Buenas compañeros, os comento que me ha pasado con una vendedora de Ebay. El caso es que compro un gadget para el móvil que vale 1,54€, el cual cuando llega a casa, no funciona.
Me pongo en contacto con la vendedora, y le digo que el articulo no funciona, me pregunta si mi móvil es compatible (es un OTG con forma de Android) con el móvil, y le digo que sí, que tengo un cable OTG que funciona correctamente y el gadget no, que si quiere, le hago un vídeo para demostrarselo (la que hay que liar por un producto que no llega a 2€, pero aquí no acaba) me dice que tengo que mandar el artículo por correo certificado, que luego PayPal me paga lo que me ha costado(por el método este que llevamos viendo desde hace poco por el foro) para que los técnicos revisen el artículo (aquí si que me quede flipado)
Le mandé un mensaje diciendo que por un producto de este valor si hacia falta esto de mandar el producto, pudiendo desmotrarle que su producto no funciona mediante un video o fotos
Cual fue mi sorpresa que me llamó al móvil, volviendome a repetir que debo mandar el artículo, diciendome que ha vendido más de mil (cosa que dudo) y que a ningún cliente le ha dado problemas, que si el mio esta defectuoso debe de mandarlo a fábrica para que le devuelvan el dinero ( aquí ya sí que sí me iba a dar algo)
Mi opinión: Hay gente que se aprovecha de Ebay, compra artículos que no tienen seguimiento o de bajo valor, y luego dicen que no funciona o no le ha llegado, entiendo que desconfie, pero le estoy diciendo que puedo demostrarle que su artículo no funciona. Por otra parte, lo de que los técnicos lo tienen que mirar y mandarlo a fábrica para que le devuelvan el dinero, esa trola no se la cree nadie, de aquí parte que cree este tema.
El envio lo paga PayPal, sí, pero el sobre no, tener que ir a la oficina de correos, ( que no me pilla cerca) no creo que me salga rentable la verdad, repito que el gadget me costó 1.54€.
Todavía no he creado disputa en Paypal ni he puntuado en Ebay, ¿Que opináis compañeros?¿Doy el euro y pico por perdido? ¿Le reclamo? La verdad esque el envio y la atención fueron buenas, pero el método de solución de problemas no lo veo nada bueno, en otros problemas similares me han mandado de nuevo el producto sin poner pega... Y lo que mas me ha fastidiado ha sido las dos trolas que me ha intentado meter.
Si queréis que ponga el link de la tienda lo pongo, de momento quiero ver vuestras opiniones, perdón por el tochaco!