SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Gastos de envío en Tienda Canina  (Leído 760 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2132
[CONSULTA] Gastos de envío en Tienda Canina
« en: 10 de Julio del 2014, 01:00 »

El otro día hice un pedido de un comedero de perros y el caso es que al realizar la compra seleccioné la pestañita de "correo ordinario" en las opciones de envío. Pues bien, a los dos días me llega el comedero mediante MRW y veo en la factura que me han clavado 7,50€ en concepto de gastos de envío. Adjunto la factura:

Es esto normal, se puede reclamar?

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 628
Re:Gastos de envío en Tienda Canina
« Respuesta #1 en: 10 de Julio del 2014, 22:11 »
Hola amigo Tuskar.
Por el logo de la factura veo que la dirección de la web es http://www.tiendacanina.net. Pues tengo que decirte que te lo pone muy claro en las condiciones de compra:
"En los pedidos de importe inferior a 39 € (IVA incl) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 7,5€  + IVA, sea el envío por correos o por agencia"
Y si no estabas de acuerdo, con no confirmar el pago era suficiente, ya que los gastos de envío se suman antes de completar el pedido.

En este caso no hay nada que reclamar a la tienda.
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4643
« Respuesta #2 en: 10 de Julio del 2014, 23:02 »
Pues bien, a los dos días me llega el comedero mediante MRW y veo en la factura que me han clavado 7,50€ en concepto de gastos de envío.
Jejeje, sí es un epic fail porque deberías haberte fijado en lo que estabas cargando en Paypal, que es el medio de pago que veo que has usado.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2132
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2014, 00:16 »
Hola amigo Tuskar.
Por el logo de la factura veo que la dirección de la web es http://www.tiendacanina.net. Pues tengo que decirte que te lo pone muy claro en las condiciones de compra:
"En los pedidos de importe inferior a 39 € (IVA incl) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 7,5€  + IVA, sea el envío por correos o por agencia"
Y si no estabas de acuerdo, con no confirmar el pago era suficiente, ya que los gastos de envío se suman antes de completar el pedido.

En este caso no hay nada que reclamar a la tienda.

Pues sí, es cierto lo que dices. Ha sido un epic fail de libro, lo cierto es que quería el producto urgentemente y ni me fijé...

Aparte de la "pifia", no te parece una burrada los gastos de envío que clavan las tiendas españolas?? y si le sumamos el IVA apaga y vámonos;  joder...si es que parece que nos empujan a que compremos en tiendas chinas que entre el precio del producto y los gastos de envío gratis, te ahorras un buen pico

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 628
« Respuesta #4 en: 13 de Julio del 2014, 01:05 »

Aparte de la "pifia", no te parece una burrada los gastos de envío que clavan las tiendas españolas?? y si le sumamos el IVA apaga y vámonos;  joder...si es que parece que nos empujan a que compremos en tiendas chinas que entre el precio del producto y los gastos de envío gratis, te ahorras un buen pico

Para ser sincero en ocasiones sí me parecen excesivos y creo que deberían buscar una fórmula para no cobrar gastos de envío en pedidos pequeños, como hacen las tiendas chinas. Esta tiendas son las únicas que se ponen a tiro para hacerles pedidos pequeños, en todas las demás tiendas o haces un pedido grande o los gastos de envío hacen que muchas veces no merezca la pena comprar por Internet.
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto