SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Xiaomi Piston tercera generación!!  (Leído 1298 veces)

Desconectado jrubio1991

  • Habitual
  • Mensajes: 142
  • Agradecimientos: 33
Xiaomi Piston tercera generación!!
« en: 30 de Marzo del 2015, 17:34 »

Xiaomi Piston Tercera Generación!!



Buenas tardes a todos!

Hoy os quería mostrar la nueva generación de estos estupendos cascos de Xiaomi.

Respecto al diseño, Xiaomi a optado por unos colores negros y grisáceos otorgándoles un toque elegante. Son resistentes a la corrosión por lo que tenemos aseguradas horas y horas de música.
También, al igual que en generaciones anteriores, se le ha incorporado un micrófono de la marca Knowles.  Obviamente, el micrófono es útil para las llamadas, o simplemente para utilizarlo como auriculares con micrófono con el ordenador para videollamadas o para jugar online. La calidad de este micrófono es notablemente superior a la de los auriculares que se incluyen con los smartphones. Por otro lado, desde el micrófono y el mando hasta el jack el cable pasa a contar con superficie de kevlar, lo que nos asegura dos cosas. Una es que los auriculares no se enreden, pero la otra es que esa sección de los auriculares no se dañan. Suele ser la más susceptible de rotura de diferentes maneras, sobre en la zona del jack.




Disponemos de tres tipos de cabezales flexibles (incluidos en el paquete) para asegurarnos una comodidad excepcional.

Por otro lado, el cable de estos auriculares, esta diseñado con Kevlar lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Otra mejora en el diseño, que agradeceremos mucho es la del jack. El de los anteriores auriculares eran también metálico, y era resistente, pero más largo, lo que hacía que ocupara más espacio en el bolsillo y que pudiera haber más problemas con el propio jack, al romperse este, o forzar más la conexión del smartphone o el dispositivo de audio. En este caso nos volvemos a encontrar con un jack recto, y no angulado, pero más corto, y también de aluminio, por lo se mantiene la resistencia, aunque reduciendo las posibilidades de aplicar fuerza que pueda dañar la conexión de los auriculares o del móvil.

Respecto a la disponibilidad de estos auriculares, todavía no han llegado al mercado Europeo aunque ya los podemos encontrar en china por unos 16 euros al cambio. Seguramente tras llegar a nuestro mercado el precio se inflará, pero siguen siendo unos muy buenos auriculares a un precio de derribo.


Como ya es sabido, los productos de Xiaomi son muy imitados y copiados por lo que cuando sea posible, adquiriré  unos Xiaomi Piston 3 para realizar un análisis a fondo y confirma lo que ya sabemos, y es que probablemente ofrecen la mejor experiencia en auriculares para los usuarios si combinamos calidad de audio, diseño, resistencia y precio.

El mejor precio que he encontrado rebuscando por Internet ha sido este vendedor de Aliexpress, que asegura tenerlos ya en stock anunciando que son totalmente originales.
http://es.aliexpress.com/item/IN-STOCK-Newest-Original-Xiaomi-Piston-3-0-3-5mm-Xiaomi-Standard-Edition-Piston/32311652643.html?recommendVersion=1

Un saludo a todos!!  :smile:

Desconectado xxalberto18xx

  • Conocido
  • Mensajes: 31
  • Agradecimientos: 8
Re:Xiaomi Piston tercera generación!!
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo del 2015, 19:02 »
Están disponibles en alegrecompra, una tienda muy de fiar. A mi de aliexpress ya me mandaron unos Pistons de Segunda Generación falsos y por ahí no vuelvo a pasar.

Os dejo el link, son 23€ que no está nada mal.
Nueva Actualización!!! Original Xiaomi 2015 Nuevo Manos libres de Pistón Serie Universo (Gris)

Desconectado jrubio1991

  • Habitual
  • Mensajes: 142
  • Agradecimientos: 33
Re:Xiaomi Piston tercera generación!!
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo del 2015, 19:11 »
Gracias por la info!

 

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto