SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Yizhan Tarantula X6: comprar, características, opinión, dudas...  (Leído 14733 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
[OFICIAL] Yizhan Tarantula X6: comprar, características, opinión, dudas...
« en: 07 de Abril del 2015, 00:15 »

Precios y ofertas para el  Yizhan Tarantula X6: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...

El Yizhan Tarantula X6 es un drone sencillo, que incluye sistema Headless. Está fabricado en plástico duro, y construido de manera sólida. La emisora es de 2.4GHz, de 4 canales y con una pantalla digital. Pero el verdadero atractivo de este drone es su velocidad, ya que es rapidísimo y muy ágil, igualando en prestaciones a algunos drones de carreras.
Existen tres versiones de este producto, uno sin cámara, otro con cámara con resolución 720P y 2 Mpx, y otro con cámara de 1080P y 5 Mpx.
Si ya estás familiarizado con el mundo de los drones, no cabe duda de que el Tarantula X6 es uno de los mejores cuadricópteros del mercado por su relación calidad precio, y probablemente por lo que cuesta no exista ninguno que lo iguale en velocidad. Pero no es recomendable para principiantes debido su difícil manejo.

Lo mejor: calidad de construcción, velocidad y agilidad
Lo peor: patas endebles

HARDWARE
  - Distancia RC: 150-200 m.
  - Autonomía: sobre 8 min. en vuelo
  - Tiempo de carga: 90 min.
  - Cargador: 7.4 V 0,3 A Balanceador
  - Batería: 7.4 V 1200 mAh Lipo
  - Medidas:47.5cm x 25,3 x cm (cubierta incluida)

- Emisora: 2.4G 4CH
  - Alimentación del mando: 4 pilas 1.5V AA (no incluidas)
  - Frecuencia: 2.4 GHz
  - Funciones: control cámara, arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, acelerar, vuelo hacia un lado, luz LED, control de velocidad, Headless
  - Cámara 720p 2 Mpx / 1080p 5 Mpx (incluida dependiendo del modelo)
  - Materiales: plástico
  - Colores: blanco-negro, azul-blanco

¿DÓNDE COMPRAR EL Yizhan Tarantula X6 sin cámara?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Yizhan Tarantula X6 sin cámara al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

¿DÓNDE COMPRAR EL Yizhan Tarantula X6 cámara 720P 2 Mpx?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Yizhan Tarantula X6 cámara 720P 2 Mpx al mejor precio

¿DÓNDE COMPRAR EL Yizhan Tarantula X6 cámara 1080P 5 Mpx?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Yizhan Tarantula X6 cámara 1080P 5 Mpx al mejor precio

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Temas relacionados

Hilo oficial Yizhan Tarantula No. 1505 Spider

Review del Yizhan Tarantula No. 1505 Spider

Review Yizhan Tarantula X6
« Última modificación: 28 de Abril del 2016, 00:36 por Octranus »

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Re:Yizhan Tarantula X6: comprar, características, opinión, dudas...
« Respuesta #1 en: 07 de Abril del 2015, 14:09 »
FOTOS DE USUARIOS CON EL TARANTULA X6

VIDEOS DE USUARIOS CON EL TARANTULA X6

MODS

Instalar una GOPRO-YI-CAM - SJx000

Es este soporte
            Carbon Fiber Shock Absorber Kit for Camera GOPRO233+ DJI Phantom Quadcopter-14.04 and Free Shipping| GearBest.com

« Última modificación: 15 de Julio del 2015, 00:39 por Colchonerox »

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #2 en: 07 de Abril del 2015, 15:26 »
Yo ya he pedido el mio.
En cuanto llegue haré una review.
Más adelante os pondré mas informacion de el como repuestos etc etc.

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #3 en: 07 de Abril del 2015, 15:53 »
Oye y para el manejo es asequible para gente torpe como yo  :biggrin:, o hace falta bastante pericia??

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #4 en: 07 de Abril del 2015, 16:30 »
Según viendo review tienes 4 modos :
El primero de todos es para gente principiante funciona bastante lento , pero asi para poder hacerte con el rápido y luego hasta el modo 4 que funciona como un rayo!!

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #5 en: 10 de Abril del 2015, 00:01 »
Es el JJRC H16  :thumbup: ya veo que no vas a por H12C  :thumbup: ya contarás como va esa tarántula  :shock:
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #6 en: 10 de Abril del 2015, 22:31 »
Aquí un vídeo donde hacen un test de poder llevar una SJ4000 WIFI

Desconectado frankijdc

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
Re: Yizhan Tarantula X6: comprar, características, opinión, dudas...
« Respuesta #7 en: 21 de Abril del 2015, 11:53 »
Aquí uno que se ha comprado uno por 67€ sin cámara en bangood. Todo ok.
De momento no lo he podido probar fuera por el viento, pero dentro de casa en un salon de 3 o 4 metros de largo lo he podido levantar sin mucha dificultad e incluso hacer un giro vertical, este fue sin querer tocando donde no debía.. xD

Me he alegrado al ver el vídeo levantando la sj5000, era uno de los motivos para pillarla.

IMPORTANTE. como ya he dicho, pedí el que no trae cámara. Pues bien, trae una cámara que no he logrado hacer funcionar junto a una tarjeta de 8gb y un lector usb de tarjetas sd. Me ha encantado que incluya todo esto. También incluye otro juego de 4 aspas y solo una batería. Hubiera echado en falta 4 motores de repuesto.

Edito: La cámara si va, quizas no meti bien la tarjeta o algo. El caso es que el dron no avisa si esta haciendo la foto o no, simplemente avisa de haber enviado la señal de enviarfoto/video. Las fotos son minimamente decentes.. nada del otro mundo. Típicas de los móviles noria de hace 7 años xD
Los videos si son algo mas malos que la foto. Mucho ruido y hace falta buena luz para grabar algo y que sea decente.
Para lo que cuesta no me quejo, y mucho menos cuando se supone que no la incorporaba. La tarjeta que trae es de 8gb
« Última modificación: 21 de Abril del 2015, 12:25 por frankijdc »
- SJ4000 Fake (Bug Botones) Version N20141028V01
- SJ5000 Plus(Old lcd 1.5") con Firmware Versión 2.8.2

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #8 en: 21 de Abril del 2015, 12:12 »
Aquí uno que se ha comprado uno por 67€ sin cámara en bangood. Todo ok.
De momento no lo he podido probar fuera por el viento, pero dentro de casa en un salon de 3 o 4 metros de largo lo he podido levantar sin mucha dificultad e incluso hacer un giro vertical, este fue sin querer tocando donde no debía.. xD

Me he alegrado al ver el vídeo levantando la sj5000, era uno de los motivos para pillarla.

IMPORTANTE. como ya he dicho, pedí el que no trae cámara. Pues bien, trae una cámara que no he logrado hacer funcionar junto a una tarjeta de 8gb y un lector usb de tarjetas sd. Me ha encantado que incluya todo esto. También incluye otro juego de 4 aspas y solo una batería. Hubiera echado en falta 4 motores de repuesto.

En muchos unboxing he visto que suelen venir motores de repuestos .
Por lo de que te viene revisa bien si en el interior de las cámaras y eso tiene circuitos y lente y tal , porque creo que los modelos que no tienen camara les vienen las carcasas de las cámaras pero no las cámaras en si.
Por lo demás ya nos contaras impresiones y demás.
Yo estoy esperando al mio con cámara.

Por cierto cuando lo pedistes ???

Desconectado frankijdc

• Habitual
« Respuesta #9 en: 21 de Abril del 2015, 12:28 »
En muchos unboxing he visto que suelen venir motores de repuestos .
Por lo de que te viene revisa bien si en el interior de las cámaras y eso tiene circuitos y lente y tal , porque creo que los modelos que no tienen camara les vienen las carcasas de las cámaras pero no las cámaras en si.
Por lo demás ya nos contaras impresiones y demás.
Yo estoy esperando al mio con cámara.

Por cierto cuando lo pedistes ???

He editado el mensaje anterior. Si que funciona la cámara ahora en una segunda prueba que he hecho :)

Lo pedí el 31 de Marzo y el 7 de abril me lo marcaron como enviado y me llego ayer. Cabe destacar que elegí el envió de 14€, pero vaya, me he arrepentido. Hubiera pedido el envió gratuito en verdad y me hubiera ahorrado unas perras. P*** impaciencia.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #10 en: 21 de Abril del 2015, 16:00 »
Yo pedí el mio el día 6 de abril y aun nada esta de camino y el día 8 una batería de repuesto.... ha llegado hoy la batería antes que el dron xDDD

Desconectado frankijdc

• Habitual
« Respuesta #11 en: 22 de Abril del 2015, 03:02 »
Yo pedí el mio el día 6 de abril y aun nada esta de camino y el día 8 una batería de repuesto.... ha llegado hoy la batería antes que el dron xDDD

Yo tras probarlo te puedo decir que haces bien en pillar la batería. Te deja con ganas de mas con solo una. Dentro de poco le pillaré 2 baterías. :)

Desconectado Tiode

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #12 en: 22 de Abril del 2015, 22:19 »
Hola buenas,

estoy pensando en comprar un Tarantula x6, y tengo dudas con el tema aduanas.
Veo que la caja es bastante grande, ¿ha pasado aduanas sin problemas?

Saludos

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #13 en: 22 de Abril del 2015, 22:50 »
Hola buenas,

estoy pensando en comprar un Tarantula x6, y tengo dudas con el tema aduanas.
Veo que la caja es bastante grande, ¿ha pasado aduanas sin problemas?

Saludos

Buenas compañero.
Sinceramente aun tiene que llegar el mio , por lo que no te lo puedo asegurar , pero la mayoría de los envios gratuitos que son por compañias como PostNL,PostNord,Chinapost etc no suelen pararlos.
Aun asi creo que un compañero lo pidió por envio express pagando y creo que no pago aduanas.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #14 en: 23 de Abril del 2015, 00:12 »
OFERTA!

Hola Colchonerox y compañía! Aquí queda otra tienda que tiene el Tarantula de oferta. Solo queda 1 hora de oferta y no sé en cuanto lo venderán después, pero por lo menos así tenemos fichada la tienda :thumbup:

ARTICULO:   YiZhan Tarantula X6
TIENDA:   Eachbuyer
PRECIO FINAL:   69.99 dólares
LINK:Pinchar aqui

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #15 en: 23 de Abril del 2015, 00:44 »
Gracias @Maneki-neko la dejamos apuntada para quien lo quiera comprar en el primer post.
No ponemos precio en el primer post por el simple hecho de que como cada dia hay siempre ofertas o el dolar cambia siempre tendríamos ke ir modificando el post.
Pero para ir fichando las tiendas donde lo venden siempre viene muy bien.

Desconectado Tiode

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #16 en: 23 de Abril del 2015, 18:46 »
Buenas compañero.
Sinceramente aun tiene que llegar el mio , por lo que no te lo puedo asegurar , pero la mayoría de los envios gratuitos que son por compañias como PostNL,PostNord,Chinapost etc no suelen pararlos.
Aun asi creo que un compañero lo pidió por envio express pagando y creo que no pago aduanas.

Muchas gracias, creo que la proxima semana me lanzaré a por él, en igogo lo he visto a buen precio.

Desconectado frankijdc

• Habitual
« Respuesta #17 en: 25 de Abril del 2015, 01:59 »
Es un bicho estre dron señore.
Tras probarlo unos dias, y hacerme con todos sus controles realmente es una joyita. Puede con la sj4000 sin problemas y para manejarlo es increíble. Super estable.

Si algun fallo hay que sacarle es que no te avisa de la batería agotada mas que cuando lo ves que no responde bien a la potenia que se pone a parpadear las luces, pero de dia no te das cuenta hasta que lo tienes en el suelo. Se echaría de menos un indicador de bateria del dron en el mando.
Ya se me ha caido unas 3 veces de una buena altura por quedarse sin bateria y sigue solido el campeon. Algunas roturas leves en las protecciones.

Recomendadisimo.

PD, tiene varios modos de potencia y tengo que decir que en el modo full es una bestia, puede con todo y te hace giros que incluso en el salón de casa me atrevería a volarlos. Muy precisos.

Para aquel que quiera empezar como hobbie o simplemente tenga curiosidad por ver zonas tal y como lo verían los pájaros, se lo recomiendo.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
« Respuesta #18 en: 25 de Abril del 2015, 09:04 »
Es un bicho estre dron señore.
Tras probarlo unos dias, y hacerme con todos sus controles realmente es una joyita. Puede con la sj4000 sin problemas y para manejarlo es increíble. Super estable.

Si algun fallo hay que sacarle es que no te avisa de la batería agotada mas que cuando lo ves que no responde bien a la potenia que se pone a parpadear las luces, pero de dia no te das cuenta hasta que lo tienes en el suelo. Se echaría de menos un indicador de bateria del dron en el mando.
Ya se me ha caido unas 3 veces de una buena altura por quedarse sin bateria y sigue solido el campeon. Algunas roturas leves en las protecciones.

Recomendadisimo.

PD, tiene varios modos de potencia y tengo que decir que en el modo full es una bestia, puede con todo y te hace giros que incluso en el salón de casa me atrevería a volarlos. Muy precisos.

Para aquel que quiera empezar como hobbie o simplemente tenga curiosidad por ver zonas tal y como lo verían los pájaros, se lo recomiendo.
Me pones los dientes largos esperando por el mío jajaja.

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
« Respuesta #19 en: 25 de Abril del 2015, 15:16 »
Tras ver el post me he animado a buscar unas cosas, he encontrado como poner la GoPro de 2 formas:

Para comprar baterías os recomiendo que miréis en HobbyKing, tenéis mucha variedad y si no queréis soldar conectores venden adaptadores. Os dejo la pagina de buscador de LiPos:
R/C Hobby Lithium Polymer Battery Filter List
Os dejo un ejemplo con una batería y su adaptador en la tienda de Europa(pesa el doble que la original, pero si puede con una cámara no pasara nada, esper):
Turnigy nano-tech 1500mah 2S 35~70C Lipo Pack (EU Warehouse)
XT60 - JST Male In-line Power Adapter (EU Warehouse)

Tiene buena pinta, echare un vistazo al post de vez en cuando.
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto