SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  El nuevo DJI Phantom 3 graba en 4K y es más barato de lo que esperas  (Leído 1118 veces)

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548

El nuevo DJI Phantom 3 graba en 4K y es más barato de lo que esperas.

DJI ha presentado su nueva generación de drones, los Phantom 3, en los que ha hecho énfasis en mejorar su cámara, su facilidad de usar y volar, sin hacerlo más costoso. De hecho, DJI asegura que su dron es "para todos los bolsillos", siempre y cuando se puedan permitir gastar unos 1000 dólares en esto.

El DJI Phantom 3 es la evolución directa de las dos generaciones anteriores de drones de la empresa. Llega en dos versiones, el DJI Phantom 3 Professional y DJI Phantom 3 Advanced, cuya única diferencia es la capacidad de su cámara.

La versión "Advanced" puede realizar tomas con resolución de 1920x1080 píxeles a 60 fps y tiene un precio de unos 1000 dólares (o 1100 con batería adicional), mientras que la versión "Professional", que graba en resolución 4K y a 30fps, tiene un precio de 1250 dólares (o $1350 con batería adicional). Cada batería ofrece un tiempo estimado de vuelo de 23 minutos.

Ambos drones cuentan con un campo de visión de 94 grados, que puede que sea menor a los 170 grados de visión de una GoPro, pero esto quiere decir que sus tomas son mucho más realistas y libres de distorsión, a diferencia de la popular cámara ideada para situaciones extremas.

DJI también ha mejorado la aplicación que permite controlar estos drones para hacerla mucho más amigable para el usuario, y es compatible con dispositivos iOS y algunos Android (Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Nexus 7 y Nexus 9).

Sin duda el Phantom 3 promete ser accesible para todos los amantes y profesionales de la fotografía y el vídeo, quienes no tendrán que pagar grandes sumas de dinero por un dron que realice tomas increíbles.

FUENTE:http://es.gizmodo.com/el-dji-phantom-3-es-un-dron-que-puede-grabar-en-4k-por-1696507334

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
Re:El nuevo DJI Phantom 3 graba en 4K y es más barato de lo que esperas
« Respuesta #1 en: 11 de Abril del 2015, 00:04 »
Es un pedazo de bicho, quién se lo pudiera permitir :sweat: Además a los precios que da el artículo habrá que sumar el envío y las aduanas :sweat: :sweat:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2015, 01:30 »
Cuando he leído lo de "y es mas barato de lo que esperas" he pensado en 600€ (que no es poco, aunque en mis coches de RC me he dejado miles de euros  :whistle: ), y luego me encuentro con un bicho de 1350$(seamos realistas, con 1 batería no vas a ningún lado). Al final el AR.Drone que tanto criticaron cuando salio no va a ser tan mala opción, lo único malo que tiene es que no tiene mando (yo tengo el primero que salio, y como no sea dentro de una nave no lo controlas ni con un milagro, menos mal que fue un regalo).

Gracias por la noticia, cuando me toque la lotería compro esto y otras cosas de mi lista y luego ya si eso "tapo agujeros"  :rofl:

Un saludo!
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #3 en: 11 de Abril del 2015, 07:39 »
La verdad que hay opciones muchas más baratas.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #4 en: 11 de Abril del 2015, 10:23 »
Vaya bicho!!!!!!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Con ese precio como para decirle a la parienta que lo has perdido en la primera volada, jajajja :crazy:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Geekbuying

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 205
Re: El nuevo DJI Phantom 3 graba en 4K y es más barato de lo que esperas
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto del 2015, 09:18 »
Hola!!
Concretamente, hoy he encontrado un vídeo brutal hecho con un dji phantom 

Es digno de ver  :smile:
Un saludo!
Laura, Geekbuying
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Desconectado gguardiola

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Re: El nuevo DJI Phantom 3 graba en 4K y es más barato de lo que esperas
« Respuesta #6 en: 11 de Julio del 2016, 16:57 »
Busco cupón descuento para Phantom 3 advanced
Seca están rebajándolo sobrec700€
Si alguien sabe mas barato.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en: