¿Tendré que pagar Aduanas en un envío de EMS?

Si pides un paquete por EMS ten en cuenta que hay bastantes probabilidades de tener que pagar impuestos aduaneros.

¿Qué significan los estados del envío de EMS?
- Admitido / Remitido / Posted / Accepted
(click para mostrar/ocultar)

- Arrival at Sorting Center / Arrived at sorting center / Despatch from Sorting Center / Left sorting center

- Salida de la Oficina Internacional de origen / Salida de la oficina de exportación / Departed from export office / Dispatch from the point of origin international office

- Llegada a la Oficina Internacional de destino / Llegada a la oficina de importación de destino / Arrived at destination import office / Delivery to the destination international office

- Delivery arranged

- En trámite de importación / Retenido para la inspección aduanera / Held for customs inspection / Being imported

- Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación / Transfer received

- Salida de envío de oficina de cambio destino / Salida de la oficina de importación de destino / Departed from destination import office / Released from Customs / Delivery has been dispatched from change of destination office / Released by customs

- En proceso de entrega / Llegada a la oficina postal / In the delivery process / Arrived at post office / Arrival at Delivery Office / Arrival at delivery point

- Intento de entrega / Delivery attempted / Attempted delivery / Unsuccessful delivery attempt

- Entregado / Delivered / Delivery / Delivered to recipient

¿Quieres colaborar con este hilo?
Simplemente copia y pega los estados de tu pedido por EMS y comenta cualquier cosa que te parezca destacable de tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo y vota en la encuesta. Gracias!!!

Si quieres informar o consultar sobre un envío de EMS desde China a otros países especifícalo en el post, por favor :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
Re: Experiencias con EMS (Express Mail Services)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo del 2015, 19:44 »
Gracias por el hilo Mangor. Añadida encuesta :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo del 2015, 23:15 »
Yo tengo la duda para pillarme un dron al que hay que sumarle los gastos de envio y lo enviarian por EMS .
Creo que pesa 1,7 kilos seguramente lo pararía aduanas ??

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo del 2015, 08:27 »
Hola

No tengo mucha experiencia con esta compañía salvo unos 10-12 paquetes recibido y la mayoría de textil, para que os hagáis a la idea, conjuntos de ciclismo para un club. Normalmente hacemos pedidos grandes y pedimos que nos lo divida en diferentes paquetes, así he pedido 3 veces a 3-4 paquetes por pedido.

Por norma general son rápidos pero en mi caso nos pararon 3/4 paquetes del último pedido, recuerdo por ser bastante voluminosos y no se si fueron sobre 30€ por paquete, yo no los recibi así que no lo pague pero me lo comentaron.

No es una compañía que habitue a cobrar pero si es un paquete pequeño muchas menos posibilidades de que lo paren.

Saludos.

Edito:

Añado un par de tracks que tengo en la lista de paquetes. *Creo que todos son por ems, si hubiera alguno que no fuera hacérmelo saber *

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: 30 de Marzo del 2015, 09:11 por BloCKeadO »
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #4 en: 06 de Abril del 2015, 01:46 »
Mi pedido es un drone, el paquete pesa casi 3 kg y la tienda china me ha mandado una factura de 170.49 USD. Me imagino que me tocará pagar 35-40€  :hmm: Ojalá me libre pero no creo :whistle:

Al final el paquete ha salido el día 1 y en la web de EMS me pone los siguientes estados, ya os iré contando novedades :popcorn:

2015-04-01  18:30:00   GUANGZHOU            Arrival at Sorting Center 
2015-04-01  21:59:00   City of Guangzhou    Despatch from Sorting Center 
2015-04-02  01:00:00   GUANGZHOU            Despatch from Sorting Center 
2015-04-03  21:31:00   GUANGZHOU            Arrival at Sorting Center 
2015-04-03  23:10:00   GUANGZHOU            Despatch from Sorting Center

¿Desde qué página has hecho el seguimiento blockeado? A mi en 17track me salen todos los estados en chino, no hay manera :facepalm:

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
« Respuesta #5 en: 09 de Abril del 2015, 15:37 »
No creo que te libres Mangor, a mi me han venido paquetes de lotes de 10 y 20 gafas, y en ambas me ha tocado pagar minimo 30€
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Yaranaika

• Conocido
  • Agradecimientos: 24
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre del 2015, 22:41 »
Aquí queda mi experiencia con EMS, no muy buena porque tuve que pagar Aduanas y como en ese momento no tenía mucho tiempo para preocuparme de los trámites envío, apuré los plazos que me daban para enviar la documentación y eso tuvo como consecuencia que tardase en recibir el paquete más de 40 días. Datos de Correos:

09/04/2015   Admitido
10/04/2015   Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2015   Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2015   En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
08/05/2015   En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación
18/05/2015   Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
20/05/2015   Salida de envío de oficina de cambio destino
21/05/2015   En proceso de entrega
21/05/2015   Entregado

Desconectado rocapillon

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #7 en: 01 de Junio del 2016, 16:10 »
Buenas tardes, hice un pedido en aliexpress, con envio por e-EMS, pero el track no se corresponde, sabeis si ahora tienen un track distinto?, o es que me lo enviaron por otra empresa?, tambien decir que busque lo de 139 economy y poco hay en español por google

Desconectado napo31

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre del 2016, 23:39 »
Hola muy buenas a todos....primero que nada decirles qe este foro es muu bueno me ha sacado de algunas dudas.
Bueno aqui va mi caso. Hace semanas atrás hice una compra en ioffer y pagué mi articulo y tal... recibí un número de seguimiento que a dia de hoy aún mi pagina de correos no reconoce el paquete mientras que en otras paginas figura estas cosas.... adjunto fotos gracias de antemano. quisiera saber si voy a recibir mi pedido...
gracias...recibi mi numerl de seguimiento el dia 8 de septiembre y hoy dia 20 no se nada por ningun lado....

Desconectado napo31

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre del 2016, 16:05 »
Ayuda!!! Señores desde el dia 8 que recibi el numero de seguiento a dia de hoy no aparece rastro alguno... adjunté las fotos arriba

Desconectado Wolfenstein

• 谈判专家
  • Agradecimientos: 2035
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre del 2016, 16:31 »
Ayuda!!! Señores desde el dia 8 que recibi el numero de seguiento a dia de hoy no aparece rastro alguno... adjunté las fotos arriba

Llama a la central de Correos (EMS) y pregunta por tu paquete.
Más ofertas de tiendas chinas en nuestro canal de Telegram, apúntate: @ChinaBestDeals

Desconectado napo31

• Nuevo
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre del 2016, 23:12 »
Tiene oficinas aquí en España?... donde o como busco el numero. Es decir como pongo en el buscador... gracias de antemano

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre del 2016, 23:50 »

Hola napo31, prueba en la web oficial de EMS para ver si te da más información: Tracking service | EMS - Express Mail Service

Si no aparece llama a Correos (900 400 004) como te indica Wolfenstein y si no saben nada de el paquete pregunta también en Aduanas (91 746 70 11) y ADT Postales (91 660 24 54) por si lo tuvieran retenido (aunque lo normal es que te hubieran avisado mediante una carta en tu buzón)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado napo31

• Nuevo
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre del 2016, 07:22 »
Hola señores gracias por las respuestas, haber primero que nada decirles qe el paquete no esta retenido por aduanas ya qe si fuera asi..estaria admitido aunque sea en dicha pagina .pero es que ni sikiera aparece en el sistema de la propia pagina de correos. Ya me ha sucedido un par de veces qe el paquete se qeda retenido en aduanas .abjunto una foto de una retención qe tube el mes pasado....y la otra foto es de la pagina oficial de  EMS facilitada por Darko .solo aparece admitido nada mas.....orientenme señores jeejjeej se les agradece

Desconectado santichu4444

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre del 2016, 18:23 »
HOla, el día 23 de noviembre compré un tamagotchi de Japón y el día 28 del mismo més llegó a España y me lo retuvieron en Aduanas "Pediente de inspección aduanera". En ningún sitio me dice que hayan mandado notificación o que yo tenga que aportar nada, pero desde correos twitter me dicen que haya la tramitación desde la web de AdtPostales. Al hacerlo, me sale "El Aviso de llegada facilitado no se encuentra en nuestra base de datos" y yo ya no sé que hacer. Sigo mirando en varios sitios de tracking y me dice que está en aduanas o pendiente de inspección aduanera. Es posible que tengan muchos paquetes y esa inspección sea algo rutinario? He pagado 53 euros y el paquete, como podéis imaginar, es pequeño. Me estoy poniendo de muy mala leche con este tema y no sé si esperar o que. Gracias por vuestra ayuda

Desconectado man18

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre del 2016, 20:34 »
Te cuento mi caso de envio de AE que fue retenido, tardan una eternidad en llegarte a casa una notificación por correos de ADT, en la que te piden la factura y el recibo del pago, lo presentas en la web de adt y al cabo de otro monton de tiempo te llega el paquete indicandote el cartero "amablemente", que tienes que pagar 24 y pico euros. Inspeccionan el paquete y lo que has aportado no se lo creen, por lo que no te queda otra que pagar.
Espero que no te ocurra todo esto, suerte y saludos

• Monstruo
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre del 2016, 00:02 »
Vaya, pues muchas gracias. Yo ya había comprado online y nunca me pasó esto, es la primera vez que compro mediante EMS y no sabía el riesgo de que se quedara en Aduanas. Encima pagué EMS express para esto...

Desconectado man18

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre del 2016, 11:39 »
Yo he huido siempre de las empresas rápidas en compras en China, porque sé que casi siempre pasan aduanas, pero en mi caso he hecho 4 compras en la misma tienda y cada compra la dividen en dos, pues en el último pedido el 2º paquete, que por cierto era menos voluminoso que el 1º; no se si es que el de la tienda me lo envio por EMS, pese a pedirlo por el envio lento, entro Aduanas por medio.
Saludos y suerte

• Monstruo
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre del 2016, 14:54 »

Esto es lo que pone desde el día 28 (en otros trackings dice que está pendiente de la inspección aduanera). En ningún sitio me pone nada de "En trámite de importación- emitido aviso al destinatario" como según correos tendría que poner. Esta es la parte que me confunde y no sé que hacer, en ADTpostales no me manda el duplicado...(es como si no se hubiera mandado de primeras). Ojalá haya suerte y se haya ralentizado el envío por otro motivo.

Desconectado AdriRuiz07

• Monstruo
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo del 2018, 23:22 »
Hola buenas noches a todos.
Tengo una duda muy grande y ya que este tema no tiene actividad desde 2016 querria saber si algo de esto ha cambiado.
Quiero hacer una compra por internet y me ofrecen EMS a bajo precio y ademas poco tiempo para que me llegue.
Mi pregunta es que cual es la probabilidad de que aduanas te pare el paquete.
Estaria declarado como gift ademas de un bajo precio.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto