SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Experiencia con una tienda de Ebay  (Leído 826 veces)

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Experiencia con una tienda de Ebay
« en: 31 de Marzo del 2015, 17:58 »

Buenas compañeros, os comento que me ha pasado con una vendedora de Ebay. El caso es que compro un gadget para el móvil que vale 1,54€, el cual cuando llega a casa, no funciona.

Me pongo en contacto con la vendedora, y le digo que el articulo no funciona, me pregunta si mi móvil es compatible (es un OTG con forma de Android) con el móvil, y le digo que sí, que tengo un cable OTG que funciona correctamente y el gadget no, que si quiere, le hago un vídeo para demostrarselo (la que hay que liar por un producto que no llega a 2€, pero aquí no acaba) me dice que tengo que mandar el artículo por correo certificado, que luego PayPal me paga lo que me ha costado(por el método este que llevamos viendo desde hace poco por el foro) para que los técnicos revisen el artículo (aquí si que me quede flipado)

Le mandé un mensaje diciendo que por un producto de este valor si hacia falta esto de mandar el producto, pudiendo desmotrarle que su producto no funciona mediante un video o fotos

Cual fue mi sorpresa que me llamó al móvil, volviendome a repetir que debo mandar el artículo, diciendome que ha vendido más de mil (cosa que dudo) y que a ningún cliente le ha dado problemas, que si el mio esta defectuoso debe de mandarlo a fábrica para que le devuelvan el dinero ( aquí ya sí que sí me iba a dar algo)

Mi opinión: Hay gente que se aprovecha de Ebay, compra artículos que no tienen seguimiento o de bajo valor, y luego dicen que no funciona o no le ha llegado, entiendo que desconfie, pero le estoy diciendo que puedo demostrarle que su artículo no funciona. Por otra parte, lo de que los técnicos lo tienen que mirar y mandarlo a fábrica para que le devuelvan el dinero, esa trola no se la cree nadie, de aquí parte que cree este tema.

El envio lo paga PayPal, sí, pero el sobre no, tener que ir a la oficina de correos, ( que no me pilla cerca) no creo que me salga rentable la verdad, repito que el gadget me costó 1.54€.

Todavía no he creado disputa en Paypal ni he puntuado en Ebay, ¿Que opináis compañeros?¿Doy el euro y pico por perdido? ¿Le reclamo? La verdad esque el envio y la atención fueron buenas, pero el método de solución de problemas no lo veo nada bueno, en otros problemas similares me han mandado de nuevo el producto sin poner pega... Y lo que mas me ha fastidiado ha sido las dos trolas que me ha intentado meter.

Si queréis que ponga el link de la tienda lo pongo, de momento quiero ver vuestras opiniones, perdón por el tochaco!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Experiencia con una tienda de Ebay
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo del 2015, 18:17 »
Reclama a paypal , ganas igual. :rofl:
Aunque digas que te ha enviado un zorollo de vaca , paypal te dará la razón a ti. :rofl: :rofl:
Paypal protege bien a sus compradores pero no a sus vendedores, te lo digo por experiencia como vendedor.

Ahora en serio abre disputa  demuestra con pruebas que esta roto, aun asi son 2 euros por este tinglao , pero has comprado algo que en un principio debería funcionar.

Conectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo del 2015, 21:13 »
Reclama a paypal , ganas igual. :rofl:
Aunque digas que te ha enviado un zorollo de vaca , paypal te dará la razón a ti. :rofl: :rofl:
Paypal protege bien a sus compradores pero no a sus vendedores, te lo digo por experiencia como vendedor.

Ahora en serio abre disputa  demuestra con pruebas que esta roto, aun asi son 2 euros por este tinglao , pero has comprado algo que en un principio debería funcionar.

Coincido totalmente.

Pruebas mas o menos convincentes y a paypal de cabeza.

Yo una compra en bangood pagado por paypal y disputa abierta, con enviar una foto del cargador de baterías con el error que me daba pedí el importe de una batería nueva y lo aceptaron sin problemas.

Igual te vale mas la pena por cerrar el tema votar como negativo al vendedor y perder esos 2€ que marearte por todo.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo del 2015, 21:43 »
También soy de la misma opinión que los compañeros, si tienes un rato haces el vídeo y se lo mandas a Paypal para que te devuelva tu dinero. Hay que pensar que por poco que sea es tu dinero y tampoco es justo que se lo quede el vendedor, ¿qué pasa si no es el único caso como te ha dicho y son 500 los que han fallado porque la partida era defectuosa y no reclaman nada?

Pd: No digo que sea el caso, pero hay vendedores de eBay que no tratan como se merece al comprador y suele ser todo por culpa de malas experiencias que han tenido con profesionales de la estafa que abusan de la protección que les ofrece Paypal. En mi opinión deberían saber diferenciar y no dar un peor servicio por culpa de unos pocos porque al final ellos mismos salen perdiendo. Lo que está claro que yo y muchos no repitiríamos compra ante un caso similar.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2015, 02:19 »
Gracias compañeros por la respuesta, ayer abrí disputa y hoy me la han dado a favor, me devuelven el dinero. Como habéis dicho, por poco que sea, es mi dinero y he pagado por una cosa que debe funcionar, y no es así, eso sí, me quedaré con las ganaz de tener el gadget baratito en España! Lo hay en china pero  tardará una barbalidad, gracias de nuevo compañeros
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto