SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Compra de 2 móviles entre 130€ y 220€  (Leído 924 veces)

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
[CONSULTA] Compra de 2 móviles entre 130€ y 220€
« en: 08 de Abril del 2015, 18:35 »

Buenas a todos, necesito ayuda y opinion para decidir por qué 2 moviles me decanto, 1 para mi madre y otra para mi novia, cada una le da un uso algo distinto que ahora os expondre.

Yo he estado mirando inicialmente bastantes moviles, y tras leer una review de @FReak en la que exponia el tema de que algunos pagamos un sobrecoste por RAMs de mas GB de los que necesitamos, tache de opciones al One plus One, el Xiaomi MI4 y el Meizu MX4.

Despues, vi que el MI3 y el MX3 no contaban con 4G y los descarte tambien, y ahora ando con estas opciones:

- ZTE Blade S6
- THL 2015 (casi descartado por estética sobre todo)
- Xiaomi Redmi 2
- Meizu M1 Note
- Meizu M1 Note Mini
- BQ Aquaris M5 (Aun no salio)

Como veis, todas son opciones entre 130€-220€, y es entorno a lo que me quiero mover.

Mi madre: Usa el movil whatsaap, navegar por internet, para Facebook, bastante rato con videos y todo, y a veces edita fotos o videos, tampoco de gran forma, pero pienso que necesita algo mas que mi novia. Le gusta la linea del ZTE o de los Meizu.

Mi novia: Whatsaap, navegar por internet bastante, correo, navegador y algunas aplicaciones como runtastic. Para ella, yo creo que con un movil como el Meizu M1 note mini es genial, ya que pagaria por lo que realmente va a usar, no creo que se le quede corto ¿no?

Me gustaria que me orientarais un poco, se han encaprichado sobre todo con los Meizus y el ZTE, y me gustaria saber si son buenas opciones de verdad, y sobre todo, con el tema del Meizu M1 Note mini, que creo que aun no salio para Europa, y no se si saldra y si sale cuando sera.

Tambien me preocupa el tema de las Roms y eso, gracias a @kaleboxor se como funciona Xiaomi en este tema, pero desconozco si Meizu y ZTE, tambien trabajan bien, y no voy a tener problemas.

Si creeis que merecen mas la pena otros terminales, bienvenida sean esas opiniones, aunque como digo se han encaprichado ya un poco jeje, y gracias a todos de antemano.
« Última modificación: 08 de Abril del 2015, 19:27 por carlosdxt »
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re:Compra de 2 móviles entre 130€ y 220€
« Respuesta #1 en: 08 de Abril del 2015, 19:02 »
Hola Carlos, en este hilo de Freak tienes alguna opción más para la lista: [CONSEJO] Los mejores móviles por menos de 150€ - Comebuy

A ver si los que saben del tema y están al día te aconsejan las mejores opciones :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #2 en: 08 de Abril del 2015, 19:09 »
Hola Carlos, en este hilo de Freak tienes alguna opción más para la lista: [CONSEJO] Los mejores móviles por menos de 150€ - Comebuy

A ver si los que saben del tema y están al día te aconsejan las mejores opciones :thumbup:

Gracias Darko, los acabo de mirar, y lo malo de estos es que ninguno tiene 4G, y es algo que busco bastante.
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 08 de Abril del 2015, 19:26 »
La elección es muy fácil, de todo lo que expones me quedo:

Madre: MEIZU m1 Note
Un gran móvil, con una potencia mas que suficiente y si navega y ve videos con el móvil va a necesitar una pantalla grande, 5'5" es perfecta.

Novia: MEIZU m1 Note Mini
Hermano gemelo del anterior con una pantalla mas pequeña y la misma potencia que mueve  prácticamente todo lo que necesitamos de un móvil.

Como ves no lo he dudado ni un momento....
Te adelanto, ahora que ni nos escucha nadie, que en breve va a salir a la luz un hilo bastante completo de M1 :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #4 en: 08 de Abril del 2015, 19:31 »
La elección es muy fácil, de todo lo que expones me quedo:

Madre: MEIZU m1 Note
Un gran móvil, con una potencia mas que suficiente y si navega y ve videos con el móvil va a necesitar una pantalla grande, 5'5" es perfecta.

Novia: MEIZU m1 Note Mini
Hermano gemelo del anterior con una pantalla mas pequeña y la misma potencia que mueve  prácticamente todo lo que necesitamos de un móvil.

Como ves no lo he dudado ni un momento....
Te adelanto, ahora que ni nos escucha nadie, que en breve va a salir a la luz un hilo bastante completo de M1 :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

jajaja muchas gracias, la verdad, que ellas dudan, mi madre entre ZTE y Meizu M1 Note, y mi novia entre Meizu M1 note mini y Redmi 2, pero queria el meizu mucho antes que el Xiaomi.

Gran noticia lo del M1, y si se lanza una conjunta mejor aun seria jejeje, ¿sabes algo de lo del mini en europa? yo por mas que busco, no encuentro noticias de que haya salido en LTE- FDD
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #5 en: 09 de Abril del 2015, 04:43 »
Hoooola,

otro hilo de los que me gustan :biggrin:, a ver qué podemos aportar. Primero, comento las opciones que has elegido:

Cita de: carlosdxt
- ZTE Blade S6
- THL 2015 (casi descartado por estética sobre todo)
- Xiaomi Redmi 2
- Meizu M1 Note
- Meizu M1 Note Mini
- BQ Aquaris M5 (Aun no salio)

Blade S6, basta con ver las reviews del foro otra vez para saber qué opino del teléfono. Es más, me atrevo a añadir que por su diseño tan fino, tan bonito y tan delicado, es un móvil bastante femenino. Eso sí, yo creo que le sobra potencia para lo que necesitas.

THL 2015, yo pienso que funciona mejor que el Blade S6, pero es que es feote y robusto. Un tanto señoril, incluso. Yo también lo descartaría.

Redmi 2, probablemente la mejor opción de las que comentas. Por marca, funcionamiento y roms, aunque la estética sea lo menos destacable.

Meizu M1 Note, me encanta. En Comebuy no trabajamos con esta marca, pero el otro día entré a una tienda de Meizu para probar los teléfonos :angel: y me gustaron mucho. Probé el MX4 Pro, MX4, M1 Note y M1 Mini. Sin embargo, si los ordeno en función de cuánto me gustaron, la lista quedaría así: M1 Note, MX4, M1 Mini, MX4 Pro. Con esto quiero decir dos cosas: el M1 Note es precioso y el MX4 Pro me supo a comida fría (lo tenía en muy alta estima, tal vez). Un último apunte a esta categoría: M1 Note está siendo muy difícil de adquirir, si lo compras, asegúrate de que haya stock. Del M1 Mini no se sabe fecha europea aún (compatible con 4G en España, quiero decir).

BQ Aquaris M5, no sé nada de BQ. Sólo sé que les tengo en alta estima y respeto. Me gusta que hagan las cosas bien y me alegro de que estén creciendo como lo hacen. No he probado nunca un terminal suyo. Tras leer algunos artículos sobre el Aquaris M5 me parece una opción muy a tener en cuenta. Sobretodo por la garantía incluida. Pienso que, una vez estamos dispuestos a gastar cierto dinero en un móvil, vale la pena empezar a considerar opciones de garantía y seguros. No quiero decir que sea una condición excluyente, pero sí es algo a tener en cuenta cuando nuestro teléfono se acerca a los 200€. Ahí queda eso.

Ahora mis nuevas aportaciones de móviles chinos (que es en lo que me especializo).

Kingzone Z1, un móvil que se está vendiendo súper bien. Muy potente, una estética muy chula y un precio bastante interesante. Se conoce menos de lo que debería. Octa core, 2GB + 16GB, estética muy cuidada, pantalla 5,5, gran batería, 4G. Todo por unos 170€, aproximadamente (aunque los hay más baratos, aún). Una opción muy a tener en cuenta.

Doogee Turbo F1 (o Ibiza F2). Teléfonos bastante económicos y con un rendimiento suficiente para un usuario medio. La estética está bastante cuidada, ambos tienen conectividad 4G. El único pero diría que es la cámara de fotos, que tal vez no está a la altura del resto de especificaciones. Disponibles próximamente.

SISWOO C50, otro gama media con muy buen rendimiento. No he podido probarlo, pero sí he probado otros terminales de Siswoo y sé más o menos por dónde van los tiros. Procesador de 64 bits, 4G, Android Lollipop 5.0 y dos cámaras bastante mediocres. Todo por unos contenidos 130€. La pega, que no conozco tiendas que tengan stock a día de hoy.

Ahora, vamos a por mis recomendaciones para tu madre y tu novia.

Mi madre: Usa el movil whatsaap, navegar por internet, para Facebook, bastante rato con videos y todo, y a veces edita fotos o videos, tampoco de gran forma, pero pienso que necesita algo mas que mi novia. Le gusta la linea del ZTE o de los Meizu.

Le gusta la estética, las fotos y editar vídeos. Esto exige RAM. Asumo que estas actividades las hace en casa, por lo que la batería tampoco es un impedimento. Optaría por M1 Note, Blade S6, o Kingzone Z1, en ese orden.

Mi novia: Whatsaap, navegar por internet bastante, correo, navegador y algunas aplicaciones como runtastic. Para ella, yo creo que con un movil como el Meizu M1 note mini es genial, ya que pagaria por lo que realmente va a usar, no creo que se le quede corto ¿no?

Si navega por internet es que necesita bastante batería, aunque si le gusta salir a correr es mejor que no sea un móvil muy grande. M1 Mini es una opción excelente, pero te va a costar conseguirlo. Como alternativas diría el Redmi 2 (aunque la batería roza la insuficiencia), o el Doogee Turbo F1, en ese orden.

Espero haber sido de ayuda :thumbup:. A más preguntas, cítame, que a veces no me entero  :crazy:

¡Un saludo!

EDITO: para añadir un artículo de AndroidPIT donde se hablan de las "mejores opciones con 4G" según ellos. Más llama.
« Última modificación: 09 de Abril del 2015, 07:40 por FReak »
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #6 en: 09 de Abril del 2015, 09:52 »
Has mirado el Elephone P6000?
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #7 en: 09 de Abril del 2015, 11:01 »
Has mirado el Elephone P6000?
Que va, solo mire los del post, los de la lista, y los que descarte antes. Lo mirare..

Muchas gracias @FReak como te dije tengo tu opinion bastante en cuenta y encima coincide von la de kaleboxor... la pena, es que yo creia que si trabajabais Meizu, y como te dije me gustaria comprar con ustedes el movil, si teniais buenas condiciones, nada mas que por tu trato... pero bueno si me drcido por estos, otra vez sera o a ver si en un futuro trabajais Meizu jeje
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #8 en: 09 de Abril del 2015, 11:13 »
Que va, solo mire los del post, los de la lista, y los que descarte antes. Lo mirare..

Muchas gracias @FReak como te dije tengo tu opinion bastante en cuenta y encima coincide von la de kaleboxor... la pena, es que yo creia que si trabajabais Meizu, y como te dije me gustaria comprar con ustedes el movil, si teniais buenas condiciones, nada mas que por tu trato... pero bueno si me drcido por estos, otra vez sera o a ver si en un futuro trabajais Meizu jeje

:cry: A mi también me gustaría que trabajaramos con Meizu, jajajaja. Cada vez que veo una sucursal de Meizu en la calle me entran sensaciones bastantes mágicas, no sé por qué. Para mi sigue siendo una gran desconocida, misteriosa y muy atractiva.

En fin, tonterías aparte. Creo que el M1 Note no tiene rivales ahora mismo. La única "pega" es el Flyme (por ponerle alguna), que a mí como usuario de KitKat, iOS y MIUI me costaba un poco entenderlo. Es muy bonito, pero en mis pocos minutos con él en la mano no sabía muy bien por donde tirar. Cuestión de acostumbrarse.
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto