SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Cascos Gamer Sades SA-708  (Leído 1202 veces)

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
Review Cascos Gamer Sades SA-708
« en: 07 de Abril del 2015, 18:57 »

Hola os quiero mostrar una de mis últimas compras que como dije en un post por el foro, haría unas fotillos.

Se trata de:

Cascos Gamer Sades SA-708 con micrófono.

Link de compra (~15€):

Original Sades SA 708 Gaming Headset  Voice Headset With Microphone For Computer Sades 708 Gaming Headphone With Mic For PC Game-in Earphones & Headphones from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

Especificaciones:

Diámetro de altavoces:40mm
Rango de Frecuencia:20 to 20.000Hz
Sensibilidad:113±3dB at 1kHz
Distorsión:≤5% THD
Tamaño imán:Φ15.5 x 2.0mm
Impedancia:32 Ohms ± 15%
Potencia de entrada:30mW (max)
Micrófono: 6 x 5mm condensado
Sensibilidad:-54 ±3dB
Conector:3.5mm gold-plated plug                                                                                                                 
Longitud del cable:Approx.2.2m                                                                                                                   
Peso: 250g

Fotillos:

Opinión:

Tras mucho buscar unos cascos de calidad por internet tanto en tiendas españolas, centros comerciales y tiendas chinas.....Dí con unos que me gustaron en AE, no soy Gamer, soy radio-aficionado y quería comprar algo de más calidad ya que tenía unos muy buenos comprados en lidl hace muchos años pero se jodieron de tanto uso, eran unos cascos magníficos pero ya no han vuelto a salir a la venta y tras mucho probar cascos de centros comerciales como alcampo (De aspecto similar) nunca volví a encontrar unos parecidos ni en calidad de sonido ni en potencia.

Estos cascos, pese a costar por ejemplo 5€ más que unos similares de orejeras de mediamark o alcampo, no tienen nada que ver en calidad......Ni en calidad de materiales ni en calidad de sonido.

Estos cascos, nada más verlos se nota que tienen una calidad muy superior a lo que puedes encontrar por aquí al mismo precio y ya cuando los conectas te das cuenta que no sólo tienen calidad de materiales, si no también de sonido.

Un sonido limpio, con woofer que desborda calidad, similar a un equipo HI-FI de los mejores que puedas encontrarte.

Los auriculares se ajustan a la perfección y son cómodos, quizá metan un poco de calor en verano al ser de orejeras pero merece la pena por la calidad.

El micrófono sube y se esconde y va suave como la seda. Trae control de volúmen e interruptor para desconectar el micro.

Los puntos débiles que yo le veo son, que me gustaría el cableado más gordito o más protegido (Siempre se me van por el cable),  y que en equipos de sonido de calidad regular el sonido sale un poco sucio, pero apenas notable aunque realmente no es fallo de los auriculares es fallo del equipo, pero al ser tan sensibles y con calidad de sonido percibes todo y si el sonido que sale es sucio, lo notarás.

En fin, una compra MUY RECOMENDADA si necesitáis unos cascos.
« Última modificación: 08 de Abril del 2015, 00:38 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Cascos Gamer Sades SA-708
« Respuesta #1 en: 07 de Abril del 2015, 19:23 »
Siempre es bueno tener de referencia unos cascos asi y baratos.

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
Re:Cascos Gamer Sades SA-708
« Respuesta #2 en: 08 de Abril del 2015, 00:36 »
Joder tíos estoy  :shock:

Estoy probando todos los auriculares "decentes" que tenía por casa.....incluso los que comento que compré en lidl hace muchos años y sonaban de lujo.....o almenos eso creía yo  :sweat:

Estoy probando la misma canción en el mismo dispositivo y los SADES esque suenan el triple de fuerte que los demás y con una calidad de sonido que ya quisiera que la escuchárais....parece un dolby pro logic, surround 7.1 o el mejor sonido que encontréis para compararlo.

Estoy flipando de verdad.....Una pena que mi tostadora-cafetera de PC (Puto Cacharro) saque el sonido tan sucio y no se aprecie bien porque en el móvil, emisora decamétrica, minicadena saca un sonido flipante  :aplausse:
« Última modificación: 08 de Abril del 2015, 00:39 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re:Cascos Gamer Sades SA-708
« Respuesta #3 en: 08 de Abril del 2015, 02:01 »
Interesante :hmm: los guardo en mi lista de deseos para un posible regalo :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto