SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand (Gearbest)  (Leído 1010 veces)

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
Review Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand (Gearbest)
« en: 10 de Abril del 2015, 20:30 »

Buenas tardes, esta es mi primera review y espero hacerlo medio bien, se aceptan consejos para próximas o para editar esta, y sin enrollar me mas empezamos

La MiBand es la pulsera inteligente de xiaomi y yo la vi por el foro y dado su bajo precio me lance a por ella en este link Miband Bluetooth 4.0 Smart Bracelet Watch Sleep Tracking Sports Calls Reminder Alarm for Xiaomi-18.99 and Free Shipping | GearBest.com Mobile con el cupón FCMB y creo recordar que se quedaba en unos 15€, la pedí el 21/3/15 y el martes 7/4/15 ya estaba aquí pero hasta ayer no pude ir a recogerla a correos

Lo primero k me encontré al sacarla de la bolsa fue esta pequeña y minimalista caja

Y ya cuando conseguí quitar el malditi plástico   te encuentras este pequeño artilugio

Un fallo k encontré........ Las malditas instrucciones en chino, pero bueno, pensándolo bien cuantas veces leemos las instrucciones??? Yo pocas jijiji

Luego me descargue MiFit y sorpresaaaaa no esta el español, me puse a buscar y a través del foro de htcmania conseguí la versión traducida, OS la dejo aquí por si alguien la necesita

https://drive.google.com/folderview?id=0B8b4e-_wQ_prUGFLSTV6endYS2s&usp=drive_web

Y una vez instalada me puse a trastear con ella, pero venia descargada y ni la encontraba   así que a darle un poco de luz, y mi pregunta de, cuando sabré k esta cargada???? Fácil, tiene 3 leds k te lo indican

A partir de ahí todo sobre ruedas, pero un consejo, a la hora de ponerosla cuesta un poco, no uséis los dientes porque la pulsera es plástico blando, y ahí están, mis dientes marcados en ella mejor reír que llorar porque también venden las pulseras a parte

El MiBand en si tiene un tacto a aluminio cepillado bastante agradable, y una vez te pones la pulsera no es muy pesada, de echo me arriesgó a decir que pesa menos que un reloj convencional, a ver con el paso del tiempo y mi trabajo como envejece la pulsera y el chip..... Esperemos k bien y ni me toque comprar otro

Bueno y después de irme por las ramas vuelvo al árbol, instalada la app y con la pulsera cargada me dispuse a liarmw con ella, pero no tenía cuenta de xiaomi y la espera se hizo un poco mas larga, unos dos minutos, ya con todo echo al fin sincrónizo la pulsera con el móvil y me pongo a andar por casa y parece k no falla( hoy lo probé en la calle y al igual, los pasos lis cuenta bien) pero hay movimientos que los interpreta como pasos, estar viendo una peli y to ando algo y supuestamente ande 200 pasos, y luego llego lo divertido, hora de dormir y a probar otro de las funciones de la miband, es curioso mas que nada, o no?

Y ahora os voy s enseñar un poco la app y alguno de sus recovecos, aunque a mi aun me queda mucho por aprender de ella

Bueno espero recomendaciones para próximas reviews......

Un saludo a tod@s

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand (Gearbest)
« Respuesta #1 en: 10 de Abril del 2015, 20:49 »
Buenas review compi.
La verdad es que estoy en comprarme una de estas o esperarme a la Miband 2 o bien pillarme un smartwatch.

Desconectado poza

• Habitual
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2015, 01:03 »
Gracias, no se xk pero desde tapatalk no me sale completo, desde la web en el móvil si

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #3 en: 11 de Abril del 2015, 01:41 »
Buena review poza, me ha gustado y se me ha hecho hasta ameno leerla :aplausse:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado poza

• Habitual
« Respuesta #4 en: 11 de Abril del 2015, 08:04 »
Buena review poza, me ha gustado y se me ha hecho hasta ameno leerla :aplausse:
Eso es xk estoy como una regadera y me voy x las ramas diciendo tonterias

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #5 en: 11 de Abril del 2015, 08:34 »
Buenas review compi.
La verdad es que estoy en comprarme una de estas o esperarme a la Miband 2 o bien pillarme un smartwatch.
A mi me pasa lo mismo.. o me compro esta o espero a la 2.. q no se sabe cuando va a salir??? Sabeis fecha???O un smartwatch. . Pero cual???
Ayudarme a decidir por favor... estoy en plan compras compulsivas de xiaomi y ya me he comprado la powwr bank.. altavoz y led....
Al hilo buena review.....muchas gracias...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #6 en: 11 de Abril del 2015, 09:44 »
Buena review :thumbup: :thumbup: yo también la tengo en mente pero esperar a la nueva versión, mientras tanto :popcorn: :popcorn:  :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo del 2015, 07:08 »
No sabemos nada de cuando saldra la mi band 2.. es que nonsensi pillar ahora o esperarme... q me decis... estoy indeciso....sl2

Desconectado poza

• Habitual
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo del 2015, 14:39 »
No sabemos nada de cuando saldra la mi band 2.. es que nonsensi pillar ahora o esperarme... q me decis... estoy indeciso....sl2

Por lo k cuesta yo la cogía, Ajora estoy esperando otra para la novia, x 15€ no es nada caro

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto