SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker  (Leído 308 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
Review Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker
« en: 30 de Agosto del 2018, 23:08 »

Unboxing, revisión, análisis y opinión del Xiaomi TV Speaker. ¿Tiene buen sonido? ¿Los bajos son potentes? ¿Tiene bluetooth?

Xiaomi Mi Speaker TV: Unboxing y primeras impresiones
Hace unos días que me ha llegado, y a priori, de no ser por el logo “Mi” impreso en la caja, no habría adivinado lo que había en su interior. La verdad es que el embalaje es bastante austero, aunque con un asa de transporte por si decidimos seguir utilizando la caja para guardar y transportar el equipo.
Protegido por dos placas de poliuretano, tenemos el altavoz en sí junto con los accesorios. Es de color blanco, con un tamaño bastante considerable, con 83 cm de largo, 7'2 cm de ancho y 8'7 cm de profundidad, con un peso de 1925 gr. En la parte delantera tiene una cubierta de tela que protege los altavoces, arriba la botonera y en la parte de atrás están las salidas de audio, el botón de encendido y dos ranuras para poder colgarlo en la pared. El manual de instrucciones viene completamente en chino, y con pocos dibujos, así que no lo he mirado apenas.
Como accesorios tenemos un cable coaxial, el adaptador de corriente, y un par de tornillos con tacos.

Xiaomi Mi Speaker TV: experiencia de uso y breve análisis
Lo he utilizado en dos contextos, los que me han parecido los más interesantes. Uno ha sido conectado por fibra óptica a una PS4, y por otro lado la he utilizado con Spotify mediante bluetooth directamente desde mi smartphone. Pero antes os voy a explicar como funciona el Xiaomi Mi TV Speaker.
Bien, lo primero que hay que decir es que monta ocho altavoces en total, dos tweeters de cúpula, dos subwoofers de 2'5 pulgadas y cuatro radiadores pasivos. Pinta bien la cosa. La botonera superior sirve para dos cosas, para subir y bajar el volumen, y para cambiar el modo de conexión, pudiendo escoger entre Bluetooth, auxiliar (jack de 3'5), L+R, coaxial y la salida óptica.
Los conectores traseros se corresponden, lógicamente, con los selectores, así que no voy a explicarlos.
Y ahora si, una vez conectado por el canal digital a mi PS4 nos desvela una calidad de sonido muy interesante, la verdad es que los bajos son realmente potentes, quizá demasiado, y aunque el sonido es muy bueno, tampoco es recomendable usarlo en habitaciones muy grandes, y quizá sea demasiado potente para utilizarlo en lugares demasiado pequeños, aunque eso ya depende de lo sensibles que sean tus vecinos.
El sonido me ha parecido más que correcto a la hora de jugar, escuchar música o ver una peli. Y con respecto a las canciones, el Bluetooth es lo que en estos casos te puede limitar la calidad, pero no me lo ha parecido, la verdad.
¿Y qué le falta? Pues algo muy básico y obvio: un control remoto. Efectivamente, no trae mando, ni posibilidad de utilizarlo a distancia con el móvil. Dependiendo de cómo lo conectemos puede resultar tedioso el tener que levantarse cada poco a regular el nivel de volumen, pero bueno, conectado a una TV mediante coaxial no habría problema, aunque sí con el resto de modos.
Otra cosa que no me ha gustado a mi, personalmente, es el color. Si, el blanco es muy de Xiaomi, pero en mi salón no pega ni con cola, y probablemente tampoco en el de la mayoría de la gente, y queda un poco raro.
¿Lo recomiendo? Pues la verdad es que si, a sus inconvenientes se puede sobrevivir, y lo cierto es que por lo que cuesta, ofrece una calidad de sonido espectacular.

Os dejo a continuación la ficha técnica del Xiaomi Mi TV Speaker:
(click para mostrar/ocultar)

Xiaomi Mi Speaker TV: Galería de imágenes
Os dejo unas fotos para que lo veáis en detalle:

Xiaomi Mi Speaker TV: Ficha de la Review
Puntuación general   ★★★★★
Calidad-precio   ★★★★★
Facilidad de uso   ★★★★★
Materiales y acabados   ★★★★☆

Ventajas   sonido espectacular, variedad de conexiones, muy buen precio
Inconvenientes   no trae control remoto, solo lo hay en blanco

¿Dónde comprar Xiaomi Mi Speaker TV? Enlaces de compra
Como siempre aquí os dejo una relación de las tiendas y plataformas fiables en donde se puede comprar el Xiaomi Mi Speaker TV con buenas condiciones o más barato que en otras en las mismas condiciones

Gearbest

Esta ha sido mi experiencia con el Xiaomi Mi Speaker TV pero cuantas más opiniones tengamos siempre será mejor para todos, así que si conoces algún dato que me haya dejado en el tintero o con el que no estés de acuerdo comparte tu opinión en este mismo hilo ¿Ya tienes el Xiaomi Mi Speaker TV o valoras comprarlo próximamente?
« Última modificación: 08 de Octubre del 2018, 22:02 por Octranus »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
Re: Barra de sonido Xiaomi Mi TV Speaker
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2018, 23:22 »
Genial review Octranus :aplausse:

Justo me interesaba una barra de sonido para la tele y me ha gustado lo que he leído. Con respecto al mando de control me imagino que me sería lo mismo subir y bajar el volumen directamente con el mando de la tele o me pierdo algo? :crazy:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Poliwhirl

• Habitual
  • Agradecimientos: 52
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2018, 12:34 »
Hay algún cupón para ahorrar unos eurillos? :whistle: Gracias de antemano

Desconectado Juggernaut

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre del 2018, 13:21 »
Yo la tengo y suena genial, la recomiendo y sobre todo si se compra en promoción o con algún descuento

Desconectado Wolfenstein

• 谈判专家
  • Agradecimientos: 2035
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre del 2018, 15:22 »
Buena review :aplausse:, creo que la calidad de sonido en general destaca frente a no tener mando a distancia.  Seguro que la próxima versión ya tienen pensado implementarlo. :sweat:

Hay algún cupón para ahorrar unos eurillos? :whistle: Gracias de antemano

Se intentará conseguir. :whistle:
« Última modificación: 21 de Septiembre del 2018, 15:29 por Wolfenstein »
Más ofertas de tiendas chinas en nuestro canal de Telegram, apúntate: @ChinaBestDeals

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre del 2018, 21:22 »
Genial review Octranus :aplausse:

Justo me interesaba una barra de sonido para la tele y me ha gustado lo que he leído. Con respecto al mando de control me imagino que me sería lo mismo subir y bajar el volumen directamente con el mando de la tele o me pierdo algo? :crazy:
No, no te valdría, o al menos en mi caso no puedo hacerlo así. Desgraciadamente tengo que levantarme del sofá para hacerlo de forma manual.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto