SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: Review Cargador VARTA de pilas recargables (Amazon)  (Leído 1092 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
Review Cargador VARTA de pilas recargables (Amazon)
« en: 01 de Abril del 2015, 15:24 »

Este cargador lo compré estas navidades pasadas para cargar las pilas de las luces del árbol de navidad, ya que no me gusta dejar las luces enchufadas a corriente por lo que pueda pasar. Ahora lo uso para los mandos de todos los mandos que tengo, y la verdad, es que me ha parecido una muy buena compra y además de una gran marca.
El cargador de pilas recargables incluye 4 pilas AA, un cargador de escritorio, un cargador para el coche, un manual de instrucciones y un cable USB.
Su precio ha sido de 23€ puesto en casa en la tienda AMAZON

Especificaciones
  • Marca   Varta
  • Modelo   57070/VE1/BLI
  • Nombre del modelo   Power LCD
  • Peso del producto   322 g
  • Dimensiones del producto   12 x 9,3 x 23 cm
  • Pilas:   4 AA necesaria, incluida o (4 AAA no incluidas)
  • Otras características   Pack cargador con 4 pilas recargables AA 2400 mAh, pantalla LCD
  • Voltaje   1.2 voltios
  • Descripción de la batería   AA y AAA
  • Tiempo de carga   2 horas
  • Composición de la pila de la batería   NiMH
  • Tipo de conector   USB

PROS: Nunca mas me quedaré sin batería en los mandos o juguetes R/C porque se puede cargar las pilas de los mandos mientras vas en el coche a la montaña, ya que dispone de cargador de mechero.

CONS: No le he encontrado ninguna, la única pega que le puedo poner, que no creo que lo sea, es que las pilas las hemos de cargar de dos en dos. 1 sola no la carga.

Podemos cargar dos pequeñas AAA y dos grandes AA.

Junto a este cargador también he comprado otro tipo de pilas que me hacían falta, no les he sacado fotos, porque no sé en que mando las tengo ejejejej, pero os dejo el enlace muy gustosamente.
Las pilas son de la marca AMAZON y como no, las compré en AMAZON con un precio de 5,5€ en oferta.
« Última modificación: 02 de Abril del 2015, 11:03 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto