SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Smartband Sony SWR10  (Leído 935 veces)

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
Review Smartband Sony SWR10
« en: 12 de Abril del 2015, 19:49 »

Hola compis, me he comprado una pulsera de esas inteligentes (smartband para los entendidos) y quería compartir con vosotros que tal va, el uso, posibilidades, etc...

Estuve mirando la Xiaomi miband que por precio y batería estaba en primera posicion para caer a la saca, pero al recibir recientemente un Sony Xperia y ver las compatibilidades con este, he preferido pagar algo más y asegurarme de que podría sacarle el mayor partido y me he pillado la Sony SWR10. También me decante por esta opcion por la estetica, esta me gusta bastante más, la veo muy fina y al igual que la xiaomi hay muchos colores de pulsera donde elegir si te cansas de la tuya.

Deciros que busque por todos sitios y me he encontrado unas horquillas de precios entre los 45 € (+3 gtos envio) en Amazon España, hasta los ciento y pico dolares de aliexpres ( :shock: esto nunca lo habia visto, aliexpress lo mas caro), pasando por los 59 de mediamarkt y 99 de Sony españa.

Os dejo el enlace de la tienda de amazon ThePhoneCenter® Pulsera Inteligente Sony SmartBand SWR10 Color Negro

El envio correcto, en tres días en casa. Al llegar me sorprende la caja  :???: , me temo lo peor y empiezo a pensar lo tipico de que lo barato sale caro y que la diferencia de precio es por algo.

Una vez abierta comienzo a respirar, el contenido de la caja es:

- dos pulseras (para diferente tamaño de muñeca)
- Un cierre de aluminio
- pegatinas con el numero de serie
- Core (o unidad de registro)
- Folletos de instrucciones y garantia
- Una bolsita de plastico mu bonica para tirarla a la basura

La pulsera al tacto es muy agradable, es silicona y va rayada con estrias, lo cual me preocupaba al principio por la mugre que iba a coger pero nada...soy yo mas sucio que ella. Una vez puesta es muuuy ligera, yo no estoy acostumbrado a llevar pulseras porque no las soporto y sin embargo esta no me molesta nada.

El core entra en el hueco de la pusera sin problema y ajusta perfectamente. El core tiene tres leds para indicar diferentes funciones (modo dia, modo noche, aviso de mensajes o llamadas, etc)

Yo la he comprado básicamente por el aviso por vibración para las llamadas. He de decir que por mi trabajo, puedo recibir alguna llamada en mitad de la noche, de esta manera evito despertarme con el sobresalto del timbre y de paso despertar a la parienta,......que hay q tenerla contenta por la cuenta que me trae. Tambien me viene genial para cuando estoy en algun pub y tengo que estar localizable, con esta vibracion sí que te enteras.

Otra opcion (la que más me gusta) es que el despertador tambien lo puedes asociar a esta vibracion y la verdad que es un gustazo despertarse con una vibracion en la muñeca y cortar el despertador desde la pulsera sin tirar la lampara de la mesita de noche, las llaves, el reloj de pulsera, las monedillas de 5 centimos, etc, etc, mientras buscas el movil para cortarlo.

La bateria de esta smartband es de unos 5 dias (lo normal exceptuando la xiaomi que al parecer dura 30 dias  :shock:) Se carga con un cargador de cualquier telefono android y tarda una horilla en cargarse.

Demas aplicaciones? Pues otra que yo uso mucho es para manejar el reproductor de musica. Mediante el pulsador que hay junto a los leds y luego dando un golpecito sobre la pulsera controlas el play/pause, pasar cancion, o escuchar la anterior. Decir que la pulsera es resistente al agua y para la gente que se ducha escuchando musica del movil viene genial.

Tambien puedes usar la pulsera como control remoto de la camara para realizar fotografías o videos (esto solo lo he usado por probarlo)

Usa Bluetooth 4.0 por lo que el consumo de bateria es bajo y tiene para conectividad NFC, solo tienes que pasar la pulsera por el sensor NFC del móvil y conectada.

Me ha llamado la atencion del alcance del bluetooth. Al separarte del movil la pulsera vibra tres veces para que sepas que estas desconectado y no te llegaran notificaciones, esta mañana mismo he llegado a estar a unos 20-30 metros del movil en espacio abierto y me ha funcionado perfectamente. En espacios cerrados, depende de los tabiques que haya entre la pulsera y el movil, no llega a los 10 metros.

Luego esta la apli de Sony Lifelog que te controla el sueño (tiempo de sueño profundo y ligero), pasos, distancia recorrida, mapa del recorrido diario que has hecho sobre maps de google y mil poyadas más que os aburririan

Os dejo un par de fotillos mas y os de jo tranquilos  :zzz:

(coño que mano mas fea)

Pros: Bonita, discreta, avisos por vibración configurables (eliges que aplis quieres que se asocien a la pulsera para que vibre), muy ligera y cómoda.

Incovenientes: Pues ahora mismo ninguno, por pedir pediria la bateria de la xiami y que tuviese el mismo precio  :whistle:

Un saludo para todos y si teneis alguna duda ya sabeis....llamais al 11818  :rofl: .No hombre, aqui estare para ayudar ante cualquier consulta

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
Re:Smartband Sony SWR10
« Respuesta #1 en: 12 de Abril del 2015, 20:17 »
gito, otra gran review :aplausse:  :aplausse:

Yo me quiero comprar una pulsera de este estilo o un smartwatch, todavía no estoy seguro pero... una duda que me queda en cuanto a las pulseras es cuáles son las ventajas realmente sobre la MiBand.. No sé si con la Xiaomi se puede controlar el reproductor de música o usar como control remoto de la cámara para sacar fotos, creo que no verdad?  Pero todo lo demás control de actividad, control del sueño, vibración en llamadas, despertador... me suena que sí. Y estéticamemente es cierto que la Sony parece un poco más bonita.

Crees que merece la pena la diferencia de precio? Supongo que al ser comprada en Amazon España tendrá 2 años de garantía, que también hay que tener en cuenta :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
« Respuesta #2 en: 12 de Abril del 2015, 20:24 »
Buena review comPi.
Es bueno tener otras review de smartband para comparativas y demás.
Como dice logicman también estoy a la espera de poder pillarme una a ver si van saliendo más y me decido.

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #3 en: 12 de Abril del 2015, 20:33 »
gito, otra gran review :aplausse:  :aplausse:

Yo me quiero comprar una pulsera de este estilo o un smartwatch, todavía no estoy seguro pero... una duda que me queda en cuanto a las pulseras es cuáles son las ventajas realmente sobre la MiBand.. No sé si con la Xiaomi se puede controlar el reproductor de música o usar como control remoto de la cámara para sacar fotos, creo que no verdad?  Pero todo lo demás control de actividad, control del sueño, vibración en llamadas, despertador... me suena que sí. Y estéticamemente es cierto que la Sony parece un poco más bonita.

Crees que merece la pena la diferencia de precio? Supongo que al ser comprada en Amazon España tendrá 2 años de garantía, que también hay que tener en cuenta :thumbup:

Gracias Logicman.
Si,si, el tema del sueño y medidor de actividad lo tienen todas, realmente es la funcion principal de estas pulseras.
Smartwatch llegue a ver tambien de Sony no mucho mas caros pero preferi la pulsera porque luego te pones tu reloj (yo soy de usarlos) y no vas a ir con dos.
El tema de controlar la musica y control remoto de la camara no sé si lo tendrá la Xiami. Esa misma duda tambien la tuve yo y fue otra baza a favor de esta. El forero @poza hizo una review hace poco de la xiaomi, seguro que él te puede sacar de dudas. [REVIEW] Xiaomi MiBand (Gearbest) - Vuestras compras y reviews
Si te decides por la xiaomi yo me esperaria a que salga la 2, quiza sea mas bonita (no digo que sea fea ni mucho menos) y si sigues prefiriendo la 1 quiza baje de precio al salir la nueva.
Yo volveria a comprar la Sony.
Si encuentro algo de info de la xiaomi para el reproductor te comento

Buena review comPi.
Es bueno tener otras review de smartband para comparativas y demás.
Como dice logicman también estoy a la espera de poder pillarme una a ver si van saliendo más y me decido.

Gracias Colchonerox, si te puedo sacar de alguna duda ya sabes.
La verdad que las veo muy utiles, aunque mucha gente no lo ve asi

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto