SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Soporte o ganchos de pared para colocar una o dos bicicletas  (Leído 2004 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Soporte o ganchos de pared para colocar una o dos bicicletas
« en: 01 de Abril del 2015, 19:52 »

Hola compañeros, tengo la bicicleta dentro de casa y necesito que me aconsejéis un sistema para tenerla bien colocada y que estorbe lo menos posible. He visto varios ganchos y soportes pero no me acabo de decidir. Como sé que por aquí no soy el único que le da al pedal seguro que alguien me puede echar una mano porque es posible que ya hayáis usado alguno y sepáis los pros y las contras. A poder ser quiero que la compra se pueda hacer por internet y que sirva para colocar dos bicicletas

Este es el sistema que más me ha gustado porque me parece sencillo, práctico y no es caro:
Soporte de pared 2 bicis SV300 B'TWIN - CICLISMO - Transporte, ordenar ciclismo

* Pero si es de este tipo, me gustaría que las barras horizontales fuesen un poco más largas porque me parece que este soporte del Decathlon se queda un poco pequeño para dos bicicletas de adulto.

Gracias! :thumbup:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Soporte o ganchos de pared para colocar una o dos bicicletas
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2015, 20:17 »
Buenas comPi.
yo tengo ese soporte y tengo puesto 2 bicis lo único que en el medio puse 2 alcayatas de agujero una arriba y otra abajo y pase alambre entre ellas sujetando la parte central también.
Más que nada por miedo jiji.
pero aguantar aguanta.

Mañana si puedo le hecho foto.
« Última modificación: 01 de Abril del 2015, 20:28 por Colchonerox »

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #2 en: 01 de Abril del 2015, 20:38 »
Gracias por la respuesta! Precisamente estaba pensando que, al ser dos bicis grandes de montaña (la mía es de 29"), me da miedo que no aguante o que no quepan bien y puede que coloque el soporte a más altura, para colocar solo una de la bicicletas y que la otra se quede justo debajo. Creo que va a ser más práctico y encima ocuparán menos espacio :hmm:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #3 en: 01 de Abril del 2015, 21:13 »
@Radon

Yo he tenido años la bici colgada en este soporte:
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos

La verdad es que me ha aguantado sin problemas una Orbea (gama media) de 26" y es plegable por lo cual queda pegado a la pared sin molestar.

Quizás deberías de probarlo en tu cuadro antes de comprarlo, pero no creo que tengas mayores problemas y se adaptará a tu cuadro.

Yo lo que si que lo protegí mas con el poliespan de los tubos de cobre para que no dañara el cuadro.
http://www.singladura.net/imagenes/auxiliares/127_001/proteccion-tubos.jpg

Saludos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #4 en: 01 de Abril del 2015, 21:16 »
Te adjunto fotos de como lo tenía instalado:

Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2015, 00:48 »
Muchas gracias también Blocekado! De verdad me gusta mucho tu soporte y buscaba algo justo de ese estilo, pero al final he optado por una solución alternativa y voy a comprar dos escuadras en IKEA o Lerey Merlin y forrarlas como tu me has aconsejado  :thumbup:

Tengo la suerte de que en la pared donde lo voy a poner la pared hace una pequeña esquina hacia adentro en donde puede encajar el manillar por lo que no necesito que las escuadras tengan más que unos 25 cm de fondo (si no hubiera ese hueco necesitaría 40 o 45 cm por lo menos), así que tengo bastante donde elegir:

- en Leroy Merlin: Soportes y escuadras - Leroy Merlin

- en IKEA: Soportes para estantes - Soportes de metal y de madera

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto