SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Recordatorio: Paypal ahora protege tus compras hasta 180 días  (Leído 1335 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748

Hola forocuponeros, solo os quiero recordar que desde el día 29 de enero de 2015 ha habido una Modificación de las Condiciones de uso de PayPal y a los compradores nos interesa especialmente la parte del punto 8 que dice lo siguiente:

8. Protección del comprador de PayPal
Se ha modificado la sección 13 para aplicar varias mejoras a la política de Protección del comprador de PayPal.
  • mejorarán las condiciones de reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:
     - aumentando el plazo permitido para que los compradores presenten una disputa de 45 a 180 días desde la fecha de realización del pago; y
     - ampliando la gama de compras que cumplen los requisitos para cubrir aquellos artículos personalizados reclamados como no recibidos.

Como veis se trata de una mejora muy importante en la defensa de los derechos de los compradores (y mucho más cuando las compras se realizan fuera de la UE)

¡¡Saludos!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re:Recordatorio: Paypal ahora protege tus compras hasta 180 días
« Respuesta #1 en: 02 de Abril del 2015, 20:40 »
Nunca sacan mejoras para vendedores XD.
Es una noticia que puede ser muy beneficiosa para los compradores pero una gran p...... para los vendedores.
el comprador podrá comprar y si 6 meses no te ha convencido la compra puedes reclamar y ya se sabe que PayPal siempre está a favor del comprador....
Yo la verdad que me estoy planteando el dejar de vender con PayPal en ebay ya que cada vez tenemos menos beneficio en ciertos sentidos a parte del robo por parte de ebay y luego la comisión de PayPal y ahora sumando que puedes reclamar en medio año....veo un aumento de reclamaciones a PayPal .

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #2 en: 02 de Abril del 2015, 20:52 »
Está claro que cada uno siempre ve las cosas desde su punto de vista: desde siempre los vendedores se quejan de que Paypal protege demasiado a los compradores y esto provoca muchas veces abusos por parte de compardores deshonestos. Tú que vendes por eBay ¿piensas que hay tanto comprador "aprovechado" Colchonerox?

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #3 en: 02 de Abril del 2015, 21:03 »
Gracias por la información porque no tenía ni idea :blush: y creo que esto es muy importante para los que compramos en China porque ahora al menos tenemos un periodo de 6 meses de garantía real del producto sin tener que depender de la tienda.

Bien por Paypal :aplausse:

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2015, 21:21 »
La verdad que eBay hay mucho aprovechado en ese sentido ..
Aún así he protegido mis ventas con excepciones tipo no compradores de menos de 5 votos que hayan cometido alguna infracción en algún año .
Pero con eso ya he tenido alguna disputa que otra y por pagos fraudulentos.
Pero bueno es un riesgo que ya se desde un principio pero para artículos de más de 100 euros no admitiré paypal visto lo visto.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2015, 22:04 »
Lo cierto Colchonerox es que es un tema complejo porque se trata de equilibrar los derechos de las dos partes. Si todos fueramos honrados sería más fácil, pero por desgracia siempre pagan justos por pecadores y en ambas partes. Paypal es necesario para los compradores pero tampoco puede ser una losa para los vendedores...

Yo no soy vendedor, pero si lo fuera haría lo que tu has hecho de eliminar a compradores conflictivos, sin embargo creo que tendría que seguir admitiendo Paypal porque la mayoría de los compradores lo exigen en sus compras por Internet.

Eso sí repercutiría los costes de estafas y reclamaciones fraudulentas al precio de mis artículos. No hay otra solución y es lo que hacen todos los comercios y grandes superficies, en su caso para hurtos (tanto externos como internos).

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
« Respuesta #6 en: 03 de Abril del 2015, 01:01 »
Buena noticia para los compradores :aplausse:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
« Respuesta #7 en: 08 de Abril del 2015, 00:50 »
En ebay me sigue diciendo cuando está cerca los 45 días pasados desde la compra "Si surge algún problema visite el centro de resoluciones bla bla bla"

Es decir, en ebay están desactualizados y aún avisan antes de los 45 días como siempre.

Está esto de los 180 días en marcha ya??? Pasa algo con las compras de ebay o para estas son 45 días?
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #8 en: 08 de Abril del 2015, 01:42 »
Hola Guerrero!

Pues tiene que ser por falta de actualización. Te digo que hasta en la misma página de Paypal hace unos días había sitios en los que seguían saliendo los 45 días en vez de 180, pero desde Paypal mismo me han asegurado que es por desactualización. La verdad que para una empresa de este nivel es un poco cutre ¿no? :hmm:

Y la garantía es de 180 días es para compras en eBay también, por supuesto :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #9 en: 08 de Abril del 2015, 11:05 »
A mi en PayPal me dice 180 y cuando voy a pagar en eBay pone 30 días. Como el pago es vía PayPal,  pues 180.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto