SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Gafas de sol Walleva Polarizadas (Parecidas a las Rayban Wayfarer) + Cupón 20%  (Leído 4319 veces)

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495

Llega el verano y el momento en el que se suelen comprar gafas de sol para usarlas todos los días y no preocuparse por lo que las pueda pasar, y me he animado a hacer una pequeña review de estas gafas de sol que no son muy conocidas pero que me han sorprendido gratamente.
Las que mas se suelen ver son las Northweek, Knockaround y Hawkers (por debajo de los 50€), pero en los últimos 2 meses me han llegado unas de Knockaround y unas de Northweek y como no me han parecido mejores me ha parecido buena idea notificaros sobre la marca Walleva y sus gafas.

El modelo del cual os voy a hablar es el "Kudo" de la marca Walleva, que en el mundo de las bicis es mas conocida por que comercializa cristales de gran calidad compatibles con las monturas de Oakley.
Yo compre unas gafas Walleva para la bici sin muchas esperanzas (por que las Oakley tenían un precio mucho mayor), pero acerté de lleno; son una maravilla, las lentes son polarizadas, la montura es tan cómoda que ni las notas y me salvaron de una avería en el ojo derecho cuando di una vuelta de campana y mi cara paro par del golpe (y solo se rayaron un poco), pero esta review no es de esas gafas, así que voy a centrarme.

Yo compre las de montura de color negro y lentes de color azul, las use mas de la mitad del verano muchas horas al día, todos los días. Las lentes son polarizadas y de efecto espejo.
Mas tarde compre unas con montura de color negro y lentes de color negro para regalárselas a mi padre y fue otro acierto, las usa en cuanto sale un rayo de sol (y a veces cuando no hay sol también  :biggrin:)

Walleva tiene disponibles del modelo Kudo estas combinaciones:
(click para mostrar/ocultar)

Links de compra y cupon decuento

Lo que incluye el paquete

Las ventajas que le he visto respecto a las demás

Dimensiones

Tabla comparativa

Fotos de la comparativa abajo
Vídeo-Review del usuario @Colchonerox y @vilubu  abajo

Fotos de las gafas Walleva Kudo WSG108-BK-BL

Fotos - Comparativa de gafas Walleva, Knockaround y Northweek

Vídeo-Review del usuario @Colchonerox (Gracias por hacer la review y por dejarme ponerlo aquí  :aplausse:)

Vídeo-Review del usuario @vilubu (Gracias por hacer la review y por dejarme ponerlo aquí  :aplausse:)

Espero que os haya gustado la review y si tenéis alguna duda preguntadlo. Si queréis alguna otra foto pedidla, que las tengo a mano.

Un saludo!
« Última modificación: 30 de Abril del 2015, 13:32 por kerenmac »
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
kerenmac gracias por la review tan completa :thumbup: Ya tenía pocas dudas pero ahora ya no me queda ninguna, un gran descubrimiento esta marca de gafas. Yo voy a comprarme unas de sol y otras para la bici y a mi mujer le han gustado otras así que... :whistle:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
kerenmac gracias por la review tan completa :thumbup: Ya tenía pocas dudas pero ahora ya no me queda ninguna, un gran descubrimiento esta marca de gafas. Yo voy a comprarme unas de sol y otras para la bici y a mi mujer le han gustado otras así que... :whistle:
La pagina web vuelve a estar operativa. Ya nos contaras (si quieres, claro esta) tu experiencia comprando en la pagina web, aunque supongo que sera igual que en eBay pero mas barato.

PD: Me acabo de acordar del cupón del 20% de descuento, ya que estamos en "ForoCupon" vamos a hacerle honor al nombre :smile:

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

Desconectado Ayoseftv

• Habitual
  • Agradecimientos: 82
Felicitarte por la review Kerenmac.

Me entran dudas sobre las medidas de las gafas, podrias dar las medidas de las gafas (largo del frontal (de patilla a patilla), alto del frontal y largo de patillas), he buscado y no he conseguido este dato.

Un saludo

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Felicitarte por la review Kerenmac.

Me entran dudas sobre las medidas de las gafas, podrias dar las medidas de las gafas (largo del frontal (de patilla a patilla), alto del frontal y largo de patillas), he buscado y no he conseguido este dato.

Un saludo
Ahora actualizo el post principal con esas medidas, y pongo las de Northweek y Knockaround para que podáis compararlas.

EDITO: Ya he actualizado la review con las medidas que me has pedido y otras que he creído interesantes y he puesto un esquema para que se entienda mas fácil.
« Última modificación: 07 de Abril del 2015, 09:45 por kerenmac »

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Pedazo de review que te has marcado kerenmac!!! Muchas gracias por todo!

Desconectado DeMoX

• Nuevo
  • Agradecimientos: 15
He comprado 3 gafas, haber cuanto tardan en enviarlas  :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano

He comprado 3 gafas, haber cuanto tardan en enviarlas  :thumbup:

Por donde las has comprado? EBay o tienda oficial? Es por saber el tema de los gastos de envío si lo has hecho mediante la tienda oficial.

Desconectado Nevermore

• Habitual
Por donde las has comprado? EBay o tienda oficial? Es por saber el tema de los gastos de envío si lo has hecho mediante la tienda oficial.

Yo he comprado dos en la tienda oficial. Gastos de envío gratis a todo el mundo:

Desconectado vilubu

• Veterano
Gracias! Entonces merece la pena comprarlas por la web oficial, ya que no hay gastos de envío y por ebay si...

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Yo he comprado dos en la tienda oficial. Gastos de envío gratis a todo el mundo:

(Imagen eliminada de la cita.)
Gracias por la información, lo desconocía por completo. Sabes si te lo han mandado por USPS?

Desconectado Nevermore

• Habitual
Sí, por USPS (United States Postal Service), que supongo que es el correo ordinario de Estados Unidos por lo que aquí me lo entregará Correos no?

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Muchas gracias por la review!!!!
Estaba pensando en pillarme unas gafas ya que tenía 2 knockaround y las 2 se me han roto de las patillas.

son parecidas a las knockaround en material????

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Sí, por USPS (United States Postal Service), que supongo que es el correo ordinario de Estados Unidos por lo que aquí me lo entregará Correos no?
Si, por supuesto, puedes seguir el paquete a través de la pagina web de USPS con detalle y mas tarde con el localizador de envíos de Correos. Puedes estar tranquilo por las aduanas, no paran nada, he comprado motores de radio-control de 200€ sin problema, impecable.

Muchas gracias por la review!!!!
Estaba pensando en pillarme unas gafas ya que tenía 2 knockaround y las 2 se me han roto de las patillas.

son parecidas a las knockaround en material????
Son mas robustas que las Knockaround, lo puedes ver en la tabla comparativa que las patillas son mas anchas, y con las fotos que subí puedes compararla con tus Knockaround.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Y me decís que que los gastos son gratuitos ?????

Desconectado vilubu

• Veterano
Yo estoy muy tentado en comprarlas, ya que los gastos de envío son gratuitos. Solo espero la comparación con fotos con las knockaround, que no se porque me da la sensación de que las knockaround tienen un toque más moderno, no??

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Yo estoy muy tentado en comprarlas, ya que los gastos de envío son gratuitos. Solo espero la comparación con fotos con las knockaround, que no se porque me da la sensación de que las knockaround tienen un toque más moderno, no??

Yo te puedo decir que me compré 2 Knockaround y me costaron sobre 15 euros cada una aprox. y las tengo rotas del mismo sitio las 2 , de las patillas .
Estas tienen el refuerzo ese y por 7 euros con el cupón no me parece mala compra la verdad.
Es mas quiero pillarme unas pero no me decido del color xDD

Desconectado vilubu

• Veterano
Si la verdad es que están genial de precio! El cupón caduca?

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
Si la verdad es que están genial de precio! El cupón caduca?
Creo que no caduca, me mandaron el mismo el año pasado, de hecho el que tengo tiene otra web (www.wallevalenses.com), aunque te redirecciona a la actual.

Acabo de poner una foto en la que aparecen las Walleva, Knockaround y Northweek, no se ve gran cosa, pero igual te sirve de momento. Ahora subo fotos para que las veáis mejor. Las Northweek tienen mejor sistema para las patillas, es metálico, así que durara mas que el de las Knockaround, aunque los cristales son mucho mas claros, igual los hay oscuros, estas no las he mirado demasiado.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
Vale!
Acabo de pedir unas jijiji.
Lo que si que me he dado cuenta es a la hora de pagar pagarlas en euros en vez de dolares, ya que si las pones en euros pagas 7,27€ y si la pones en dolares paypal te hace la conversion ella y son 7,61€.
Vamos son unos centimos que te ahorras , pero bueno xD.

Muchas gracias @kerenmac por la review y haberme podido decantar por unas gafas asi de rápido jeje

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto