SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Alldocube X la Tablet con pantalla Super AMOLED 2.5K ha recaudado 6X de fondos e  (Leído 87 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Habitual
  • Mensajes: 353
  • Agradecimientos: 40

Alldocube X, una tableta de Android que viene con un pantalla Super AMOLED fabricada por  Samsung, se lanzó en Indiegogo para crowdfunding hace un mes, y ahora ha alcanzado 6 veces su objetivo de financiación.

Se a podido ver como  Alldocube alcanza los  103865 puntos en la prueba Antutu, 3449 en en Geekbench con 1636 puntos en un solo núcleo y 3941 putnoss en multi-core.








por otra parte esta table usa el mismo  chip que Xiaomi mipad 3, y aun asi la Alldocube X supera a Xiaomi mipad 3 en puntaje Antutu (76273) y puntajes Geekbench (1604 en un solo núcleo y 3460 en multi-core). Fuente: https://goo.gl/2GdARR

Y también viene con un precio más asequible de $ 219 en Indiegogo.

Alldocube X tiene como objetivo ofrecer un rendimiento de entretenimiento de alta calidad con su pantalla Super AMOLED 2.5K y el chip AKM HiFi. con una filosofia de
 que Películas, músicas, juegos, escuche lo que necesita escuchar, vea lo que necesita ver.

Puede que esto no parezca una gran diferencia, pero las pantallas Super-AMOLED tienen muchas ventajas sobre las pantallas AMOLED debido a la forma en que están diseñadas estas capas:
1) El dispositivo puede ser más delgado porque las tecnologías para pantalla y táctil están en la misma capa.
2) Un mayor contraste, más la falta de un espacio de aire entre el digitalizador y la pantalla , producen una pantalla más nítida y vívida.
3) Mas bajo consumo de  energía las  pantalla Super-AMOLED porque no genera tanto calor como las tecnologías de pantalla más antiguas. Esto se debe, en parte, al hecho de que los píxeles están apagados y, por lo tanto, no emiten luz / usan energía cuando se muestran en negro.
4) La pantalla es más sensible al tacto.
5) La reflexión de la luz se reduce porque no hay tantas capas, lo que facilita la lectura en exteriores con luz brillante.
6) Una frecuencia de actualización más alta ayuda a acelerar el tiempo de respuesta.

Además de la pantalla Super AMOLED 2.5K y el chip AKM HiFi, está equipado con el chipset Mediatek MT8176, tiene 4GB de RAM y 64GB de ROM ampiables hasta 128GB .  Android 8.1 Oreo de fábrica, admite la carga rápida Pump Express 2.0 y viene con puerto USB-C y batería es 8000 mAh. Además, tiene un sensor de huellas  para proteger sus datos

recuerda que la campaña  Allodocube X en Indiegogo esta hasta un 23% de descuento mientras la campaña esté activa: https://www.indiegogo.com/projects/alldocube-x-tablet-for-high-quality-entertainment/x/19005931# /
[/SIZE][/size]

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto