SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Xiaomi Yi Vs SJ4000 Wifi Vs SJ5000 Plus.... Vence SJ4000 Wifi?  (Leído 19719 veces)

Desconectado Macoy

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4

Buenas, aprovecho de paso para presentarme ya que me incorpore hace bien poco a este foro, un saludo a todos!

El motivo de este post es para que deis vuestra opinion a la pregunta que hago, no sin antes dejar yo la mía.

Como muchos de vosotros no sabemos cual de estas camaras comprar, la gama de precios es mas o menos idéntica y los resultados creo que irán en gustos.
Yo después de analizar las tres (viendo vídeos y publicaciones, no tengo ninguna de las tres) he llegado a la siguiente conclusión, y me encantaría que si creéis que estoy equivocado lo digáis abiertamente, ya que dudo de mi propio juicio ya que el resultado no es ni mucho menos el esperado.

Para mi la peor de las 3, por lo que he podido ver, es la SJ5000 plus. ¿Por que? Soy yo.. o todo lo que se graba con esa cámara tiene el mismo filtro que cuando Neo entraba en Matrix? Lo veo todo verde! Por mas vídeos que comparo y de diferentes fuentes, no sé donde han incorporado tantas mejoras respecto a la SJ4000 porque yo lo veo verde! No soy ningún experto en imagen, así que si estoy equivocado decídmelo no vaya a ser que sea como aquel vestido que cada uno lo ve de un color... Y yo lo veo verde.

En segundo lugar, y esto si que no lo tengo claro aún, pondría la Xiaomi Yi... ¿Por qué? Es una gran cámara sí.... solo eso, dar gracias de que viene con batería y cable USB. La cámara esta muy bien, pero no trae ni carcasa, ni accesorios, no tiene pantalla, no tiene aplicación iOS, etc.... Yo estoy pensando seriamente en adquirirla por que la calidad de imagen me parece genial, pero nose a que precio!

Y aunque parezca increible, la que veo como la mejor... La SJ4000 Wifi. Si la comparo con la SJ5000 ni me lo pienso (nada, que le he tomado manía), si solo existieran esos dos modelos no estaría aquí escribiendo dudando cuál comprar.
El problema viene al comparar con Xiaomi Yi... Esta ultima tiene "mejor calidad de imagen" (lo pongo entre " " por que según que vídeos veas la cosa cambia), pero la sj4000 le gana en precio, accesorios, funcionalidad y todas las carencias comentadas antes de la Yi. Otra carencia de la SJ4000 frente a la de Xiaomi es el estabilizador de imagen, otro aspecto importante.

Conclusión (personal , se aceptan opiniones):
SJ5000 Plus: no me gusta, es matrix.
Xiaomi Yi: muy buena cámara, puede que la mejor.
Sj4000 wifi: mejor que su nuevo modelo, peor que la Xiaomi pero mas funcional y versátil!

Con todo esto sigo sin saber si comprar la Xiaomi o la SJ4000... A ver si entre todos nos aclaramos un poco!

Gracias a todos y un saludo.

Desconectado dabadema

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
Re:Xiaomi Yi Vs SJ4000 Wifi Vs SJ5000 Plus.... Vence SJ4000 Wifi?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril del 2015, 16:06 »
Ufff

Ahora me haces dudar a mi, porque pones tan tan mal a la sj5000plus yo le he visto en algunos vídeos el tono así un poco azulado, pero realmente me interesan los 120 fps a 720 y el tema de la carcasa y la pantalla, ya que la quiero para deportes acuáticos aunque si aquí me confirmais que la sj4000 graba a mejor calidad que la sj5000 plus me olvido de los súper slowmotion y ya esta... Pero uff que lío con todo esto jejeje

Desconectado roxdng

• Habitual
  • Agradecimientos: 61
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2015, 00:54 »
Sigue viendo videos...

Enviado desde Oneplus One

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #3 en: 04 de Abril del 2015, 01:34 »
Aqui podeis ver una comparativa de Sj4000 vs Sj5000

Desconectado dabadema

• Conocido
« Respuesta #4 en: 04 de Abril del 2015, 01:57 »
Omg como es posible esto!! Jajaja no se cuantos vídeos habré visto y este es en el que mas claramente le da un repaso l sj5000plus a la sj4000!

Desconectado dabadema

• Conocido
« Respuesta #5 en: 04 de Abril del 2015, 20:30 »
Alguien mas puede aportar un poco de luz??? La verdad es que me vuelvo a declinar por la sj5000 plus pero me sigue rayando un poco entre la xiaomi, alguien que tebga ambas puede ponerme un poco de luz??

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #6 en: 04 de Abril del 2015, 22:05 »
Alguien mas puede aportar un poco de luz??? La verdad es que me vuelvo a declinar por la sj5000 plus pero me sigue rayando un poco entre la xiaomi, alguien que tebga ambas puede ponerme un poco de luz??

Hola dabadema yo tengo la Xiaomi (que todavía no he tenido la oportunidad de probar) y mañana espero contar con la SJ5000+ de un amigo y a ver si puedo grabar una pequeña comparativa entre las dos :smile:

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #7 en: 04 de Abril del 2015, 23:10 »
Hola dabadema yo tengo la Xiaomi (que todavía no he tenido la oportunidad de probar) y mañana espero contar con la SJ5000+ de un amigo y a ver si puedo grabar una pequeña comparativa entre las dos :smile:

No estaría nada mal Nevermore :thumbup:

- Mi opinión hoy por hoy es que la calidad de todas a 30fps es buena pero si hay que ordenarlas hoy por hoy lo haría así, de mayor a menor calidad:

SJ5000 Plus > Xiaomi Yi > SJ5000 > SJ4000

- Incluyo la SJ5000 que es una gran opción para más de la mitad de la gente y sin embargo nadie habla de ella.

- Las dos primeras tienen la capacidad de grabar a más fps, lo cual las hace estar un escalón por encima, sobre todo si hablamos de grabar deportes de acción. Si es para grabar un paseo tranquilo o una tarde en la playa la diferencia casi no se va a apreciar.

- Las diferencias luego son los precios, los accesorios y el LCD. Cada cual ha de valorar qué es lo qué prefiere y para qué va a usar la cámara y a qué elementos va a dar más uso.

- Los dos primeros puestos pueden variar porque creo que las 2 primeras tienen margen de mejora mediante actualizaciones de firmware y al final no sé quién acabará por encima.

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #8 en: 05 de Abril del 2015, 23:23 »
Yo lo que si tengo claro es que no me compro una camara sin lcd. Tengo la 4000 wifi y aun asi lo veo practicamente imprescindible.
Xiaomi es una pedazo de marca y me encanta pero la han cagado en ese aspecto
....eso si, si me toca en el sorteo cqmbiare de opinion y dire q es la mejor,jajja
« Última modificación: 06 de Abril del 2015, 10:59 por gito75 »

Desconectado Gax

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #9 en: 06 de Abril del 2015, 19:09 »
He visto que la sj6000 no se habla nada de ella, es de la marca Kenoxin (no es de SJCAM) pero por ahí la ponen muy bien.
Me mosquea porque la caja es como si fuese una fake de la sj4000. Pero luego la mejora...
Tiene una pantalla de 2”

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #10 en: 06 de Abril del 2015, 19:18 »
He visto que la sj6000 no se habla nada de ella, es de la marca Kenoxin (no es de SJCAM) pero por ahí la ponen muy bien.
Me mosquea porque la caja es como si fuese una fake de la sj4000. Pero luego la mejora...
Tiene una pantalla de 2”

La sj6000 a dia de hoy no existe. Posiblemente sea un reclamo publicitario para atraer a que la compren y tal , pero seguramente la mayoria sean fakes de la SJ5000 .

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #11 en: 07 de Abril del 2015, 15:05 »
Aclaración: hablamos de fake cuando imita el nombre de sus modelos pero no es SJCAM, que es la marca registrada y de la que conocemos sus componentes y características. Además de copiar o imitar el nombre, para dar lugar a confusión, muchas veces también copian el diseño exterior y hasta los embalajes y estos fakes ya se puede decir que son clones.

Lo que es seguro es que esta SJ6000 es un fake, ya que no es SJCAM. He buscado y no he visto que se conozca ni el chip, ni el sensor, ni la lente que lleva la cámara. No sabemos nada de la calidad de sus componentes. Creo que sobre el papel y en cuanto a características se trata de una SJ4000 un poco mejorada, con LCD de 2" y parece ser que da 720p 60fps reales.

Desconectado vmerino

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #12 en: 16 de Abril del 2015, 12:55 »
Hola, estoy en la misma tesitura.
Cual de las camaras comprar?
calidad precio?
son muy notables las mejoras de las Yi y la sj5000+ con respecto a la sj4000 wifi?
a ver si salimos de dudas.....
gracias

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
Re: Xiaomi Yi Vs SJ4000 Wifi Vs SJ5000 Plus.... Vence SJ4000 Wifi?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril del 2015, 00:16 »
Hola @Macoy dejo una review comprativa de este tio que tiene muy buenas cosas en su canal de youtube. Te recomiendo que los mires a todos!

A lo demas dejo mi opinió y teniendo una sjcam4000 wifi, ( Próximamente una 5000 plus )

1. la YI, la sjcam5000 y la plus, le ganan por mucho en apartado fotografico, eso es indiscutible a la serie 4000

2. Las primeras camaras que salieron al mercado de la plus y creo que tambien las de las 5000 tenian un defecto en el lente, por eso ese tono verdoso y azulado.
Ya solucionaron el hard y tambien ahora con el soft se esta depurando errores y mejoras
La YI tambien, las primeras tenian un problema con el desenfoque del lente o algo asi. Tambien solucionado

3. No tengo dudas que las 5000 y plus y YI son mejores que la 4000 o 4000 wifi. Tienen otro chip y otro sensor, muchisimo mejor de calidad que el de la 4000

4. La plus creo que es ideal para slow, si no te interesa eso tendrias que pensar ir por la 5000 o la 5000 wifi.

PD: En lo unico verdaderamente que veo que hay diferencias entre la 5000plus y la YI es que la YI a 720p 120fps la calidad se sostiene mientras que la 5000plus baja la calidad
Ya despues de pantalla, configuranciones, accesorios. etc es cuestión de gustos

Yo me incline por la sjcam5000plus, pero viendo que la YI le gana en filmacion a 720p a 120 fps ya entre de dudas nuevamente.... :biggrin:

Esta es mi opinión, espero ayudarte, saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado stunjumper2007

• Habitual
  • Agradecimientos: 71
Re: Xiaomi Yi Vs SJ4000 Wifi Vs SJ5000 Plus.... Vence SJ4000 Wifi?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto del 2015, 14:20 »
A dia de hoy ,y sobre el papel aun....la sjcam m10 +.....estabilizador ,2k ,80 minutos de autonomia ,etc etc,eso si...sobre el papel .
Pero si es lo prometido ,por 130 lereles ,pienso yo que es la mejor occion a dia de hoy ,ya que incluye su carcasa y monton de accesorios ,y por no obviar ,una pantalla para encuadres rapidos y sin necesidad de movil.
En cuanto la reciba ,la pondre a parir y si es lo que dicen......ya ire contando

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto