SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: Review ZTE Blade S6 (Cortesia de Comebuy)  (Leído 852 veces)

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
Review ZTE Blade S6 (Cortesia de Comebuy)
« en: 09 de Abril del 2015, 13:37 »

Buenas, por fin puedo tener en mis manos el ZTE que como algunos sabeis, gane en el concurso que Comebuy realizo en este foro. Digo por fin, porque por medio hubo una historia...

A los dias, me dice @FReak que me lo envian y demas, y pocos dias despues me llega un mensaje de DHL, avisandome de la llegada de un paquete con gasto aduanero. Me pongo en contacto con freak, y hablamos el tema, calculamos que saldria por unos 40€, que los iba a pagar (encima que me lo regalan no puedo pedir jeje) aunque me costase, ya que era fin de mes. La sorpresa viene cuando llamo a DHL y me dicen que el gasto son entorno a 100€  :shock: :shock: :shock: :shock:.

Tras esto me pongo en contacto nuevamente con freak, que estaria ya hasta los huevos de mi jajaj y al final me dan la solucion de pagarlo yo y tras ello, reembolsarme los gastos por paypal. A si que asi lo hice, hace 1 dia o asi lo recibi, y ahora me pagaran por paypal, por lo que encima de habermelo regalado, se han comportado de 10 con el tema de aduanas. DHL habia cobrado 42€ en gastos de gestion, una burrada a mi ver. Y estas son las cosas que hacen que te decantes por una u otra empresa a la hora de comprar, y es que el trato lo es todo, y conmigo comebuy y en especial @FReak se han portado de 10.

Desde mi poco conocimiento, y tras las review que han hecho ya los que saben de esto, poco puedo aportar, pero bueno ire con cosas mas basicas, de gustos, y algunas fotos y video.

Primero vamos con algunas fotos, de como venia el movil, y sus accesorios:
(click para mostrar/ocultar)

En lo fisico, la linea del movil, esta genial, el boton central iluminado queda muy bien, y el tema de tener a los lados los botones de atras y menu, me encanta, no me gusta nada los iphones que lo tienen en la pantalla. Ademas podemos colocar en ajustes los botones en derecha o izquierda, segun estemos acostumbrados.

En cuanto al manejo del movil, me gusta bastante, tiene un poco de personalizacion, pero no mucha, de forma que si se parece a android, y el manejo es mucho mas sencillo. No he tenido Meizus o Xiaomi pero creo que estan mucho mas personalizados y es mas complicado adaptarse, pero este ZTE, no esta tan personalizado, y a mi en concreto que no me gusta mucho el tener que acostumbrarme, me va genial.

En la pantalla si tiramos de abajo arriba, podemos cambiar el modo en el que se pasa de una a otra pantalla, y lo he encontrado interesante. A parte aqui, podremos cambiar el fondo de pantalla.

Despues, el idioma, casi todo esta en perfecto español, solo algunos ajustes como los movimientos o algunas aplicaciones, estan en ingles, no se si esto es asi, o metiendo alguna ROM se puede cambiar.

Vamos con la camara:
(click para mostrar/ocultar)

A mi me ha gustado mucho la aplicacion de la camara, todo muy sencillo, y pasa muy facil de la galeria a la camara y viceversa, eso me encanta. En cuanto al modo profesional, creia que quizas tendria algunos ajustes mas, para quien sepa, puede estar bien, a parte trae un monton de formas de hacer fotos entre ellas el modo beauty.
La calidad de las fotos, tampoco he hecho muchas, pero las que he hecho estan bien, aunque no son para mi algo increible la verdad, pero estan bastante bien, si podeis fijaron en la hoja de la rosa como se ve, esta bastante bien.

Ahora os dejo un timelapse hecho a 1080p con 30fps, la calidad es muy buena, pero en youtube se ve fatal...

Bueno, desde mi poco conocimiento, esto es toda mi opinion como usuario, espero que a alguien le sirva  :crazy:

Y terminar de nuevo dando las gracias a Comebuy por el concurso que hizzo que me llevo a conseguir este genial movil.  :aplausse: :aplausse: :aplausse:
« Última modificación: 09 de Abril del 2015, 15:22 por carlosdxt »
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4793
Re:ZTE Blade S6 (Cortesia de Comebuy)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2015, 14:40 »
Gracias por la review Carlos y también por contar la experiencia con el envío :thumbup: Como para pedir algo por DHL  :facepalm: menos mal que esta vez el gasto no corría de tu cuenta :sweat:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 09 de Abril del 2015, 14:48 »
vaya follón!!!! ya a disfrutarlo que es un pedazo de movil.
vaya suerte tenemos de tener por aqui a @FReak  :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #3 en: 09 de Abril del 2015, 15:15 »
Gracias por la review Carlos y también por contar la experiencia con el envío :thumbup: Como para pedir algo por DHL  :facepalm: menos mal que esta vez el gasto no corría de tu cuenta :sweat:

No, desde luego, yo si compro algo jamas pedire por DHL, es una locura... tu imaginate que tu compras el ZTE por 200€ y al final te sale por 300€... es para quemar al de DHL que te lo traiga  :angry: :angry:
SJ5000+

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado FReak

• NewGeek
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #4 en: 10 de Abril del 2015, 03:49 »
¡Vaya líos con el Blade S6 desde China! Nunca más. :crazy: Por suerte ya lo tenemos desde Alemania, así que a los de DHL se les ha acabado el chollo.

Me alegro de que te guste el teléfono, @carlosdxt. ¿No será que tu madre busca un Blade S6 después de ver el que tienes entre manos?  :rofl:

En fin, muchas gracias por la review, y ¡a disfrutar del móvil!
Vengo del futuro. Son sólo 6 horas más, pero ahí queda eso.
Sígueme en Actualidad en China

Desconectado carlosdxt

• Habitual
« Respuesta #5 en: 10 de Abril del 2015, 18:25 »
¡Vaya líos con el Blade S6 desde China! Nunca más. :crazy: Por suerte ya lo tenemos desde Alemania, así que a los de DHL se les ha acabado el chollo.

Me alegro de que te guste el teléfono, @carlosdxt. ¿No será que tu madre busca un Blade S6 después de ver el que tienes entre manos?  :rofl:

En fin, muchas gracias por la review, y ¡a disfrutar del móvil!
Desdr luego, esta por ver aun que no me lo quite  :rofl:
SJ5000+

Dron Syma X5C

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #6 en: 10 de Abril del 2015, 20:32 »
A disfrutarlo y ya sabeis NO DHL NEVER!

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en: