SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Auriculares bluetooth Bluedio X5  (Leído 3008 veces)

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
Review Auriculares bluetooth Bluedio X5
« en: 11 de Abril del 2015, 21:12 »

Hola a todos, después de consultar en el foro pertinente opiniones sobre auriculares Bluetooth me he decidido por unos Bluedio Q5 de los cuales paso a comentar mi impresión.

Los he comprado en eBay a un vendedor español por 20€ (gastos incluidos): Bluedio Q5 auriculares bluetooth deportivos para Iphone,Samsung,tablet,PC etc
En tiendas de nuestros amigos chinos estaban más baratos pero me urgían y por unos euros he preferido tenerlos antes en la mano....o mejor dicho en la oreja 

Al ver el embalaje del producto la impresión fue  excelente, me sorprendió enormemente, me dije: "¿a que te va a gustar más la caja que los auriculares??". Es una caja de carton duro, imantada en su apertura que queda cerrada perfectamente (ya le estoy buscando algún uso que estamos en crisis).

Despues de enamorarme de lo que menos importa  :inlove: , paso a meterle mano a los auriculares...sí,sí...lo sé...en este color son MÁS FEOS QUE UN PIE!!!  :crazy: . Para quién no tenga prisa en tenerlos los hay también en rojo y verde.

Tenía miedo porque parecen aparatosos y grandes, ademas el auricular es rígido y esta torcido pero la verdad que una vez puestos no son incómodos.

Viene con dos juegos de fundas de silicona para los auriculares de diferente tamaño, trae puestos los medianos. La verdad que al ponértelos, incluso sin música te aíslan bastante del sonido exterior. También vienen con una especie de garfio que hace que el auricular quede más sujeto a la oreja.

Me decante por este modelo porque no hay módulo para controlar el volumen, recibir llamadas, etc, todo esto se hace desde uno de los auriculares. En él encontraremos el botón de encendido-apagado-recibir colgar llamadas-play/pause, y pulsadores de subir-bajar volumen. Luego hay varias combinaciones pulsando dos botones a la vez (boton de encendido+subir volumen=cambio de idioma, subir volumen+bajar volumen= cambio de ecualizador, este último no tengo cohones a atinar, es preferible cambiar la ecualización en el móvil).Tiene un led azul que parpadea o se queda fijo para indicar el tipo de funcionamiento de los auriculares. Un puerto micro usb para su carga (solo incluye el cable, pero podemos usar cualquier cargador android)

Cuando se enciende te avisa un chica muy simpática y cuando se empareja al móvil (muy rapido por cierto) también.

En cuanto a lo más importante, el sonido, deciros que me esperaba peor calidad. Los he comparado con los que me traía el Sony Xperia Z3 que supuestamente no deben ser malos y no hay tanta diferencia de calidad. Algo peor pero buena calidad 

Bueno...vamos a sacarle alguna pega¿no?, que parece que me llevo comisión!

Me hubiese gustado que tuviesen conectividad NFC (algunos ya la traen)

Un indicador de batería en el móvil hubiese estado de lujo, aunque creo que esto no se si es viable y si alguno lo trae.

Por el lado bueno comentar que vienen con BT 4.1 (era lo que buscaba para que no consumiesen batería y que tienen 7 horas de autonomía según el fabricante (ya veremos...) cuando los demas suelen tener 6. También se pueden conectar a 2 móviles a la vez (para los que tengan movil del trabajo y personal les vendrá bien).

Os pongo las especificaciones que vienen en la caja:

BT 4.1
Rango de frecuencia: 2,4-2,48 MHz
Distancia: 10 metros
Perfiles de BT: A2DP,AVRCP, HSP, HFP
Respuesta de frecuencia: 20KHz
Tiempo música-conversación: 7 horas
Tiempo en espera: hasta 220 horas
Temperatura de funcionamiento: -10 a 50º ...ya sabéis, no podréis usarlos dentro del horno.

Veredicto: Recomendables :aplausse: (....ya que me he gastado los cuartos tendre que autoconvencerme de que son maravillosisimos, jaja)

Espero le sirva de ayuda a alguien. A vuestra disposición si tenéis alguna duda

Por cierto!, también son muy buenos para dejarte las orejillas mas limpias que el capullo de un perro...Adiós bastoncillos de algodon!! 

Cuando les de uso la semana próxima añadiré info de la autonomía.

Saludos compis....vaya tostón os he soltao  :boring: :whistle:

Aňado info tras 2 semanasvde uso:

Autonomia: entorno a unas 6 horas (me aguantan la semana completa en el gim)

Comodidad: tras un uso de dos semanas puedo decir que no son tan comodos como unos auriculares normales, en ocasiones son molestos como no te los enganches bien. Al llevar el control en el propio auricular hace que tenga mas peso y eso se nota

Calidad conexión BT: como dejes el movil en el suelo es facil que tengas algun corte. Si lo dejas sobre algo la cobertura es aceptable. A la hora de hablar le doy un aprobado, escucho bien y me escuchan bien.

Veredicto: muy contento con tener unis auriculares BT por la comodidad de no tener cables ni llevar el movil encima pero compraria otro modelo con el control separado del auricular, mas comodos y baratos

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re:Auriculares bluetooth Bluedio X5
« Respuesta #1 en: 11 de Abril del 2015, 21:26 »
Muy buena review :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Solo te falta un papel con tu Nick al lado de ellos y tienes +2slot en el sorteo de la xiaomi yi.

Pd.: tienes que solicitar tu "premio" en el hilo del sorteo :wink: :wink:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #2 en: 11 de Abril del 2015, 21:32 »
Muy buena review :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Solo te falta un papel con tu Nick al lado de ellos y tienes +2slot en el sorteo de la xiaomi yi.

Pd.: tienes que solicitar tu "premio" en el hilo del sorteo :wink: :wink:

Gracias por avisar Kale. Ya lo he puesto junto al enlace de compra. Voy de camino al hilo del sorteo para molestarte  :biggrin:

Conectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 11 de Abril del 2015, 21:33 »
Buena y completa, gito: fotos, impresiones y características. Además del papel que comenta kale pon el link de compra :whistle:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #4 en: 11 de Abril del 2015, 21:51 »
Buena y completa, gito: fotos, impresiones y características. Además del papel que comenta kale pon el link de compra :whistle:

Gracias Darko.
Ya he vuelto a poner el enlace, no se que habrá pasado, lo puse cuando adjunte la foto con el papel pero es verdad que ahora no estaba.
Un saludo

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #5 en: 13 de Abril del 2015, 01:47 »
Buena review con un toque cómico como me gusta a mi gito! Me da la sensación de que no te veo muy convencido con ellos, ¿ Puede ser?
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #6 en: 13 de Abril del 2015, 10:38 »
Buena review con un toque cómico como me gusta a mi gito! Me da la sensación de que no te veo muy convencido con ellos, ¿ Puede ser?
Recuerda que con el embalaje estoy contentiiisimo, jajaj.
No,no, no estoy descontento, hoy empiezo a probarlos a fondo y vere realmente su autonomia y si se hacen incomodos llevandolos una hora puestos.
La verdad es que nunca he tenido unos auriculares de este tipo asi que no podre hacer una valoracion muy real. Espero que la bateria aguante muchas cargas y descargas porque cuando esta desfallezca son para la basura sin mas remedio. Esa es una de las cosas que me preocupan.
Si se joden rapido los proximos los pido a china que los hay desde unos 11€ (misma marca pero otro modelo)
Esta semana actualizaré el post con la autonomia

Desconectado gito75

• Veterano
Re: Auriculares bluetooth Bluedio X5
« Respuesta #7 en: 26 de Abril del 2015, 11:19 »
Añado información por si había alguien interesado:

Autonomía: en torno a unas 6 horas (me aguantan la semana completa en el gim)
Comodidad: tras un uso de dos semanas puedo decir que no son tan cómodos como unos auriculares normales, en ocasiones son molestos como no te los enganches bien. Al llevar el control en el propio auricular hace que tenga mas peso y eso se nota
Calidad conexión BT: como dejes el móvil en el suelo es fácil que tengas algún corte. Si lo dejas sobre algo la cobertura es aceptable. A la hora de hablar le doy un aprobado, escucho bien y me escuchan bien.

Veredicto: muy contento con tener unos auriculares BT por la comodidad de no tener cables ni llevar el móvil encima pero compraría otro modelo con el control separado del auricular, mas cómodo y barato.

Edito el primer post con esta info.

Saludos a todos

Conectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado luis_m46

• Nuevo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre del 2015, 13:16 »
quiero comprarme unos bluedio para hacer ejercicio y demas, cual recomendais los Q5 o N2?? me atraen mas los N2, me parecen mas comodos, pero no tengo ni idea.

Alguna opinion?

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre del 2015, 12:13 »
quiero comprarme unos bluedio para hacer ejercicio y demas, cual recomendais los Q5 o N2?? me atraen mas los N2, me parecen mas comodos, pero no tengo ni idea.

Alguna opinion?
Luis, acabo de ver tu mensaje, seguro que ya te has comprado unos.
Los N2 no los he probado, de los Q5 solo puedo decirte que cada vez estoy mas contento y que lo incomodos que me podian parecer al principio ya no lo.son.
Quiza en los N2 sea mas facil usar los controles al llevarlos separados del auricular pero no tengo ni idea.
En los Q5 buena autonomia ( me aguantan toda la semana), calidad de audio muy buena y las conversaciones (manos libres) muy buenas para el que los lleva como para el que te escucha
Si te has comprado los N2 cuéntanos que tal.

Desconectado luis_m46

• Nuevo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre del 2015, 14:09 »
Luis, acabo de ver tu mensaje, seguro que ya te has comprado unos.
Los N2 no los he probado, de los Q5 solo puedo decirte que cada vez estoy mas contento y que lo incomodos que me podian parecer al principio ya no lo.son.
Quiza en los N2 sea mas facil usar los controles al llevarlos separados del auricular pero no tengo ni idea.
En los Q5 buena autonomia ( me aguantan toda la semana), calidad de audio muy buena y las conversaciones (manos libres) muy buenas para el que los lleva como para el que te escucha
Si te has comprado los N2 cuéntanos que tal.

finalmente ninguno de los dos, compré los M2, ya comentaré que tal en navidades que es cuando vuelvo a casa y los recibo allí.

Estuve mirando por ahí y eran de los mas nuevos, se hablaba muy bien de ellos, tu sabes algo?

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre del 2015, 16:22 »
finalmente ninguno de los dos, compré los M2, ya comentaré que tal en navidades que es cuando vuelvo a casa y los recibo allí.

Estuve mirando por ahí y eran de los mas nuevos, se hablaba muy bien de ellos, tu sabes algo?
Pues ni idea, lo que si te puedo decir es que seguro que funcionan bien. Yo no tenia ni idea de esta marca cuando los compre, pero por lo.que he leido en varias ocasiones es una marca que funciona muy bien.
Veras como te gustan

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto